Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

GL

Yo no dejo de ver T4s tintadas y es que mola, porque siempre ando con mierdas en la furgo y mirando que no se vean desde fuera (no cosas caras, pero es que la gente ya roba lo que sea) y con los tintados puedes casi hasta dejar la nevera sin que nadie lo sepa. Y así en el peor caso que el oscurecedor se cae un día por la ventosa o lo que sea no te come el sol a las 7 de la mañana.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

brubelmusi

Yo no tengo tintado ni oscurecedores, la mia trae doble cristal (realmente el interior es un metacrilato para hacer camara de aire) y unas cortinas verticales que se enrrollan en la parte superior de las ventanas. Son muy comodas y rapidas de poner y quitar, no estorban, no hay que guardarlas, no se ve nada desde el exterior cuando te vas y en 3 segundos abres todo cuando quieres claridad. Igual os vale como idea en lugar de los oscurecedores o tintar.

carolinajeann18

Chaaaachoo!!! GLazcano!!! aún na???  :o :o, no hay un plazo para contestar???  .confuso2 .confuso2, se me había "perdido" el hilo después de la actualización que se hizo en el foro......... menos mal que lo encontré!!!  ;) ;)

Te envío mucha paciencia desde aquí! otra cosa no puedo hacer!!  .ereselmejor .ereselmejor ;) ;)

GL

Cita de: carolinajeann18 en Junio 19, 2015, 10:13:33 am
Chaaaachoo!!! GLazcano!!! aún na???  :o :o , no hay un plazo para contestar???  .confuso2 .confuso2 , se me había "perdido" el hilo después de la actualización que se hizo en el foro......... menos mal que lo encontré!!!  ;) ;)

Te envío mucha paciencia desde aquí! otra cosa no puedo hacer!!  .ereselmejor .ereselmejor ;) ;)



Gracias! Así seguimos, pero bueno, hay cosas peores en esta vida. Lo del plazo qué te diría yo...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

A ver si para navidades..... Estan muy liados buscando a alguien que sepa hacer unos oscurecedores como diós manda.

Permitene la broma.... Que poca verguenza joder.

Esta mas que claro que NO van a darte nada, pero bueno, aqui estaremos, subiendote el hilo para que todo el mundo se entere,


Animos de nuevo

S@m

Cita de: brubelmusi en Junio 19, 2015, 09:44:36 am
Yo no tengo tintado ni oscurecedores, la mia trae doble cristal (realmente el interior es un metacrilato para hacer camara de aire) y unas cortinas verticales que se enrrollan en la parte superior de las ventanas. Son muy comodas y rapidas de poner y quitar, no estorban, no hay que guardarlas, no se ve nada desde el exterior cuando te vas y en 3 segundos abres todo cuando quieres claridad. Igual os vale como idea en lugar de los oscurecedores o tintar.



Nosotros pusimos unos estores enrollables del Ikea auntoenrrollables con foscurit de serie, y el resultado es increible. Tuvimos suerte con las medidas, pero como tu dices, más cómodo no puede ser: tirar hacia abajo para intimidad, pequeño tirón y se enrollan solas.

También tintamos los cristales pero por que a veces nos gusta estar dentro comiendo disfrutando de las vistas sin que te vea nadie.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

ZuriT4

Tenemos unas cortinas majisimas que hizo la madre de GLazcano con sus medidas correspondientes etc, el problema fue el "mecanismo" para sujetarlas, que fue desmontandose poco a poco xD

También hubo una versión 0.0 que consistió en recortar mantas y toallas para ponerlas como fuera y poder dormir, nuestro primer viaje, no teniamos calefa era semana santa y estabamos en interior, una fieshta locaaa!!  Cada vez que te acostabas tirabas la mitad del chiringuito xD

Ya tenemos más ideas de cómo mejorarlo, pero es que con esta furgoneta es el nunca acabar xD

Sobre la respuesta de Barnacampers, pues es que poco más podemos hacer que esperar a que se les ocurra contestarnos.
Iba a decir que a estas alturas pesaba que Barnacampers podía pasar del tema, pero que el abogado no tenia perdon. Pero siendo realistas, tu amenazas a alguien con llevarle a juicio y luego lo dejas todo parado?

No sé si es que se han tirado el moco y ahora no saben ni para dónde tirar o qué. La solución la veo sencilla, nos devuelven el dinero, mandamos los oscurecedores, se publica en el foro que se ha hecho y listo.
Pero parece que la solución sencilla no nos vale.

Pues nada, por mi parte que lo paren lo que quieran, que aquí seguimos. Sin calumnias ni injurias, pero con nuestra verdad (<-- esto es como Salvame ya, pero sin cobrar esos pastizales, qué lastima!)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Nm

Solo comentar. Que poco queda que decir. Y que subo el hilo, a ver si hay alguien nuevo

Probando la moto


perroflautero

Creo que ahora incluyen esto con los oscurecedores ;D


+gvr

Cita de: perroflautero en Junio 19, 2015, 20:26:21 pm
Creo que ahora incluyen esto con los oscurecedores ;D




.meparto Sería un detallazo por su parte!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Elfossie

Pero seguro que lo cortan mal y asoma un ojo por los laterales.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Maikel

Cita de: GLazcano en Junio 19, 2015, 09:29:19 am
Yo no dejo de ver T4s tintadas y es que mola, porque siempre ando con mierdas en la furgo y mirando que no se vean desde fuera (no cosas caras, pero es que la gente ya roba lo que sea) y con los tintados puedes casi hasta dejar la nevera sin que nadie lo sepa. Y así en el peor caso que el oscurecedor se cae un día por la ventosa o lo que sea no te come el sol a las 7 de la mañana.


Amigo Glazcano, una de mis paranoias, si me lo permites era que me "ventilaran " la nevera dentro de la furgo. Me costó más de lo que gano en un mes currando. Total,.....que sí, que existen miles de sistemas anti-hurto; y cualquier sistema es válido.

Tengo las ventanas tintadas (y no es que me mole) pero funciona tanto voyeur-chorizo perdido que al fin pienso; SI que mola. Por lo que mola  .meparto
Con esto una noche mi coco se iluminó y pensé .... a buscar sistema anti-hurto 2ª parte; es decir si me entran en la furgo que no se lleven la nevera. Como no estoy pa gilipolladas me fuí a un chino y me pillé el mejor antirrobo (de bicis) de la tienda. Y la amarré a las patas de un asiento. Pues oye, cuando hago alguna visitilla por ahí por lo menos no me acuerdo ya de la nevera.

Otra cosa. Estoy en la fase 3ª, es decir si se llevan la nevera ( y el antirrobo chino) que la cerveza X contenga algún contaminante humano, de manera que la policia me la entregue en los enseres antes de entrar en la prisión  .meparto. Si alguno me aconseja me replantearé mis ideas.

Perdón pa los pacifistas del foro, pero a cada cual lo han jodio diferente. Y que te jodan la nevera pues como que NO, que yo no jodo a nadie.  Respetos y saludoooos a toooos los que no piensan como yo, y a los que también.  ;D

PD. Sé que no es el hilo en cuestión pero solo quería añadir un paréntesis al tema añadido anteriormente. Al fin y al cabo de oscurecedores se trata.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Hombre perroflautero.... ponle peluca... (orquesta mondragón)  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

javier-carrillo