Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GL

Creo que lo más acertado era por privado o por algún otro hilo que tengáis en común. Pero bueno, lo dicho: gracias por mostrarme tu apoyo con el tema. Si no fuera por gente como tú que está conmigo sería para tirar la toalla.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

okupas

si no ha sido el sitio idoneo pero pa darle un toque de gracia pero bueno 

GL

Cita de: okupas en Marzo 13, 2015, 13:25:19 pm
si no ha sido el sitio idoneo pero pa darle un toque de gracia pero bueno



Las gracias para las buenas acciones compañero.


Lo dicho: buen finde!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Cita de: okupas en Marzo 13, 2015, 13:25:19 pm
si no ha sido el sitio idoneo pero pa darle un toque de gracia pero bueno 



Pues yo me he descojonado, joder ¡UN PAVO!

A ver si la semana que viene se arregla la situación.

perroflautero

Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2015, 13:21:10 pm
Y sin haber abierto tu la boca .meparto


Yo estoy siendo un santo, porque estoy "con tarjeta amarilla" que si no... .latigo

Dvilrg

Cita de: Macaya en Marzo 13, 2015, 13:27:08 pm
Pues yo me he descojonado, joder ¡UN PAVO!

A ver si la semana que viene se arregla la situación.

Como no pongamos velas a san Cucufato....

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Marzo 13, 2015, 13:27:32 pm
Yo estoy siendo un santo, porque estoy "con tarjeta amarilla" que si no... .latigo

.meparto .meparto .meparto
Se nota Perro, se nota.

okupas

buen finde y al mal tiempo buena cara todo se aregla en esta vida menos una cosa.

Salu2

GL

Cita de: okupas en Marzo 13, 2015, 13:30:47 pm
buen finde y al mal tiempo buena cara todo se aregla en esta vida menos una cosa.

Salu2



Pues si. Menos un problema con Barnacampers se arregla todo sí.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Cita de: GLazcano en Marzo 13, 2015, 13:31:23 pm

Pues si. Menos un problema con Barnacampers se arregla todo sí.


Clavado, todo se arregla menos el tema oscurecedores porque seguimos sin respuesta por parte de Barnacampers.

Al del pavo, ánimo campeoooooooooooooooooooooon! que ya es casi finde y se nota.

Gracias por tus comentarios.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kukyguayo

Con lo facil que son las cosas y lo complicado que la hacemos. ;D
okupa a pope  .perro no lo cambio que ya lo tengo adomesticado.pero si quieres en la kdd del morell te lo dejo un ratito.si es que tengo la furgo  :'( por que  ya llevo un mes sin furgo por unas ventana que nunca llegan ).  glazcano animo y buen finde a todos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

GL

Cita de: kukyguayo en Marzo 13, 2015, 14:27:08 pm
Con lo facil que son las cosas y lo complicado que la hacemos. ;D
okupa a pope  .perro no lo cambio que ya lo tengo adomesticado.pero si quieres en la kdd del morell te lo dejo un ratito.si es que tengo la furgo  :'( por que  ya llevo un mes sin furgo por unas ventana que nunca llegan ).  glazcano animo y buen finde a todos



Gracias. Igualmente.


Por favor, intercambios de animales por privado!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

magudasil

Marzo 13, 2015, 16:04:27 pm #507 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 16:06:00 pm por magudasil
Cita de: urbanoII en Marzo 13, 2015, 10:42:38 am
Más en serio...  acabo de entregarle a un posible cliente un presupuesto por debajo de lo que solemos ofrecer de forma standard. No es mucho dinero por lo que le vamos a hacer, menos de lo que pagó Glazcano por los oscurecedores, pero me interesa iniciar una relación comercial con él y no sé si perderé pero ganar mucho no y no podría sostenerme con operaciones como esta, ni es bueno hacerlas demasiadas veces, una vez al año, no más. Es más, el posible cliente sabe que hago el esfuerzo pero por la cuenta que me trae ya lo puedo hacer bien porque si lo hago mal, además de no haber ganado habré perdido un posible cliente para el futuro.

Y esto es lo que le ha pasado a Barnacampers multiplicado por el efecto del foro: no han podido ganar mucho con estos oscurecedores, por hacerlos mal y tener que repetirlo, pero han dejado de ganar posibles clientes clientes que se los comprarían en caso de hacerlos bien.


Ahí le has dado  ;), a eso es a lo que me refería yo, en mensajes anteriores.



Ahora, disculparme, que me voy a saltar un pelín el orden cronolojico de las sieguientes citas, pero solo un poco.

Cita de: URDULIZ en Marzo 11, 2015, 09:33:24 am
Esto no hay que confundir con tener la verdad absoluta, esto es expeiencia, la mía y te la cuento. Tu si quieres ya nos lo contarás en que queda todo.

Y la información es buena.

Saludos,


Entiendo, leyendo tus palabras, que lo que hay que tomar en consideración, es que no hablas con la verdad absoluta, sino, con tu verdad, en base a tus experiencias/circunstancias veridicas a las que te refieres. Comprensible, yo también hablo de mis experiencias reales del día a día.

Cita de: URDULIZ en Marzo 11, 2015, 09:04:47 am

Magudasil, veo perfecto que te bajen a tí el 25% de tu salario. Tiene toda la pinta que te lo puedes permitir.
Donde antes había 5 ahora quedan 2, vaya alegría que me das.



Tras lo arriba descrito, entiendo que me conoces, (ya que hablas de experiencias propias, y además, pudiera ser, ya que Arrigorriaga es pequeño y aunque creció en los últimos años, antes era mas pequeño aún), con lo cual, y en base a tu comentario, entiendo que te estás confundiendo de persona, o no estás cumpliendo con tu propia verdad, ya que los que me conocen, no se atreverían a insinuar lo que escribes (y no porque sea "El padrino", sino, porque simplemente me conocen) ya, para terminar de satisfacer la "alegría" que te doy, te diré que no me alegro de que donde estaban 5, estén dos, me alegro, de que aún sigan en activo y peleando, para en un futuro poder ser esos 5 otra vez, o mas.

GLazcano, sinceramente, bajo mi punto de vista, tienes razón, se te ha ofrecido algo, a un precio y nadie te ha avisado de que por ese precio, compres "KK", es mas, si fuese una empresa seria, la cual se ha pillado los dedos en el precio (comprensible con lo apurado que está el tema a día de hoy), si en verdad pierden dinero, les habría sido mucho mas fácil ponerte cualquier excusa y devolverte el dinero desde un principio, ya que cuando andas bajo costes o sin margen, lo primero que no te puedes permitir, es una devolución y reposición del producto ya que las perdidas se multiplican por tres.

Por hacer un ejemplo rápido, si con cada juego de oscurecedores, palman 15 Euros (digamos que te los venden a 135, pero a ellos, entre mano de obra y demás, realmente les salen 150). Si desde un principio, se escusan y te dan un buen razonamiento (puede valer incluso, que en la última semana les han subido la materia prima una burrada, que la persona que los fabrica está de baja y no pueden garantizar la calidad de los mismos, etc.....) y se ofrecen a devolverte el dinero y que te quedes con los oscurecedores malos/"KK", ellos, perderían menos y tu no estarías tan indignado.

Echemos cuentas

Oscurecedores, venta a 135, precio de fabricación 150.

Si te ofrecieran desde un principio la devolución de el dinero y quedarte con los viejos, pierde:

150-135= 15 Euros de pérdidas

Pierden 15 euros, pero no quedan mal del todo ya que te dan una explicación y una pequeña recompensa (aunque no valga para mucho)

No se escusan y te ofrecen volver a fabricarlos:

135-150-150= 165 Euros de pérdidas

Han perdido 165 Euros en total y encima, vuelven a estar mal, con lo que quedan fatal, no dan una solución real y encima, pierden mucho mas dinero.


A mi forma de ver, el que quiera defenderlos, que se compre una buena armadura, que esto, ni en la edad media.

Yo, me he podido equivocar en precios, o ajustarme en exceso en alguno, pero nunca, he tratado de justificarlo, diciendo "por ese precio que esperas" y si encima esas piezas, han salido mal, o las he repuesto, o he abonado el importe de las mismas, ya que la culpa, es mía por haberlo hecho mal, no del cliente.

Saludos.

PD: Voy a tratar de no opinar mas en este hilo, ya que al final, lo puedo desviar demasiado y/o guiarme por lo emocional y saltar a los semi ataques personales que pueden llegar a darse por mis opiniones (sin justificación, creo yo).

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

URDULIZ

venga, la ultima eh¡¡, no me joais que no me puedo tirar aquí todo el día.


Magudasil, creo que te debo alguna explicación:

Yo de aquella época recuerdo al alcalde y a los municipales. Pero no conocí a Al Capone.

Fué cuando Arrigorriaga declaró la gerra a Estados Unidos, y se fueron para allá, el alcalde, el concejal de urbanismo y el jefe de policía, a llevarles en mano el escrito de declaración de guerra.
El alcalde iba todo ufano con una bandolera que le cruzaba el pecho, todo inflao él, en un principio el presidente de los Estados Unidos se acojonó un poco cuando lo vió, luego indicó a sus ayudantes que habría que pasar revista al ejercito como manda el protocolo, antes de la reunión.

Total, con la orquesta tocando el himno de arrigorriagaque, cuando iban por la mitad, el alcalde con la mano en la frente todo estirao, el concejal de urbanismo que iba detrás, se le acercó y le susurro al oido:  Señor alcaldeeee, señor alcaldeeeee, no tenemos espacio en arrigorriaga para tanto prisionero, debe firmar al paz yaaaa.
Se fueron todos a comer a un restaurante muy famoso, y es entonce cuando apareció ÉL, (el padrino).

.fotografo me tienes que mandar tu foto, así con esas explicaciones como que no, el alceimer y la fiesta.... ya sabes.


Cita de: URDULIZ en Marzo 12, 2015, 20:00:56 pm
De nuevo has entendido lo que has querido.



Cita de: magudasil en Marzo 13, 2015, 16:04:27 pm
Ahí le has dado  ;), a eso es a lo que me refería yo, en mensajes anteriores.



Ahora, disculparme, Por supuesto

Tras lo arriba descrito, entiendo que me conoces, (ya que hablas de experiencias propias, y además, pudiera ser, ya que Arrigorriaga es pequeño y aunque creció en los últimos años, antes era mas pequeño aún), con lo cual, y en base a tu comentario, entiendo que te estás confundiendo de persona, o no estás cumpliendo con tu propia verdad, ya que los que me conocen, no se atreverían a insinuar lo que escribes (y no porque sea "El padrino", sino, porque simplemente me conocen) ya, para terminar de satisfacer la "alegría" que te doy, te diré que no me alegro de que donde estaban 5, estén dos, me alegro, de que aún sigan en activo y peleando, para en un futuro poder ser esos 5 otra vez, o mas.



Cita de: URDULIZ en Marzo 07, 2015, 15:44:21 pm
jajaj que flipao.



sin florituras, eh¡¡
.meparto
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

manuelcastagnal

Por favor, esto quiero que se interprete como una broma sin mala intencion, que es lo que es:
Que es lo que siempre se esta yendo y nunca se va? Antes responderiamos el "momento presente" pero ahora responderiamos Urduliz,
Que no lo digo por mal pero yo cuando digo que dejo un hilo por lo menos pasa unos cuantos dias hasta mi regreso, si es que vuelvo.
Y tambien comentar que se nota que es viernes, que yo no me habia dado cuenta, pero viendo como esta hoy el hilo.... telita.
Por lo menos esto vale para que el hilo no caiga.
Yo ya os dije que si pudiera me compraba o fabricaba unos, y a la vez seguia con la reclamacion, y si me los devolviesen buenos pues vendia un juego, si me daban dinero pues al bolsillo y si no dan nada (lo mas probable, por desgracia) por lo menos os consolais de que teneis unos buenos que os dejen dormir tranquilamente.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,