Cosas que no hay que llevar en la furgo

Iniciado por Kiyo74, Febrero 06, 2017, 21:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inestxu

Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2017, 13:26:23 pm
De qué material son los platos baratos y los vasos anchos del ikea??

Parece que este tema preocupa....

Saludos

Los que yo compré son unos que estaban a 0.5 la unidad. Unos que son blancos y algo más finos, aunque no se me ha roto ninguno. Son del material de los platos de verdad... no se como se llama.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 08, 2017, 14:53:42 pm
Del Lidl, no! Aunque es bueno según cuentan las leyendas de viejas...


El mio, si!  .meparto y corroboro la leyenda  .meparto
El del lidl es Thetford

Saludos

Kiyo74

Febrero 08, 2017, 15:24:54 pm #62 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 15:27:53 pm por Kiyo74

La vajilla no me interesa.  Me interesa lo que hay encima de la vajilla... .meparto

Cita de: prisamata en Febrero 08, 2017, 14:16:19 pm


Fede Martín

Bolsa de patatas, huevos y cualquier cosa en un envase abierto o tupper que no te vayas a comer la primera noche que, en la mayoria de los casos, se echa a perder con su aroma correspondiente.

En mi ultima salida mi prima que estaba de visita, inexperta en el mundo camper, llevó un tupper de casa con brocoli!!!
Si amigos brocoli cocido Y SE OLVIDO DE ESE TUPPER PASADOS 4 DIAS DE VIAJE, imaginaros....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

prisamata



Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2017, 15:24:54 pm
La vajilla no me interesa.  Me interesa lo que hay encima de la vajilla... .meparto


Yo es que me gusta comer como en casa en todos los sentidos,tres verduras frescas y un poco de cuscús y a meter el hambre a todo el aparcamiento

Cita de: Fede Martín en Febrero 08, 2017, 16:06:22 pm
Bolsa de patatas, huevos y cualquier cosa en un envase abierto o tupper que no te vayas a comer la primera noche que, en la mayoria de los casos, se echa a perder con su aroma correspondiente.

En mi ultima salida mi prima que estaba de visita, inexperta en el mundo camper, llevó un tupper de casa con brocoli!!!
Si amigos brocoli cocido Y SE OLVIDO DE ESE TUPPER PASADOS 4 DIAS DE VIAJE, imaginaros....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo veo y subo a un paquete de jamón serrano olvidado en la nevera como...un mes.

Cuando la abrí y se despejó la marabunta de moscas ví que se habían dejado allí a toda su prole. No he pasado más asco limpiando en mi vida



Iosaneta

Febrero 08, 2017, 16:44:38 pm #65 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 17:10:38 pm por Iosaneta
Queso Cabrales sin estar devidamente guardado en un tarro bien hermético, jejeje!!! lo digo por .loco1 experiencia propia...

El Jamón al vacío y puedes llevar para todo un mes sin problemas en varios paquetes y ir abriendo sobre la marcha.

Las bolsas de patatas fritas nosotros si las llevamos varios días abiertas, cerrándolas bien y en cajón de madera que le da muy poco el calor y sin problemas nunca, nunca...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Febrero 08, 2017, 17:04:29 pm #66 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 17:06:43 pm por Kiyo74
Siguiendo con los malos olores.... ;D Hay cosas que sí tenemos y debemos llevar en la furgo pero que podría llegar el momento en que no se debería llevar.....
Hablo de los "gayumbos y las gayumbas". (pa no entrar en detalles). Limpios sí, usados sí (pero por poco tiempo). Es de saber que un gayumbo con palominos puede asfixiar hasta a una momia... .meparto....  Por lo tanto, es recomendable no llevarlos en la furgo sin lavar al menos después de haber pasado un tiempo razonable....
Obligatorio visitar la lavandería.... :)

Saludos

Chiste malo: Eres más guarro que la Maela. Que tenía las bragas cagás y decía que era quemao de la plancha....  .meparto


Kiyo74

Cita de: Fede Martín en Febrero 08, 2017, 16:06:22 pm
Bolsa de patatas, huevos y cualquier cosa en un envase abierto o tupper que no te vayas a comer la primera noche que, en la mayoria de los casos, se echa a perder con su aroma correspondiente.

En mi ultima salida mi prima que estaba de visita, inexperta en el mundo camper, llevó un tupper de casa con brocoli!!!
Si amigos brocoli cocido Y SE OLVIDO DE ESE TUPPER PASADOS 4 DIAS DE VIAJE, imaginaros....


Toda la razón....
Y yo que pensaba que cuando más jedía el brocoli era cuando uno se pega tres peos..... .meparto

Saludos

Kiyo74

Febrero 08, 2017, 17:14:30 pm #68 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 17:21:14 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Febrero 08, 2017, 16:44:38 pm
Queso Cabrales sin estar devidamente guardado en un tarro bien hermético, jejeje!!! lo digo por .loco1 experiencia propia...


Mi mujer dice que cuanto más apesta un queso más bueno está..... .meparto .meparto
Y yo le digo......pues pa tí!  .meparto

Por cierto......creo que en el lidl hay máquinas de envasar al vacío...  me pareció haberlas visto hace un par de días...

Saludos

Kiyo74

Cita de: inestxu en Febrero 08, 2017, 15:05:29 pm
Los que yo compré son unos que estaban a 0.5 la unidad.


0.5 son 5 céntimos? O 50 céntimos...?
Es que soy torpe..... :P

Saludos

inestxu

Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2017, 17:16:39 pm
0.5 son 5 céntimos? O 50 céntimos...?
Es que soy torpe.....

Saludos

Medio euro

Kiyo74


papolin

En la mía... prisa!
Tampoco recomiendo llevar queso de cabrales ;D

Iosaneta

Cita de: papolin en Febrero 08, 2017, 20:04:06 pm
Tampoco recomiendo llevar queso de cabrales ;D


En buen bote hermético ningún problema, pero como nos paso tan inocentemente nos compramos un buen trozo del bueno en Cabrales y lo guardamos en las cajas de atrás en el papel encerado y al tiempo eso que la cosa empiezo a oler a pies rancios y la moza poniendo el grito en el cielo, hasta que descubrimos que era el Cabrales, que risas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

A nosotros no paso algo parecido pero con otro aroma.
Fuimos a Trevelez y cogimos un jamon daba un gusto abrir el maletero para coger algo huuuum! .cubiertos