Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nm

Esta claro que hay que luchar, pero es necesario tener tiempo, y la versad, que a mi en estos momentos no me compensaría.
Esa es una decisión del implicado.
Yo ya tengo claro donde comprar

Probando la moto


peñita

Cita de: GLazcano en Abril 08, 2015, 20:42:52 pm
Y un poquito más, porque me fijo que no se dice que se retire el hilo, sino que además tengo que "proceder a publicar una rectificación en las mismas plataformas".


Lo que equivale a mentir. Si rectifico, miento. No se menciona mi bolsa en su alegato. Es curioso, con todos los detalles que mencionan de este hilo para no haber comentado nada en el mismo (Hola Barnacampers!).


Nada, tengo suerte y mañana se lo cuento a mi jefa y me paso por la OMIC cuando le venga mejor a ella darme las horas. Además de hablar con la abogada de la empresa, que además de buena abogada da la casualidad de que tengo muy buena relación con ella. Cosas de ser un tío majo supongo.


Chicos y chicas del BKF: también se menciona furgobizkaia.org . Sois famosos.


No gracias. No queremos ser famosos, y menos con lios de abogados y demandas. Ya tenemos las nuestras y no son de 135 E.

Glazcano, en este mundo irreal no vale con decir la verdad, hay que ser un hijo de .... para que te escuchen y de todas formas siempre habra alguna ley para joderte.

Bueno no habia comentado nada en este hilo, pero si lo he leido y te digo que hay que tener unos cojones asi de gordos para seguir al pie del cañon (yo me habria cansado en 15 dias de la mala ostia que me ponen estas cosas) y tu sabras como sigues, pero ya no son los 135 E es la mala ostia que se te pone en escuchar chorradas de Barnacamper.

Como Barnacamper esta escuchando todo lo que se pone por aqui que sepa que esto tenia que estar arreglado hace muchisimo tiempo, mientas o digas la verdad (yo te conozco y se que dices la verdad) porque un comercial que va contra sus clientes no puede ir nunca bien. Por eso una compra que he hecho para la furgo de mi hija de 350 E que tenia idea de hacer en Barnacamper pues no ha sido asi por el trato que te han dado y se lo ha llevado luluka.
Bueno Barnacamper ya lo unico que te faltaba es ir contra el foro sea furgovw o bfk, desde cuando no se puede opinar de nuestras compras en nuestros foros, explicamelo que no lo entiendo,pero cuando te han venido bien para compras conjuntas o para dar buenas opiniones entonces si somos majos.
BARNACAMPER LO HAS HECHO MUY MAL.
Si quieres denunciarme ya me conoces soy Peñita. Agur. 

negroyblanco

Yo iba a comprar los oscurecedores en barnacampers y al ver este hilo lo he hecho en otro sitio. Asi que aunque no recuperes tu dinero, al menos estás consiguiendo que reciban menos ventas.
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

Amets Eroak

Alaaaaa. Es para flipar.

Yo ayer me puse en contacto con los de Ovicuo y aunque el precio no tiene nada que ver, el trato tampoco no tiene nada que ver.

Aunque la persona encargada de los oscurecedores no se encontraba aquel día. La atención fue muy diferente, el fue quien se preocupo de preguntarme los detalles del coche, sensores de lluvia, elevalunas, vamos, todo lo que podría influir en las plantillas (Cosa que en Barnacampers no me lo preguntó y cuando le empezaba a decir, tampoco me hacia mucho caso). No me pudo dar ningún detalle, ya que como antes mencioné, no estaba la persona responsable. Hemos quedado que me llamaban hoy con todos los detalles, pero si que me dijeron que no los fabrican ellos directamente.

De todas maneras, el trato al teléfono me pareció mas correcto, más amable y mas directo. La verdad que me inspiraron mucha mas confianza.

GL

No os puedo ir a comentando a todos porque estoy invirtiendo en otra cosa el tiempo.


He vuelto a leer el documento que recibí y tengo subrayado y marcado como falso al menos 2 o 3 cosas que comentan. Una la tengo catalogada como ridícula, y lo del trato de los oscurecedores y su 'pésimo estado' que me achacan a mi calefacción estática de 200000000000000000 millones de W. Que NO tengo.



De momento todo lo que leo me gusta: http://www.womenalia.com/es/blogs/informacion-legal-sobre-internet/injurias-y-calumnias-en-redes-sociales-y-foros-de-internet y eso que apenas le he dedicado 5 minutos.


Ayer me veía pasando del tema, pero hoy me veo motivado, porque no he hecho ni dicho nada malo. Además creo que tengo bastante menos que perder, porque incluso si denuncian y pierdo, la propaganda que se hacen a sí mismos creo que es bastante peor que los 4 duros que me puedan sacar a mí. Si prefiere ir a por mí en lugar de cuidar su negocio, él sabrá.


Y nada, saludos para mis amigos que leen pero no comentan.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Yo de momento prefiero no pronunciarme demasiado. Pero opino exactamente igual que GLazcano así que no lo voy a repetir todo.

Informándonos y decidiendo, os invito a leer este articulo (a todos! guiño guiño !!):

http://www.delitosinformaticos.com/02/2015//calumnias-e-injurias/redes-sociales-acusar-de-ilicitos-una-empresa-no-es-delito-de-injuria

Por otra parte, mil gracias por todos los que estais con nosotros y nos estais apoyando. Puede parecer una tonteria, pero está siendo importante.
Gracias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

trakamon

Vamos, que lo que aviso hace tiempo lanzando avisos parece que lo quiere seguir...
No entiendo como una empresa, que se supone que quiere tener buen nombre, se mete en estos jaleos por 135 euros despues de que todos hayamos visto las fotos de los famosos oscurecedores....
Creo que solo con verlas deberia haber reintegrado el dinero sin esperar siquiera a la devolucion del material.....
Asi que animo Glazcano y si puedes sigue hasta el final, que gracias a este hilo somos muchos que ya sabemos donde comprar.

Tambien echo de menos la explicacion de algun que  otro defensor acerrimo a la empresa....

Cita de: Camper Rapid en Enero 30, 2015, 07:24:59 am
Solo a titulo informativo, y sin tener absolutamente nada a ganar y si mucho a perder, debido a mi profesión.

No considero ni oportuno, ni lugar, ni forma de quejarse, entiendo tu cabreo ya que ha todos nos cuesta ganar, 10€ ó 135€, pero las relaciones comerciales entre una empresa, y sus clientes se rigen por la ley de consumo, y si consideras que tu, después de dos años de paciencia y de lucha, no has sido recompensado, hay unas estancias y unas leyes donde todos, tanto empresas como clientes exponer sus problemas, tu con tus pruebas y ellos con las suyas, seréis supervisados por las autoridades competentes, y entre los tres llegareis a un acuerdo seguro.

También te digo y sin ninguna acritud, que el uso de foros para defender, cualquier contencioso, entre empresas y clientes, esta penado por la ley y que los responsables finales siempre serán los administradores del foro, responsable de dichos comentarios, con esto solo animo a la gente a solucionar los posibles problemas directamente y si puede ser en persona, con los responsables de cada empresa, ya que todos en algún momento podemos tener diferencias.

Este sera mi ultimo comentario en referencia ha este tema.

P.D. Hugo gracias por la ayuda tanto tuya como de tu gran grupo a todos.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

GL

Ese 'defensor' tiró la piedra, escondió la mano, besó la mano que le da de comer, y desapareció como la bruma.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

trakamon

Cita de: GLazcano en Abril 09, 2015, 09:51:33 am
Ese 'defensor' tiró la piedra, escondió la mano, besó la mano que le da de comer, y desapareció como la bruma.


por eso lo digo, que a muchos se les llena la boca diciendo que el foro es una familia, que es la leche y demas y al final....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perroflautero

Abril 09, 2015, 09:55:45 am #654 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 10:48:59 am por perroflautero
Pues al final unos van bien y otros "chungo van" ;D

Azken Tximinua

Integrantes de Furgow estamos contigo!!!
de hacer eso que te piden, ni hablar!!!!lo mismo que eso de cerrar el hilo, porque???, este foro esta para aprender en todos los aspectos, lo que si propondria es a todos los organizadores de las kedadas que aunque por interes propio les interese el patrocinio, que no lo hiciesen por respeto a nuestro compañero de forma de vida, que aparte de no tener lo que compro en plenas condiciones, pasan de su culo, pues hay que dar lo mismo, la union hace la fuerza, que si hace falta patrocinio seguro hay mas empresas dispuestas del sector o exterior a el, y a barnacamper o a sus comunicadores que seguro que los tiene, yo creo que os habeis hecho una mancha muy grande por 135 miseros euros, somos personas y nos equivocamos, es asi de simple, dar la cara aunque sea a el, ( que lo suyo seria hacerlo publico)

.malabares .malabares
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

manuelcastagnal

el patrocinio de que den unos regalos por sorteo no es para nada necesario, a nadie le amarga el dulce de que te toque algo en una quedada, pero al precio que van estos dulces no creo que sean del gusto de nadie
repito que no has dicho nada que falte a la verdad, y que estas en un foro de opinion que te llevo a comprar ahi (directa o indirectamente) y en el que se comentan las bondades y defectos de los articulos y/o empresas para comprar en ellas y esto es lo que has hecho, sin faltar a la verdad, no has cometido injurias y si buscais mas en internet de casos similares siempre que no mienta mucho y descaradamente el consumidor gana(si tiene paciencia que muchas veces desiste por aburrimiento o porque le dan algo), yo ya comente que pidas el importe del articulo mas daños y perjuicios que por lo que se ve no son pocos, yo ya te dije que lo valoraria entre 500 y 1000 euros sobre todo despues de esto, habia una cosa(ente publico)  que ahora no recuerdo bien que no se si es como la omic (o es lo mismo que cambio de nombre, ya que en esto anduve hace ya 10 años) que hacen como un juicio "rapido" sin costes administrativos en el que las partes se someten a lo que disponga este mediador,
Desde luego en publicidad negativa barnacampers ha conseguido miles de euros de dejar de percibir sobre todo con esta ultima jugada, y como esto se haga viral veo quebrando la empresa en poco tiempo, pues si viven de internet...... si tienen clientes de la zona y que no vean mucho internet y ya sean fieles igual aguantan pero si no....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg

Abril 09, 2015, 10:58:38 am #657 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 12:18:04 pm por Dvilrg
Cita de: perroflautero en Abril 09, 2015, 09:55:45 am
Pues al final unos van bien y otros "chungo van" ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Perro, no te mueras nunca!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Oku

 :o :o :o :o :o

Casi 20.000 lecturas y 700 respuestas y su mejor idea es amenazar con acciones legales si no retira el hilo??  .meparto .meparto .meparto

Propongo subirlo a 40.000 lecturas y 1500 respuestas a ver que más se les ocurre. Esto promete.

Por lo pronto, otro que añade link al hilo en su firma.

Saludos y muchos ánimos Glazcano y ZuriT4.

GL

Gracias gente.


De momento la idea que tengo es seguir asesorándome y no tiene pinta de que vaya a quitar el hilo ni mucho menos. Aunque como digo, la publicidad que se están haciendo ellos solos es como para que ya no haga falta el hilo.


No sólo no insulto ni calumnio, sino que además incluso intento que se respete y no se les achaquen cosas que no son culpa de ellos. Pero se acabó vamos. Encima que intento que la gente no se mee fuera del tiesto me encuentro esto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/