Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg


WVal

Octubre 17, 2015, 13:12:16 pm #1726 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 13:19:14 pm por WVal
Cita de: GLazcano en Octubre 06, 2015, 10:49:30 am

Me alegro y mucho. Y eso que tú has usado calefa (yo no tengo), que debía ser una especie de tabú, pero bueno.


Que los sigas disfrutando!


Unas fotos de unos oscurecedores de barnacamper que hablaba en el post anterior...sería mentir si dijera que no me han servido para lo que los compre... ¿qué los hay mejores? SEGURO!!! y más caros también....
Quizás sólo he tenido suerte.

Saludos y nos vemos en la carretera .volksw .vwt3





GL

El de la corredera no se si será la foto o qué, pero se ve un poco raro el corte y parece un poco separado de la ventana, no?


Insisto: igual es la foto, en persona sólo tú lo has visto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

No veo ninguna foto en la que cumplan su cometido, pero si tú estás contento, todos lo estamos .palmas

WVal

Octubre 17, 2015, 17:35:24 pm #1729 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 17:58:36 pm por WVal
Pues sí señores, me han servido, he podido dormir sin problemas... Me han quitado sol y calor y frío....  Y no,  no han encogido ( igual sólo necesitan un poco más de tiempo... )
En comparación con las fotos del primer post,  han mejorado el producto!!! En ninguno de ellos le faltan 3 dedos por cubrir ni nada por el estilo.
Las ventosas... Podrían mejorarse.
No tengo ninguna relación con la gentuzilla de Barnacampers, sólo os muestro mis oscurecedores  y mi experiencia (nota:  son los primeros oscurecedores que tengo y no he visto otros... )

POPIT5


rafaed

a mi los de los las puertas bien pero el del parabrisas se han quedado cortos unos cinco cm. eran de la compra conjunta
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

GL

Cita de: POPIT5 en Octubre 17, 2015, 18:35:15 pm
Diossss este hilo aun sigue abierto...



Seguimos esperando respuesta de su abogado par ver si podemos resolverlo de una vez.


Cita de: rafaed en Octubre 17, 2015, 19:44:28 pm
a mi los de los las puertas bien pero el del parabrisas se han quedado cortos unos cinco cm. eran de la compra conjunta



5cm. no es poco... Menuda faena.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Maikel

Cita de: WVal en Octubre 17, 2015, 13:12:16 pm
Unas fotos de unos oscurecedores de barnacamper que hablaba en el post anterior...sería mentir si dijera que no me han servido para lo que los compre... ¿qué los hay mejores? SEGURO!!! y más caros también....
Quizás sólo he tenido suerte.

Saludos y nos vemos en la carretera .volksw .vwt3







Pues perdona que te diga, mi impresión es que veo unas rendijas en 2 fotos por donde se cuelan haces de luces que invitan a levantarse antes de hora  .sombrero

Y por el corte tan justito del perimetro del cristal creo que han ahorrado material en la confección. Lo veo tal cual, pero bueno............que por lo menos te duren un kilo. Suerte a Barnachampions. Perdón Barnacampers

Saludos 
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Fcleries

Al hilo de estas malas estas malas experiencias, comentaros que me ha pasado algo por el estilo con un vendedor de eBay que a su vez tiene su tienda de recambios, llamada recambios Munich y me ha vendido un eleva lunas manual de pésima calidad y se me ha roto en 1 semana y no me ha solucionado nada. Ni siquiera me contesta...
NO OS LO RECOMIENDO Y CUIDADO QUE VENDE MUCHOS RECAMBIOS DE VW

Maikel

Empiezo a entender porque en este país se cierran empresas sin parar. Y la culpa es de ..............
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

WVal

Cita de: Maikel en Octubre 17, 2015, 23:42:03 pm
Pues perdona que te diga, mi impresión es que veo unas rendijas en 2 fotos por donde se cuelan haces de luces que invitan a levantarse antes de hora


Si que somos delicados!!!    8)

MUCHABEER

Cita de: WVal en Octubre 18, 2015, 02:56:04 am
Si que somos delicados!!!    8)


Creo que no es ser delicados...

Es que el cometido de los oscurecedores, es que no entre luz...

Y por las fotos, veo que cumplen el cometido... Casi...

Bueno, si duermes con las  8) puestas... Ya es una ayuda...  .meparto .meparto

También lo es, salir sólo en invierno... La luz molesta menos...

Pero vamos... Como han comentado... Si tú estás contento...


Saludetes
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

POPIT5

Yo pille para mi antigua cali los de lukuka y en 3 años todos perfecto, ahora he comprado los de la ducato y de tamaño perfecto. No se como siguen comprando ahi. Teniendo otras tiendas que no dan problemas y si los tienes te los resuelven sin impedimentos.

WVal

Cita de: Fcleries en Octubre 17, 2015, 23:51:59 pm
Al hilo de estas malas estas malas experiencias, comentaros que me ha pasado algo por el estilo con un vendedor de eBay que a su vez tiene su tienda de recambios, llamada recambios Munich y me ha vendido un eleva lunas manual de pésima calidad y se me ha roto en 1 semana y no me ha solucionado nada. Ni siquiera me contesta...
NO OS LO RECOMIENDO Y CUIDADO QUE VENDE MUCHOS RECAMBIOS DE VW



GRACIAS!!!  Tomo nota...