Abril 27, 2024, 00:01:27 am

Consejos para las resacas

Iniciado por -Alvaro-, Enero 31, 2010, 19:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperus


sin duda, beber agua a trokel antes de hechar el ancla......... te levantas perfecto.
Lo del espidifren lo probare este finde  .meparto
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

Wallasmitsu

       Lo del agua es lo mas cierto. Casi nadie bebe la cantidad de agua que deberíamos y el alcohol deshidrata .baba. Hay que beber agua mientras bebes alcohol (1 cubata, un vaso de agua). Luego antes de ir a dormir la que te apetezca y dejar la botella al lado de la cama, porque cuando te levantes necesitarás también.

      Que conste que yo no bebo casi y sólo cerveza. Eso es pq me sienta fatal.

No3

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 01, 2010, 15:46:02 pm
       Lo del agua es lo mas cierto. Casi nadie bebe la cantidad de agua que deberíamos y el alcohol deshidrata .baba. Hay que beber agua mientras bebes alcohol (1 cubata, un vaso de agua).

Peroooo.... eso te baja la castaña,no???.... Mmmmm.... no mola, no mola... que se te pone la fiesta por una pasta entonces  .lengua2 .lengua2 Yo e encontrado mi remedio, se llamaaaa.... BEEFLIPER!!! Las bebidas dulzonas me pegan unas que flipo por las mñanas, asique a base de gintonics  ;D

erinai

pos yo creo ke komer antes de acostarse... te levantas bastante mejor..klaro, si eres capaz de cocinarte algo.. .meparto

Linur

Yo me dejo la botellica de acuarius alado de la cama y un ibuprofeno, por la noche antes de dormir me hecho unos tragazos de acuarius y al levantarme me hecho otro trago de acuarios me todo el ibuprofeno y me hecho a dormir de nuevo, luego ya me levanto mucho mejor!! jaja
¡Adios a mi firma!

-Alvaro-

Bien bien si lo de levantarme seco eso es verdadddddddddd. Osea que mucha agua y comer. Yo lo de comer alguna vez lo e exo pero no siempre me acuerdoo jaja

ekhi

Pues yo aparte de todo lo que se a dicho.Agua, ibuprofeno, comer....yo tengo que tomar omeoprazol pal estomago que lo tengo delicado, pero una amiga me dijo que tomaba unas pastillas de omeopatia y me tomo 5 volitas antes de salir y otras 5 cuando llego, y la verdad es que funciona! ;) Aunque claro, milagros a lurdes!  .meparto porque me levanto mejor pero no te creas, que tambien paso alguna miseria que otra!  .meparto
Todo sobre las Traffic Generation

-Alvaro-

y para comer al dia siguiente sopaaa

XAGO

uma buena guines de un trago segun te levantas y a funcionar ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ekhi

Cita de: -Alvaro- en Febrero 03, 2010, 20:08:53 pm
y para comer al dia siguiente sopaaa

Caldico borracho que diria mi madre!  .meparto
Todo sobre las Traffic Generation

niranira

probad a beber entre trago y trago por la noche un baso de agua y antes de meterte a la cama tb ,,, se nota mucho.....

-Alvaro-

Venga tened cuidado eeee q oy es sabado y esta noches se pone en practica este post  .meparto

hellnatxo

Cita de: niranira en Febrero 06, 2010, 22:13:22 pm
probad a beber entre trago y trago por la noche un baso de agua y antes de meterte a la cama tb ,,, se nota mucho.....

pero tus amigos te miraran mal .meparto

Lo mejor seguir el remedio percha, NO DUERMAS

Xarles

un gelocatil al irte a dormir (aunque sigas pedo perdio) y al levantarte un espidifen, comes algo, y en 1 hora eres un crack!!
Utilizad el jodido corrector!!!

iñigo_

Cita de: hellnatxo en Febrero 06, 2010, 22:28:06 pm
pero tus amigos te miraran mal .meparto

Lo mejor seguir el remedio percha, NO DUERMAS



.palmas .palmas

ya te digo que te miran mal!! en el agua es donde follan los peces,no?? pffff... mal mal... jajajaja  .meparto