Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

de hecho acabo de mirar y este hilo es lo que sale de primero en internet, antes que su pagina de facebook y su pagina web  ;D
y creo que seguira asi, la unica forma de que empiece a desaparecer por que vayan bajando los comentarios aqui y sigan teniendo en sus paginas es que le reembolsen a glazcano
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Cita de: maxbs en Noviembre 03, 2015, 18:06:14 pm
Hombre, pues les esta funcionando porque que yo vea no hacen ni puto caso (los de Barnacampers) y cada vez es más difícil estar en los primeros puestos del foro. Eso quiere decir que la cosa ha llegado a un punto en el que pierde interes y por lo tanto sólo queda ser más ingenioso que el tío este y hacer algo que llame la atención y toque las pelotas de verdad.
Yo he dado ideas que en su momento podían parecer exageradas o descabelladas pero igual ahora es el momento antes de las cavidades (no por nada, sólo por las vacaciones de abogados y comerciantes)



Hombre, está claro que caso no hacen la verdad, pero no se yo si diría que 'les está funcionando' algo... Pienso que no vamos. Es cierto que (lógicamente) se pierde interés en el tema, porque el tema ya huele como ya han comentado más foreros. Y sobre tus ideas poco que comentar... se agradecen, pero no se yo si realmente me convienen...


Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 03, 2015, 18:48:32 pm
de hecho acabo de mirar y este hilo es lo que sale de primero en internet, antes que su pagina de facebook y su pagina web  ;D
y creo que seguira asi, la unica forma de que empiece a desaparecer por que vayan bajando los comentarios aqui y sigan teniendo en sus paginas es que le reembolsen a glazcano



Ojo que Google personaliza los resultados y a lo mejor tú lo ves el primero pero otra gente ajena al foro y este tema no. Es un tema muy peliagudo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Yo creo que Barnacampers están convencidos de que lo están haciendo bien y que por eso no van a dar su brazo a torcer. Ni van a publicar respuesta ni van a responder por parte de su abogado.

Puede que el tema ya huela, pero cuando algo huele es porque un mogollón de gente sabe cómo trabajan.

No es la primera vez que nos pasa de salir por ahí con la furgo y que salga el tema de los oscurecedores y te digan, joe eres tu? Pues menuda faena, tatata.... y al final todo el mundo acaba llegando a la misma conclusión, que ellos nunca comprarán allí y que cada vez que les pregunten comentarán el caso porque les parece increible la actitud que están teniendo. A parte de que cada vez que sale el tema yo personalmente lo aireo y lo cuento para que el que no lo sepa lo pueda tener en cuenta.

Si esto me pasa a mi, me imagino que también se habrá extendido por el mundo camper en general, porque es una historia que te la cuentan y no te la crees. Esto ya no es un chascarrillo y la gente no es tonta. La pregunta es la de siempre, pero por 135€ están montando este follón? Pues si....

Quizás si contabilizaran lo que han dejado de ganar (teniendo en cuenta solo los comentarios en este hilo que ya han dicho que iban a comprar allí pero que leyendo esto han cambiado de idea) cambiarían de opinión, porque ya te digo yo que son más de 135€ los que han dejado de ganar y esta cifra irá creciendo.

Pero de donde no hay mata, no hay patata y ahí ya no podemos hacer más.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Nm

Yo solo escribo para saber la opinión sobre barnacampers


Disfrutando la moto


GL

Cita de: Primastarbeige en Noviembre 04, 2015, 13:12:02 pm
Yo solo escribo para saber la opinión sobre barnacampers


Disfrutando la moto



La opinión? Pues que deben ser unas buenas personas según han comentado ya varias veces. En cuanto a lo empresarial...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Si, yo también quiero saber su opinión.

Es más, me gustaría que explicaran en público que sus oscurecedores encogen si hay una calefa en la furgo y que también explicaran cuánto habian bebido para llegar a la conclusión de que les habiamos tirado agua hirviendo por encima.

Digo esto básicamente porque cuando se les mandó los oscurecedores para cambiar por primera vez no hicieron alusión ninguna a que estuvieran mal cuidados ni a que tuvieran desperfectos.

Pero resulta que cuando nos mandan otros y les decimos que están mal hechos y que no nos cubren las ventanas, que nos devuelvan el dinero porque si al de 3 intentos no lo han conseguido no quiero seguir probando, ahí SI es cuando nos dicen que los oscurecedores están mal.

Cuando los enviados nisiquiera eran los que habiamos tenido desde el principio.

Señores de Barnacampers, esto no tiene ni pies ni cabeza. Ya que leeis esto y lo incluis como prueba en la amenaza de denuncia, podriais utilizarlo también para dar una respuesta o una explicación.

Un saludo.


Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tnttgn

a ver, Zurit4 por partes.

Yo NO tengo los oscurecedores de BC, pero como dige al principio este material tiene a encoger un poco. NO digo que acabes guardándolos en la cartera pero si que menguan. Yo me los compre de auto-confección con todo lo necesario. En base a la experiencia de los que me hice yo, la próxima vez me lo haré de otra manera, eso quiere decir que les daré mas holgura para que cubran la goma perimetral del parabrisas para que en el caso ( que pasará seguro) de que menguen sigan cubriendo de forma holgada ese perímetro. Otra cosa a tener en cuenta es donde voy a poner las ventosas. Pondré mas y mas cerca del canto, porque también veo que tienden a ceder entrando un poco de luz en ellas irremediablemente.

Lo que aquí esta en tela de juicio no es que a Glazcano le haya menguado y pidáis otros, si  no que están mal confeccionados. A eso súmale el tiempo que hace que esta esto así y que los han seguido usando. Como van a estar? pues peor normal.


De BC mejor no decir nada, porque ellos solitos están en un jardín que su propia sinvergüencería parece ser que están de lo más comodos. Lo que mas me sorprende es que por parte de BC estén pagándole honorarios a un abogado para marear el tema y si es posible dar un poco de miedito para que.lo dejen estar cuando vista su propia incompetencia en el primer cambio no le devolvieran la pasta y yasta, prefierendo darle una poca más a un abogado, del que sinceramente, pensando en voz alta no sea un amigo que se hace pasar por un letrado, porque es que el tema no me cuadra desde hace muuucho tiempo, y lo primero es que llames a un abogado, le cuentes la movida y le pagues para que no haga nada. Ya os digo, habéis mirado el directorio de abogados?


Otra mención especial es la de Glazcano y todos los afectados lo bién que lo estais llevando. eso dice mucho a favor vuerto y de la pacienica que la verdad no se de donde sacais.


Seguimos a la espera de NOnoticias. poca cosa se puede hacer mas.

Saludos 

maxbs

Cita de: tnttgn en Noviembre 05, 2015, 19:19:35 pm
a ver, Zurit4 por partes.

Yo NO tengo los oscurecedores de BC, pero como dige al principio este material tiene a encoger un poco. NO digo que acabes guardándolos en la cartera pero si que menguan. Yo me los compre de auto-confección con todo lo necesario. En base a la experiencia de los que me hice yo, la próxima vez me lo haré de otra manera, eso quiere decir que les daré mas holgura para que cubran la goma perimetral del parabrisas para que en el caso ( que pasará seguro) de que menguen sigan cubriendo de forma holgada ese perímetro. Otra cosa a tener en cuenta es donde voy a poner las ventosas. Pondré mas y mas cerca del canto, porque también veo que tienden a ceder entrando un poco de luz en ellas irremediablemente.

Lo que aquí esta en tela de juicio no es que a Glazcano le haya menguado y pidáis otros, si  no que están mal confeccionados. A eso súmale el tiempo que hace que esta esto así y que los han seguido usando. Como van a estar? pues peor normal.


De BC mejor no decir nada, porque ellos solitos están en un jardín que su propia sinvergüencería parece ser que están de lo más comodos. Lo que mas me sorprende es que por parte de BC estén pagándole honorarios a un abogado para marear el tema y si es posible dar un poco de miedito para que.lo dejen estar cuando vista su propia incompetencia en el primer cambio no le devolvieran la pasta y yasta, prefierendo darle una poca más a un abogado, del que sinceramente, pensando en voz alta no sea un amigo que se hace pasar por un letrado, porque es que el tema no me cuadra desde hace muuucho tiempo, y lo primero es que llames a un abogado, le cuentes la movida y le pagues para que no haga nada. Ya os digo, habéis mirado el directorio de abogados?


Otra mención especial es la de Glazcano y todos los afectados lo bién que lo estais llevando. eso dice mucho a favor vuerto y de la pacienica que la verdad no se de donde sacais.


Seguimos a la espera de NOnoticias. poca cosa se puede hacer mas.

Saludos


Es muy importante no abreviar y poner BARNACAMPERS con todas las letras para que salga en el buscador de Google¡¡¡¡

Por cierto Zuri, que sepas que yo este verano lo he contado por donde quiera que he ido (y este verano he viajado mucho) Visto que no hacen caso, es imprescindible seguir siendo "trending toppic" en el foro, en el buscador de internet y hasta en radiopatio. Hay que conseguir que se sepa en todas partes y dejar abierto un canal de comunicacion porque antes o despues veran que es mejor hablar y arreglar las cosas o al menos no permitir que se sigan "enmierdando"
GLazcano, de todas las cosas que he propuesto, lo de seguir siendo trending toppic a toda costa no me negaras que es lo mas cabal y escrupuloso (porque ellos siempre pueden actuar y cambiar la situacion)

Venga, que mientras actuan guardamos los cocteles, los de beber coño¡¡¡¡¡ que estabais pensando¡¡¡¡¡¡ y sin alcohol en el cuerpo actuamos mejor. Asi que nadie se dedique a proponer hacerles pintadas en la persiana de la tienda ni hacer algun cartel informativo para la proxima furgoquedada ni nada de eso he¡¡¡¡¡¡¡

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


Bueno, buenas noches a casi todo el mundo¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GL

Desde luego que el hilo creo que tiene que seguir siendo visible, porque aunque no parece ser una medida de presión de ningún tipo visto lo visto al menos a la gente le sonará algo y aunque siempre pueden llamarles y comentar con ellos sus inquietudes creo que por las formas que están teniendo van a ser menos los que le llamen que los que no le llamen y vayan a cogerselo a la competencia.


Tampoco se si Barnacampers sigue en 'activo' con sus KDDs y sus cosas. Si siguen patrocinando KDDs al menos me sentiré bien puesto que parte de esas KDDs la patrocino yo.


Si ahora resulta que no sólo ellos son filántropos!


En fin, es viernes 6 de Noviembre y seguimos 'sin noticias de Gurb'.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Nm

Pues yo aunque sea de vez en cuando, me pasare por aquí, para escribir:
Opinión barnacampers.

Disfrutando la moto


PutxoAskatu

Me pillé la furgo mucho después de iniciarse este hilo.

Ya he comprado en lulukabaraka, en pucelafurgo, en ciudadcamper, en factorocio, proximamente en caravania; pero en Barnacampers no, principalmente por la desconfianza que me genera el trato postventa que os han dado. Hoy en día todo el mundo mira opiniones a la hora de comprar, sobre todo online, así que la estrategia que están siguiendo no es mala, es pésima, además de un tanto patética.

Como consumidores tenemos derechos que defender, que no decaiga.

Un saludo.

Dvilrg


Jivaro

Si no os han hecho caso hasta la fecha, qué os hace pensar que os harán caso algún día ?

Para mí que pasan del foro y de google como de comer mierda

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

tnttgn

Cita de: Jivaro en Noviembre 06, 2015, 18:26:14 pm
Si no os han hecho caso hasta la fecha, qué os hace pensar que os harán caso algún día ?

Para mí que pasan del foro y de google como de comer mierda




Mas o menos. Tienen tantas ventas que por perder una no pasa nada .meparto

esscapar

El hilo tiene mas de 60.000 visitas  :o.....................
¿vas a comprar aquí habiendo otras opciones? .nono
.panico .panico