Mayo 13, 2024, 17:07:12 pm


Mi furgocompañera

Iniciado por Juanjo2018, Agosto 11, 2020, 12:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo2018

Hola, os presento a mi furgo. Llevo con ella algo más de dos años y ya que la relación se ha formalizado,he decidido presentarla al foro. Es un a VW t3 Multivan- Hannover Edition de 1990. :)


Coneho_Pirata

Muy guapa la tienda del techo, me parece super amplia en comparación con otras
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Juanjo2018

Duermen dos perfectamente y se monta y desmonta en 1 minuto. Con su colchón, mosquitera ( ahora que está pegando fuerte se agradece). Estoy encantado con la tienda techo:)

Kiyo74

Se ve muy bien cuidada...  .bien

Jim Clark

Preciosa, se ve estupenda. Me encanta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jormma

qué preciosidad...se ve inmaculada.. imagino que se habrá vuelto a pintar, porque mantener 30 años un vehículo con la pintura en ese estado es de admirar.
felicidades

Juanjo2018

Cita de: jormma en Agosto 11, 2020, 19:39:56 pmqué preciosidad...se ve inmaculada.. imagino que se habrá vuelto a pintar, porque mantener 30 años un vehículo con la pintura en ese estado es de admirar.
felicidades
Se volvió a pintar hace 3 años, el amterior dueño lo hizo. Pero yo la cuido muchísimo a nivel estético y mecánico.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk


karpediem1977

Me encantan las Hanover. Me molaría tener una y gasolina 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Saturneta99

Es una pasada muy bonita y tratada a capricho se la ve

Josse


Bangavady

Es increíble.
Vehículos de entre 30 y 40 años y mantienen un aspecto fresco y actual, atractivo al máximo, cuando sus coetáneas hace décadas que han sido arrojadas al alto horno.
Que la disfrutes muchísimos años.

Juanjo2018

Gracias! La verdad es q le estoy dando movimiento y disfrutandola. Una pasada lo q se goza en estos vehículos

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk


Breaus

¡Qué bonita! Me encanta.

la oruga canora

Simplemente espectacular, las t3 son las furgos que más me han gustado de siempre.
Enhorabuena