Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

entolium

Yo los compré en FreeSleep Camper & Car, y muy bien.
Mi experiencia con Luluka no ha sido muy buena que digamos (en otras cosas, no en oscurecedores).
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Jivaro

Cita de: Aker1972 en Septiembre 03, 2015, 07:25:58 am
Pues no te pases por aquí si te molesta.
Mira que tener que explicártelo...


Ostras ! no había caído ! muchas gracias por el truco
VW T4 California Coach del 93 .... 

perroflautero

Me he perdido ¿de que va esto ahora? ¿de poli bueno/poli malo?  ;D ;D

HUGOVANS

Cita de: perroflautero en Septiembre 03, 2015, 18:53:24 pm
Me he perdido ¿de que va esto ahora? ¿de poli bueno/poli malo?  ;D ;D


De unos oscurecedores mal fabricados y de no desviar el hilo...y eso si lo entiendo no? ..lo digo por la intención de tu mensaje no por nada

PutxoAskatu

Alguien pilló los oscurecedores para una California T4 en pucelafurgo??

jabo

Madre mia, hay mas tension aqui que en el bautizo de un gremlin....
No se como terminara esto, si es que termina algun dia

karras

Hola.
Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 03, 2015, 20:45:24 pm
Alguien pilló los oscurecedores para una California T4 en pucelafurgo??

Yo en los cristales no tengo la goma del borde de la chapa y se los encargue a medida (les lleve las plantillas),luego me di cuenta que las ventosas pegan estupendamente sobre cristal pero no tanto cuando tienes oscurecedores de plastico.Y decidi ponerlos con velcro y estupendamente no entra nada,nada de luz.
Se portaron estupendamente y me cobraron lo mismo.




Se me olvidaba es una opel vivaro.
Un saludo

Dvilrg

Es que lo de las ventosas es como que yá deberían estar sustituidas por algo más efectivo.
Si el velcro está bién pegao, debería ser el sustituto ideal.

manusolares

Yo vi unas cortinas, que tenían imanes dentro del borde

Dvilrg

Así las llevo yo, lo siguiente, oscurecedores con velcro.

karras

Hola.
Los velcros son autoadhesivos,en el aislante pegan estupendamente y en la chapa se le ayuda con cola de contacto disuelto con un poco de disolvente.
Un saludo

Jivaro

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 03, 2015, 20:45:24 pm
Alguien pilló los oscurecedores para una California T4 en pucelafurgo??

Yo los pillé de Caravaning City. Tardaron un par de semanas pero no están mal.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Maikel

Cita de: Dvilrg en Septiembre 03, 2015, 23:20:47 pm
Así las llevo yo, lo siguiente, oscurecedores con velcro.


El velcro es mano de santo para los oscurecedores (y los imanes para las mosquiteras ;D)
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Josehuesca

Septiembre 04, 2015, 00:07:52 am #1588 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 00:11:45 am por Josehuesca
Buenas!! Yo a caravanas evasión les compre el kit completo de oscurecedores térmicos de 9 capas para la t4,de la marca harmonie plus y todo perfecto...es más,les llamé porque pensaba que me había venido una ventosa de menos,me dijo que le parecía raro pero aún así tomo mi dirección y me dijo que en cuanto pudiera me mandaba una.
Luego volví a remirar por la furgo y al empanado de mi se le había caído justo en la cerradura del portón y no la vio,volví a llamarle para decírselo y todo solucionado.
Si puedo pondré fotos para que veáis como quedan,saludos.

Se me olvidaba que no venia recortada la parte de la luz de freno trasera,no caí en decírselo y cuando llame por lo de la ventosa me dijo que era asi,no había específico para luz de freno,así que de momento no me molesta,si veo que no puedo vivir así,le pegaré un tijeretazo y millas.

PutxoAskatu

He mirado en esa página pero para la Cali T4 pone que se trata de un kit de solo 5 piezas, no sé si miré mal, pero no encuentro el adecuado, no tendrás el enlace localizado por casualidad?