Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

A ver si yo me he expresado mal también. Y desde luego tu puedes tener tu opinión como cualquier otra persona, faltaría mas!!!!!

Lo que yo digo es que G tiene que estar hasta los huevos de que Barnacampers nunca termine de aportar una solución definitiva, que hasta ahora ha estado jugando al gato y al ratón pero que veremos cuando regresan de vacaciones, cuando retoman el tema y sobre todo cuando solucionan de una vez el problema.
Ahora imagínate a G tener que recordar cada vez que ha hecho una gestión y cada vez que le han dado un pase de capote los de Barnacampers....

Pues a eso es únicamente a lo que me refería, que tiene que escocer cuando lo que tenia que haber pasado es que hubieran devuelto el dinero aunque solo fuera por pesado (que en realidad es porque tiene su derecho) pero lo que hemos dicho infinidad de veces: aquí cada cual lleva el negocio como mas conveniente le parece... y debería asumir las consecuencias le salga bien o mal.

Tu opinión expresala, no ha sido mi intención callarte la boca porque para empezar no soy quien y en cualquier caso la tuya vale como mínimo tanto como la mía.
Un saludo!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tnttgn

Cuidao, que estamos hablando de unos oscurecedores y no de un apartamento en la playa.

Pretender seguir a la brecha, reclamando otros entre quienes fribolizan su problema y abogados chusqueros por unos oscurecedores insisto, es digno de una pelicula de Tim Burton y del premio Novel de la paz a Glazcano y demás damnificados.

Si esto último os ha parecido exagerado un Principe de Asturias va. ;)

Yo creo que esto no va acabar. Sinceramente, que le impide devolverles la pasta.

En fin. Que este hilo sirva para sacarle los colores. Que menos.

Saludos a todos

perroflautero

¿colores? eso es para la gente con verguenza y estos son sin-verguenzas

maxbs

Sin vergüenzas?

Propongo hacer una cuestación y les compramos una poca!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

llevo tiempo sin conectarme y pense que ya habria una solucion pero se ve que no, espero que los de barnacampers noten de forma exponencial los resutados de sus actos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gonzaloest

Si la verdad es que hace unos días ya que no tenemos información nueva, imagino que los interesados tampoco... Parece que las vacaciones se han alargado, al contrario que nuestras cabezadas mañaneras con la luz que entra por las rendijas de nuestros oscurecedores a mierdida. Me gustaría proponer un día especial para todos nosotros afectados por los oscurecedores, por ejemplo un 28 de Diciembre

Dvilrg


tnttgn

16 días de Septiembre y sumando. Menos mal que dicen que son una buena familia, yo creo que son unos autocensurado

maxbs

bueno, yo habia perdido el correo para seguir el tema y sospecho que no soy el unico ya que en cuanto alguien ha reabierto la caja de los truenos, el cielo se ha vuelto gris de nuevo.

Entiendo que los afectados quieran descansar un poco pero los que seguimos el hilo, tambien estamos interesados en saber si esta gente de Barnacampers estan esperando a ver si de una vez nos cansamos y asi se resuelve el caso a su interes o si son unas personas maravillosas que han dejado de la mano la solucion por algun maravilloso motivo que no llegamos a entender los que estamos acostumbrados a comprar en tiendas normales con trato normal y normativa y legislacion normal, es decir: nada de maravillas de esas que te dejan sin atencion durante años.

Asi pues gracias a los que habeis reabierto el tema de mala gestion de Barnacampers¡¡¡¡

PD: Os recuerdo de la importancia que tiene nombrar a Barnacampers en todos los post para que GOOGLE lo siga poniendo en su buscador. Asi mismo es importante que digais hola de vez en cuando para mantener este hilo entre los mas vistos diariamente en nuestro foro y que asi no solo no caiga en el olvido, sino que llegue a conocimiento de mas personas que quieran evitar hacer negocios con gente maravillosa que no garantiza sus productos de la misma manera que cualquier otro comercio
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gti


Nm

Pues yo creo que llevan tan bien su empresa, que están pensado como solucionar el tema, y lo están pensando con calma, para no fallar en nada.

Disfrutando la moto


maxbs

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 18, 2015, 16:48:41 pm
Pues yo creo que llevan tan bien su empresa, que están pensado como solucionar el tema, y lo están pensando con calma, para no fallar en nada.

Disfrutando la moto


No se, ahora no caigo en la cuenta de a que empresa te refieres. Por un casual a Barnacampers?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ZuriT4

Hemos vuelto de nuestras vacaciones y seguimos sin noticias. A no ser que a GLazcano le llegue un mail justo ahora seguimos en el mismo punto en el que lo dejamos.

Su abogado sigue sin darnos ningún tipo de respuesta.

Y como no podemos hacer más pues a la espera quedamos.... 

Gracias a los que habeis seguido preguntando en nuestra ausencia, y ya sentimos no poder daros buenas noticias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

maxbs

La mejor noticia que nos puedes dar es que las vacaciones han sido irrepetibles.


Del silencio de Barnacampers y su abogado, ya te dije que me sonaba a una nueva maniobra de distracción. Esta gente de Barnacampers esta usando la táctica de aguantar como sea hasta que nosotros y vosotros mismos como perjudicados directos os aburrais y esto se olvide para siempre.
La táctica de la carta del abogado creo que acerté en que le encargaron a un abogado escribiros una carta para amedrentados y visto que no se consiguió, simplemente han decidido tirar un par de balones fuera y seguir pasando de todo.
Tienen a su favor la distancia, porque te aseguro que si no, te propondría el pasar algún fin de semana en la puerta de esa empresa informando a la gente de que tipo de personas maravillosas son.... No, mejor de que tipo de comercio son. De esta manera conseguiríamos llegar a mas gente, entre otros a sus vecinos. Eso implica mucha sangre fría para evitar por supuesto y como hasta ahora mentiras o invenciones y por otro saber estar, pues seguro que vendrían a visitarnos y guardar las formas y no zurrar a nadie es imprescindible.

En fin, esperaremos a ver si el año que viene hay nacional y estos asisten y si no también podemos poner unos carteles informando y solicitando a los responsables de este foro que se cree un código deontológico o de buenas maneras para los comercios amigos... Aunque eso es un embolsó muy grande para el foro que ya llevan lo suyo.

Bueno, solo deciros que espero que aun os quede mucha arena por toda la furgoneta y muchas fotos que comentar.

Un abrazo y bienvenidos de nuevo a casa
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GL

Le he mandado un correo a mi abogado por confirmar si sabe algo o no (aunque lo dudo, porque es bastante diligente y en cuanto recibe noticias me lo confirma). Supongo que le pasará como a mí al abogado y se le habrá acumulado curro para la vuelta de vacaciones.


Menos al que prisa lo que es prisa, pues como que ya no tengo tanta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/