Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

GL

Ya te vale! El sábado me preguntó polutxo cuando me lo encontré y es que ya cuando me pregunta la gente me da un poco la risa y todo. Al final me va a dar para un monólogo decente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Cita de: GLazcano en Marzo 30, 2015, 09:55:31 am
Sí, y empieza con una cosa curiosa que me he encontrado en internet y no entiendo:


http://www.topcarreraspopulares.com/


Parece que van a sacar nueva web o algo, y me hace gracia la importancia de los oscurecedores en la web, tanto como para mencionarlo en la animación esa que tiene de cabecera y tener un logo de color que pone 'Aislantes Barnacampers' abajo del todo.


Lo de las carreras populares me despista un poco. Es broma. Me despista mucho.


Jajajajaja no se te escapa una, ni intentando camuflarlo xD

Lo del logo a color me ha matado, aislantes para todo tipo de furgonetas menos para la nuestra xDD Oh yeah!!

A lo mejor están empleando todo el tiempo en la web y no tienen tiempo para reclamaciones ni para atender emails ni para nada.

Y como predijimos llegó semana santa y aquí seguimos sin oscurecedores decentes y sin respuesta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kike

Hola,no he leído todo el hilo pero os cuento mi experiencia:la semana pasada contacté con ellos para hacer un pedido de aislantes para la furgo,hablé con ellos por tel.para el tema del plazo de entrega y me dijeron que si hacía sel ingreso el miércole los podía recojer el viernes pasado.Me enviaron un correo con la fra.proforma, les hice el ingreso y no he vuelto a saber nada de ellos.
He intentado hablar con ellos por tel.y les he enviado wasaps(los han leido), pero no hay manera.
Estoy por presentarme donde tengan el almacén o chiringuito pero veo que en la web no hay una dirección, alguien sabe dónde para esta gente?

GL

Según me dijo la chica la ultima vez ellos no están en una 'empresa' todo el tiempo, así que no creo que puedas ir a ningún sitio.


Insiste a ver si te dicen algo. Tendrías que haberte leído bien el hilo antes de aventurarte. Suerte. A otros foreros les han acabado respondiendo. Pero como se te ocurra mencionarme o tengas mi suerte: date por jod*do.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Ufff, mucha suerte de verdad.

Nosotros llevamos así muuuuuucho tiempo, así que te deseo la mejor de las suertes y que puedas llevarte los oscurecedores en Semana Santa, aunque ya lo veo complicado complicado.

Lo dicho, estamos rápidos para vender (entiendase recibir el pago), pero luego 0 atención al cliente.

Pregunta: Antes de hacer la transferencia, cuando estabas pidiendo información y eso si que te cogían el teléfono habitualmente? Yo es que ya no sé ni qué pensar....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kike

Si,hasta el pago perfecto, como en cualquier compra por internet, pero luego...desaparecidos.Lo que más jode es lo del wasap, que ves que lo han leido y ni caso.
Joder, si hubiera leído las críticas antes me voy a comprarlos a cualquier otro sitio aunque fuera más caro.Lo pagas, te lo llevas y punto.Y no te quedas con cara de tonto

ZuriT4

Si, te entiendo perfectamente la verdad, porque la misma cara se nos ha quedado a nosotros y lo peor de todo? es que no puedes hacer nada más que esperar.

Lo que yo no puedo entender es eso de que te hayan estado atendiendo hasta que has hecho el pago y luego ya ver los whatsapps etc y no dar una respuesta (después de haber pagado claro).

Es que eso es tener muuuuuuuuuuuucha cara. Yo no lo entiendo.

Después te dirán que no, que por whatsapp no atienden (solo cuando les interesa) que les mandes un mail y así te tirarás esperando como mínimo 3 meses..... (y seguimos esperando....)

Espero que tu caso no sea como el nuestro y que te acaben respondiendo. Suerte.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kike

Gracias, eso deseo yo también.aunque espero que no haga mucho frío esta semana porque ya no cuento con ellos....en cuanto a lo de no contestar los wasaps....bueno, en ese número tienen su logo como perfil, así que entiendo que es el de la empresa.lo que está claro es que nunca mais!!!Aparte de la propaganda negativa que se llevan....
Se recoje lo que se siembra!!!!

GL

Cita de: kike en Marzo 30, 2015, 16:26:08 pm
Gracias, eso deseo yo también.aunque espero que no haga mucho frío esta semana porque ya no cuento con ellos....en cuanto a lo de no contestar los wasaps....bueno, en ese número tienen su logo como perfil, así que entiendo que es el de la empresa.lo que está claro es que nunca mais!!!Aparte de la propaganda negativa que se llevan....
Se recoje lo que se siembra!!!!



Del Whatsapp a mi me han dicho de todo. Hasta que el teléfono igual lo tenía alguien no autorizado a contestar, pero sí a leer. Lo cual es un sinsentido total, pero bueno, ellos sabrán si es la forma en la que quieren atender. Serio desde luego no es.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

brubelmusi

Cita de: kike en Marzo 30, 2015, 13:22:45 pm
Hola,no he leído todo el hilo pero os cuento mi experiencia:la semana pasada contacté con ellos para hacer un pedido de aislantes para la furgo,hablé con ellos por tel.para el tema del plazo de entrega y me dijeron que si hacía sel ingreso el miércole los podía recojer el viernes pasado.Me enviaron un correo con la fra.proforma, les hice el ingreso y no he vuelto a saber nada de ellos.
He intentado hablar con ellos por tel.y les he enviado wasaps(los han leido), pero no hay manera.
Estoy por presentarme donde tengan el almacén o chiringuito pero veo que en la web no hay una dirección, alguien sabe dónde para esta gente?



Si has hecho una transferencia desde tu banco posiblemente puedas anularla, miratelo.

GL

Hay unos días para lo de las transferencias creo. No se muy bien cómo va pero hay un tiempo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jotayeye

Marzo 30, 2015, 17:05:08 pm #596 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 17:06:43 pm por jotayeye
Creo que las transferencias no se pueden anular, si no sería un descojono... En cuanto me llega el pedido anulo la transferencia. Lo que se puede echar para atrás es si te pasan algo por el banco.
De todas formas, y aunque yo tuve la misma experiencia que glazcano y zurit4, te recomiendo que no sigas poniendoles verdes (de momento) porque igual están de vacaciones o algo, y te lo solucionan mas adelante. Que esto no quita que esté muy mal hecho lo de la falta de atención, porque para una empresa que vende por internet, la confianza que dé es lo más importante... Y a estos no le quedan muchas más piedras que tirarse a su propio tejado.

ZuriT4

Pues para mí, si están de vacaciones más razón tiene el chaval...

Que le digan que adelante el pago para tener los oscurecedores antes, y que resulte que cuando tu haces el pago se vayan de vacaciones y no te den lo que has comprado....

Joe, que también son nuestras vacaciones y nuestro disfrute, y me imagino que esta persona lo que estaría pensando sería en sus vacaciones de semana santa. Así que en mi opinión tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

Yo creo que para que no les critiquen no deberían de tener esta actitud, mientras la tengan, tiene todo el derecho del mundo. Aunque ya te digo, que esa es mi opinión.

Entiendo que no pueda decir todo lo que piense por aquí, pero de ahí a que no se queje... va un mundo.


Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

GL

Cita de: jotayeye en Marzo 30, 2015, 17:05:08 pm
Creo que las transferencias no se pueden anular, si no sería un descojono... En cuanto me llega el pedido anulo la transferencia. Lo que se puede echar para atrás es si te pasan algo por el banco.
De todas formas, y aunque yo tuve la misma experiencia que glazcano y zurit4, te recomiendo que no sigas poniendoles verdes (de momento) porque igual están de vacaciones o algo, y te lo solucionan mas adelante. Que esto no quita que esté muy mal hecho lo de la falta de atención, porque para una empresa que vende por internet, la confianza que dé es lo más importante... Y a estos no le quedan muchas más piedras que tirarse a su propio tejado.



Tienes toda la razón del mundo. Tienen que ser recibos o algo porque si no sería jauja esto.


jotayeye es verdad lo que dices de las vacaciones, que tienen derecho como todos, pero no es habitual dejar a un cliente sin saber nada. Al menos si están de vacaciones se lo podían haber indicado, que todos somos humanos y necesitamos vacaciones. Pero voy a echar CV allí vamos, si están viajando la mitad de las veces que me han dicho que estaban de viaje sólo puedo tener envidia y querer trabajar allí.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jotayeye

No les justifico, ni mucho menos.
Digo que, a diferencia de lo vuestro, esto es "coger el dinero y desaparecer", lo cual es badtante más grave...
Por eso creo que una cosa es ser un desastre como empresario y otra ser un estafador, y como todavia creo que no son esto último, yo dejaría un pequeño margen.
Siempre cabe la posibilidad de que por fuerza mayor no hayan podido contestar.
Esto ya está demostrado que en vuestro caso no es así. Son un puto desastre, pero antes de seguir haciendo leña del arbol caído, yo esperaría un poco a ver si hay respuesta y disculpas...
Por cierto, en otra compra conjunta, la de las placas de caravania, ha habido un retraso bastante grande después de haber hecho la transferencia, pero con la diferencia de que este hombre ha estado siempre dando las explicaciones oportunas y atendiendo a todas las dudas que surgían. Vamos, que podía servir de ejemplo.