[FRANCIA] París (15d). Abril-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Abril 19, 2024, 10:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Warda

Abril 22, 2024, 09:08:22 am #30 Ultima modificación: Abril 22, 2024, 10:27:18 am por Warda
Cita de: Lur ta Alaia en Abril 21, 2024, 23:28:36 pmPues yo también quiero seguir aprendiendo, así que me quedo por aquí.

Eskerrik asko

Gracias a tí, por leerla y por el piropo.

Warda


Josse

Buff, una pasada..
Me quedo por aquí.
 .palmas  .palmas

hollister

Cita de: Warda en Abril 19, 2024, 18:40:16 pmNo, creo que no los pondrá. Lo que puedo hacer es poner un aviso de que he colgado algo nuevo.

Gracias!

Warda

Cita de: Josse en Abril 22, 2024, 16:29:36 pmBuff, una pasada..
Me quedo por aquí.
 .palmas  .palmas

¡Hola, Josse! Un gusto verte por aquí, bienvenido.

Warda


Warda

Venga, ya está el día 4 también. Seguimos.


Warda

Hola, AlvarA, me alegro de verte por aquí. Ya me dirás qué te parece. Saludos.

Warda

Bueno, pues ya está acabada. A ver qué os parece.

Kenar

Pues qué nos va a parecer, que la crónica está genial pero el final nos deja un poco...  :-\


La subimos al índice y esperamos que vuelvas a tener la furgo en marcha cuanto antes, que sigas disfrutando de ella como hasta ahora y que nos cuentes tus salidas aquí.

Muchas gracias por compartir  .palmas  .palmas  .palmas 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

Saludos..
Como te comenta Kenar, espero que tengas reparada pronto la furgo y puedas seguir viajando y deleitandonos con tus relatos y las fotografias con los que los acompañas.

AlvarA

Gracias por la crónica, cuánto aprendo leyéndoos. Me parece terrible el tema de colas y reservas... cada vez más masificado todo.

Que fastidio lo de la furgo, esperemos se recupere pronto, al menos fue al final del viaje.


hollister

Ostras, lástima que el viaje se acabara así, menos mal que el seguro se ha portado bien (que no siempre pasa) o eso parece. Suerte y que no sea tan grave como lo pintan.

mt

Qué interesante! Normalmente cuando voy a Paris vuelvo a los mismos museos y exposiciones, especialmente de fotografía. Algunos de los que mencionas los conozcom pero otros no los he visitado por falta de información de primera mano. Muchas gracias, los apunto en mi lista!
Espero que la furgo se recupere pronto y os de más de estas rutas para que las compartáis con nosotros.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0