[CITROEN Jumper 2.2 HDI L1H1 09] "La calimera" (camperizando al 90%)

Iniciado por Papalima, Marzo 25, 2013, 06:53:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

.....Papalima, si quieres hacerle un buén estreno te invito a que asistais a la 1ª KDD. BIRRAMAP, que estamos preparando el 10, 11, 12 de Mayo, aparte de las actividades se cojen muchas ideas del mundo camper......mirate el primer mensaje del hilo, alli lo esplica todo !!!  :D

Papalima

Marzo 26, 2013, 15:27:45 pm #16 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 22:41:26 pm por Papalima
Gracias por la invitacion, pero ese fin de semana trabajo..... A ver si para la siguiente puedo cuadrarlo...

ESERO

Muy guapa la furgo y buen tamaño para moverse por ciudad y hacerse una distribución nugget, solo faltaría que el asiento fuera un poco mas estrecho. Una ventaja que se pueda combinar el asiento cogiendolo tanto a los anclajes intermedios como a los traseros, ten en cuenta que los cinturones laterales te quedan un poco adelantados  ;), ya un techo elevado seria la pera.  .loco2
Si me permites me queda por aquí y sino patadita en el culo y me mandas a paseo.
Un saludo y que la disfrutes.

Papalima

De eso nada Esero, aqui te quedas para opinar, que se trata de un honor que te asomes por aqui. La verdad es que el tema del asiento mas estrecho hubiera sido la repera. Ahora me queda por plantearme la parte trasera. La idea es poner tras la banqueta dos muebles a ambos laterales, uno para el mueble/fregadero con ducha exterior y el otro para la nevera y montar una cama para el peque usando ambos muebles....
Cualquier tipo de sugerencia será bienvenida!

ESERO

El honor es mio que me permitas poder opinar y si te vale de algo pues mejor.
La idea es buena, dos muebles algo altos y haces la cama aprovechando incluso la mesa para ahorrar tableros y peso, puedes hacerlo de manera que te cuadren las medidas.
¿Que altura interior te da la furgo?.
Un saludo.

Papalima

Pues como el techo hace bajada en el centro, si no recuerdo mal 1,65 en el centro y 1,75 en los laterales.

ESERO

Pues muy buena altura, si no eres demasiado alto prácticamente con lo que agachas la cabeza en la cocina ni notaras que te puede faltar algún cm.

Papalima

Mi mujer entra de pie sin problemas y yo en la parte baja con torcer un poco el cuello voy bien.....

beep-beep

Me apunto, que esto promete. Me ha gustado lo de un proyecto en comun al inicio de una relacion. Mi pareja anterior estas cosas ni por asomo, "que eran de hipiosos y feriantes", la que me toca ahora cuando menos el 50% de las salidas, el resto el perro o mejor dicho en todas. Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO

Mirate esta pagina la respuesta 14, pero antes busca una sabana para limpiarte las babas.  .baba .baba .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149947.0

Papalima

Jooooooooooooooooooooder!!!!! .baba .baba .baba
6000 leuros tienen la culpa....

Fuzztones

Hola yo tambien sigo el hilo claro que si, cada dia voy aprendiendo mas. Tengo la impresion que cuando mas curras en tu furgo luego cuando viajas disfrutas mas... Buen Trabajo! I a disfrutar de lo que se pueda ;) A mi de momento me interesa el suelo..... .malabares
The Fuzz Van

ESERO

Cita de: Papalima en Marzo 27, 2013, 00:56:23 am
Jooooooooooooooooooooder!!!!! .baba .baba .baba
6000 leuros tienen la culpa....

Pues ya tienes un sueño de futuro que lograr.  ;)
Un saludo.

kamipedro

Hola Papalima, me encanta tu furgoneta y seguiré por aquí su evolución. Quería hacerte una pregunta: el tablero de la cama lo tienes sujeto al respaldo del asiento o solamente apoyado?.

Papalima

Gracias! Lo fijé a la estructura del asiento con tornillos autoroscantes. Quité la tapa de moqueta que lleva la banqueta en la parte trasera y puse algun grueso para nivelar.
Saludos!!