Mayo 11, 2024, 13:31:57 pm


Relé batería camper

Iniciado por DEDU, Enero 14, 2009, 12:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: CIMA en Enero 16, 2009, 18:17:25 pm
Hola a todos, siento interferir" en el hilo, pero es que tengo un amigo con una t3 westfalia del año 90 (gemela a la de gael, hasta del mismo color) que no le carga bien la batería auxiliar y no sabé donde está el rele separador ¿es ese relé al que haces referencia tú y está donde la batería auxiliar?
Gracias.


... oui  ;)

CIMA

Merci beaucoup Gael (para que veas que yo también entiendo de idiomas  .meparto), en serio, muchas gracias, a ver si solucionamos el problema de carga.

DEDU

Bueno pues el relé ya lo encontre y funciona bien, asi que tendré que buscar donde está el fallo. Espero que algun dia me llene de paciencia y a buscar.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

NachoT3

Coño! dinos donde está que nos has tenido en vilo.... :P

DEDU

Jeje. Pues Nachomon el puñetero relé estaba debajo del asiento del conductor, en un ladito, en el hueco que hay, lo malo que al estar todo lo del ABS alli, ese relé no pensé que fuese el de la camper. Pero bueno, lo dicho, ahora a mirar donde está el fallo, pufff, un día con paciencia, jejej.
Por cierto muchas gracias por la ayuda.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

NachoT3

Vaya luego entonces lo lleva en el mismo sitio que las que no llevan ABS. Jeje si es que son un mundo las T3
Pues si te funciona el relé comprueba que el alternador te carga la bataría ppal primero, me imagino que lo habrás hecho y luego prueba a ver si con el motor en marcha te carga la secundaria tambien.Quizá la tengas muerta y por eso no te cargue

Sven

Otra pregunta relacionada...

Mi furgo, gemela de la de gael (t3 vanagon del 89), me dicen que tiene cargador de baterias cuando la conecto a la luz eléctrica...

pero yo, no lo encuentro...

mi preparación tiene una pequeña calefacción bajo el asiento posterior en el sitio en el que debería de ir el cargador de baterias...

agien sabe si, realmente, tiene cargador de baterias en parado?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

NachoT3

Los cargadores de la preparacion original Westfalia son unos bastasnte grandes negros y lo encuentras al lado izdo segun abres el arcón trasero

JOKERVAN

Cita de: Nachomon en Julio 28, 2009, 23:48:00 pm
Los cargadores de la preparacion original Westfalia son unos bastasnte grandes negros y lo encuentras al lado izdo segun abres el arcón trasero

si y como para no verlo,parece una caja muertos  .meparto
pase sin llamar