No gira el volante cuando llueve.

Iniciado por -Alvaro-, Enero 13, 2010, 22:19:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doble1000

Creo que la vw t4 no lleva ningún cubre cárter que cubra la correa de accesorios.
Es una jodienda mi correa suena también cuando piso charcos con la rueda del. der.
La bomba de dirección queda abajo del todo.

firewer

el ETKA este solo esta para vw? ai algo similar para mercedes?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Alvaro-

el etka es para seat audi skoda y VW no tengo ni idea de si hay para mercedes sorry!
No tiene para cubrir la bomba???????????? ostia yo estaba buscando desguaces para ver si encontraba la dixosa pieza. Entonces sera por problema de la correa seguramente... el problema no es q chirrie es q se bloquea la direccion y el coche sigue recto y casi me la ostio varias veces... y por ejemplo Hoy esta lloviendo y buff me da un miedooo. La foto que e puesto no es de la T4? un saludo muchas gracias!!!

doble1000


-Alvaro-

Nada creo que se puede descartar lo del cubrecarter porque hay muchas furgos que no tienen y se moja igual... ojala hubiese sido eso voy a llevarla al mecanico a ver si es la correa o que puede ser..

Oini

Tagoror, tengo tu mismo problema, por que yo no tengo que pasar por charcos para que se reproduzca el fallo. Lo voy a llevar a un taller a ver de que se trata...

gracias.

TAGOROR

Cita de: Oini en Agosto 04, 2010, 13:10:03 pm
Tagoror, tengo tu mismo problema, por que yo no tengo que pasar por charcos para que se reproduzca el fallo. Lo voy a llevar a un taller a ver de que se trata...

gracias.


porfa,no olvides decirme que te dicen en el taller y la solucion,gracias y suerte
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

-Alvaro-

Vale a mi ya me lo arreglaron los mecanicos te digo cual fue la solucion a mi problema y creo q tambien la tuya sera PD: Para animarte te dire q no llega a los 100€  ;D.
Te explico lo q ocurrre y porque no gira el volante bien:
La correa de servicio (que es la que mueve la bomba de direccion el aire acondicionado...) hace un circuito entre varias poleas o coginetes, es decir, esta enroscada alrededor de ellos para que trasmita el giro a cada una de ellas siguiendo una serie de serpenteos.
Lo que ocurre es que en el cojinete o polea encargado de la direccion, la correa, lo enrosca muy poco y por eso se queda sin fuerza en algunos momentos. La solucion que me hicieron a mi es ponerle una correa mas larga y hacer un circuito nuevo pasandolo por las poleas pero enroscandolo de manera diferente y asi dejar este cojinete bien pasado, y que trasmita la potencia bien. Desde entonces piso todo los charcos que quieraa!! jajaja Si no lo entiendes pregunta lo que quieras y te explico  ;D

Oini

Gracias Alvaro,

Yo por ahora no voy a hacer nada de eso pero lo apunto por si acaso...

ciao!

-Alvaro-

Denadaa yo lo hice por que tenia ese fallo no se si es de serie o q como no tengo cubrecarter se moja todo o q   ;D