XII KDD FURGOVW 2019 (VALLADOLID) ANUNCIO OFICIAL

Iniciado por furgovw, Marzo 07, 2019, 18:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: chejot3 en Marzo 08, 2019, 09:18:14 am
Lo intentamos hasta última hora en Calatayud, pero resulta que este año aplican una normativa regional de espectáculos y eventos que hay que poner una fianza de 10.000 €

Sentimos que no os guste el sitio, pero a día de hoy es la única forma viable de hacer un encuentro Nacional

pero respetando todas las opiniones  ;)

Por lo malo que como ese "PERO", lo pongan todos los años Calatayud descartada y mira que es cierto que de los sitios que yo he estado es el que mejor cumple requisitos para esta concentración. Pero bien es cierto que esto trae mucho trabajo y mucha responsabilidad y si queremos hacerlo hay que conformarse con lo que tenemos. Ni qué decir tiene que no critico a nadie y que cada uno acude donde lo ve conveniente... A mí es que el sitio me importa pero sinceramente le doy más importancia a qué es un evento dónde veo a un montón de amistades que he hecho durante estos años, algunos solo los consigo ver en esta quedada por la lejanía y eso para mí vale mucho...
Como he dicho antes si no se estropea por nada iremos!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

chejot3

Cita de: van57 en Marzo 08, 2019, 09:48:53 am
gracias chejot3 se que lo habéis  intentado.en la anterior se comento algo .lo único que nos queda es esperar al pronostico del tiempo para ir.que no pase como el anterior año  frío agua nieve viento.y esto para los que vamos con niños  no es agradable ni para ellos ni para nosotros todos no somos iguales para que no se me critique las quedadas es para disfrutar todos no quiero que se me eche nadie encima.un saludo para todos


Por supuesto que cada uno tiene sus circustancias y sus opiniones y nadie tiene que echarse encima  ;)


TxT

Muchas gracias por vuestro currelo para que los demás disfrutemos de esta gran familia furgonetera.

Contad conmigo!

susana649

Hola.
Donde puedo encontrar el formulario para rellenar?
Muchas gracias

RobertoUgao

Cita de: susana649 en Marzo 08, 2019, 11:55:24 am
Hola.
Donde puedo encontrar el formulario para rellenar?
Muchas gracias




INSCRIPCIONES

Enlace (Disponible en unos días)

Corocotta


antonio77

A mi también me gusta el sitio, no estas agobiado y puedes aparcar con cierto margen, pero esta claro que nunca va llover a gusto de todos, es la misma película de cada año, creo que lo ideal seria un buen recinto asfaltado en Madrid o alrededores, para que a la mayoría les pillara igual, pero todo no se puede tener. Hemos tenido años mejores y años menos buenos, sobre todo por el factor mas importante que es el tiempo, ese si veo yo que es la clave, recuerdo desde nevarnos en Aranda de Duero, hasta estar en manga corta en Calatayud, frio y viento en Palencia, y el año pasado que mas o menos nos respeto el tiempo salvo quizás al final, pero al final de todo, lo importante es hacerla, y poder disfrutar de tal evento año tras año. Uff me estaba acordando de como nos llovió aquel año en Quintanar de la Orden, todo barro por todos lados. Insisto estos últimos años ni tan mal, en mi opinión.
Así que vamos por la XII y que esto no pare nunca, porque como ya pudimos comprobar, el año que no se hizo, bien que la echamos de menos todos.
Nos vemos pronto amig@s  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chejot3

Cita de: susana649 en Marzo 08, 2019, 11:55:24 am
Hola.
Donde puedo encontrar el formulario para rellenar?
Muchas gracias


la semana que viene estará listo  .bien

Pelotis

Yo lo que propondría es acotar un poco el terreno en el que podamos aparcar las furgos.

El pero que le pusimos nosotros el año pasado es que al ser un espacio tan grande, se pierde el contacto, la cercanía, las posibilidades de entablar conversación y conocer un poco más a gente nueva o a gente que has visto otros años y con los que te has quedado con ganas de entablar más relación.


Por todo lo demás genial!!!


Por todo lo demás estuvo genial.
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

tony_jeep

A mí me encantó el sitio! Me gustó el hecho de poder aparcar a tus anchas y con espacio de sobra. Te podías poner con los amigos, alejarte del ruido, mucho espacio entre furgos. Me dio muchísima libertad.

Si, fui yo el que aparcó al final de todo .meparto .meparto
Pero al día siguiente ya se movieron furgos hacia el final y así no hay quejas de vecinos ruidosos o de que entre las furgos había mucho espacio y se podía haber aparcado otra.

ENANO

Cita de: Pelotis en Marzo 08, 2019, 20:26:38 pm
Yo lo que propondría es acotar un poco el terreno en el que podamos aparcar las furgos.

El pero que le pusimos nosotros el año pasado es que al ser un espacio tan grande, se pierde el contacto, la cercanía, las posibilidades de entablar conversación y conocer un poco más a gente nueva o a gente que has visto otros años y con los que te has quedado con ganas de entablar más relación.


Por todo lo demás genial!!!


Por todo lo demás estuvo genial.


todo genia y en parte por vosotros !! .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

Pelotis

Cita de: ENANO en Marzo 08, 2019, 21:48:36 pm
todo genia y en parte por vosotros !! .ereselmejor


No se porqué te pusieron de nick Enano, porque eres un tio muuuuyy GRANDE!!!

A ver si este año podemos echar una mano también! Veremos si la jefa tiene los días libres
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

Speed Master

Antes de que alguien que yo me se me enviara un WhatsApp hace menos de dos horas, no había considerado la opción de acudir, pero ahora hasta he estudiado el calendario, y cabe la posibilidad que además me haga cargo de una actividad ludicodeportiva...
Y mira que esta mañana alguien me comentaba como novedad que ya se sabían fechas... y yo le decia que no creía que acudiera🤣🤣🤣

Speed Master

Cita de: Pelotis en Marzo 08, 2019, 22:15:27 pm
No se porqué te pusieron de nick Enano, porque eres un tio muuuuyy GRANDE!!!

A ver si este año podemos echar una mano también! Veremos si la jefa tiene los días libres


Es mas que un nick, mucho mas

karpediem1977

Cita de: Pelotis en Marzo 08, 2019, 20:26:38 pm
Yo lo que propondría es acotar un poco el terreno en el que podamos aparcar las furgos.

El pero que le pusimos nosotros el año pasado es que al ser un espacio tan grande, se pierde el contacto, la cercanía, las posibilidades de entablar conversación y conocer un poco más a gente nueva o a gente que has visto otros años y con los que te has quedado con ganas de entablar más relación.


Por todo lo demás genial!!!


Por todo lo demás estuvo genial.

En Palencia paso igual... Si te explayas de más se pierde el contacto, que es lo que más aprecio de este evento...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0