Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jotayeye

Gracias a los que se han dedicado a rescatar a los bancos en vez de a las personas, ahora nos vemos en la situación de que mucha gente está ganando mucho menos de lo que ganaban en 2007, 2008... esta gente que ahora tiene que aceptar unas condiciones laborales (si las tiene) que hace años no aceptaría ni de coña, también tiene que optimizar sus recursos, y comparar muchos precios, e ir muchas veces a lo más barato, que no tiene que ser lo peor, ni una caca. Simplemente es que quien lo vende también se ha adaptado a esta mierda de situación social y económica.
También hay quien no quiere verlo, o no lo ve porque no le ha tocado de cerca, o quien, como si fuera Don Quijote, lucha contra los salarios basura y las nefastas condiciones laborales del prójimo comprando siempre en el sitio más caro.

GL

Cita de: URDULIZ en Marzo 11, 2015, 09:33:24 am
Esto no hay que confundir con tener la verdad absoluta, esto es expeiencia, la mía y te la cuento. Tu si quieres ya nos lo contarás en que queda todo.

Y la información es buena.

Saludos,




Lo habré malinterpretado.


De acuerdo al 100% en que la información es buena.
Cita de: albertrie en Marzo 11, 2015, 09:36:54 amHola, Yo no voy a entrar en discusiones, solo voy a exponer mi eperiencia:

Compre tambien los oscurecedores en BarnaCampers y primero de todo, el trato fue muy bueno y de muy buena fe.
La entrega fue rápida, pero... tambien tube problemas con las medidas. Ventana del conductor le faltaban 8 cm de largo para tapar el cristal y acompañante grande (los 8 cm que faltaban...) traseras intermedias tambien les faltaba para tapar del todo.

Contacte con la empresa para que me cambiaran, y el del conductor decia que era nuevo, pero era el mismo que le faltaba los 8cm (problema del molde?) y los de detras almenos tapaban en su totalidad. volvi a ir para que me lo cambiaran y al final me dieron uno del conductor que tapaba de más, pero ya no me queje, por que hacian su funcion y no tenia ganas de desplazarme más.

El único defecto que les veo es que 6 piezas, los ojales los han colocado tan a las esquinas que me quedan holgados y he tenido que recurrir a mi ingenio para taparan y no se me despegaran las ventosas a media noche...

En definitiva: La proxima vez me los corto y me los hago yo. No por ofender, sinó porque no he visto una calidad de mercado, sino un proyecto casero con todavia algunas cosas que matizar, como las medidas reales de todas las furgonetas que abastecian o las famosas ventosas(Que he sacado y he substituido por otros materiales que "man quedao muu bieng", no caen y son muy faciles de colocar)



Lo siento compañero. Esperaba que no le hubiera pasado a más gente pero ya veo que sí... y me decían que nunca les había pasado. En fin... Qué furgoneta tienes?



Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jotayeye

Cita de: albertrie en Marzo 11, 2015, 09:36:54 am
Hola, Yo no voy a entrar en discusiones, solo voy a exponer mi eperiencia:

Compre tambien los oscurecedores en BarnaCampers y primero de todo, el trato fue muy bueno y de muy buena fe.
La entrega fue rápida, pero... tambien tube problemas con las medidas. Ventana del conductor le faltaban 8 cm de largo para tapar el cristal y acompañante grande (los 8 cm que faltaban...) traseras intermedias tambien les faltaba para tapar del todo.

Contacte con la empresa para que me cambiaran, y el del conductor decia que era nuevo, pero era el mismo que le faltaba los 8cm (problema del molde?) y los de detras almenos tapaban en su totalidad. volvi a ir para que me lo cambiaran y al final me dieron uno del conductor que tapaba de más, pero ya no me queje, por que hacian su funcion y no tenia ganas de desplazarme más.

El único defecto que les veo es que 6 piezas, los ojales los han colocado tan a las esquinas que me quedan holgados y he tenido que recurrir a mi ingenio para taparan y no se me despegaran las ventosas a media noche...

En definitiva: La proxima vez me los corto y me los hago yo. No por ofender, sinó porque no he visto una calidad de mercado, sino un proyecto casero con todavia algunas cosas que matizar, como las medidas reales de todas las furgonetas que abastecian o las famosas ventosas(Que he sacado y he substituido por otros materiales que "man quedao muu bieng", no caen y son muy faciles de colocar)

Yo le comenté a sergio que una de las cosas por las que quedaban mal era porque las ventisas las ponen demasiado a la esquina.
Veo que sigue igual.
Por cierto lo de la t5 los he comprado en lulukabaraka y muy bien.

GL

Lo de las ventosas es cierto. A mí también me pasaba aunque la verdad es que no me centré en ese problema.


Si el oscurecedor no queda bien pegado a la ventana pierde su eficacia entiendo yo y lo de poner las ventosas de tal forma que queden abombados es un error.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

urbanoII


gonzaloest

Cita de: ivanmb100 en Marzo 10, 2015, 21:25:53 pm
Compañero, estoy intrigado, ¿los has probado ya? Cuentanos por favor.


Los he probado, y cuando arregle algún problema que he tenido con el material .confuso2 os cuento... (por el momento 50% bien). He seguido leyendo el hilo, y cuando consiga tener el asunto arreglado os cuento mi experiencia completa, porque error en la entrega hay, pero no quiero hablar hasta que realmente no conozca la historia entera, porque importante es que el material cumpla, como importante es que la atención sea completa y correcta (que por el momento lo está siendo).

GL

gonzaloest espero que tengas suerte. Lo que me da rabia es (aunque me alegre por gonzaloest) que a él si le están atendiendo.


Si te acuerdas pregúntales por lo mío!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Cita de: gonzaloest en Marzo 11, 2015, 11:20:49 am
Los he probado, y cuando arregle algún problema que he tenido con el material .confuso2 os cuento... (por el momento 50% bien). He seguido leyendo el hilo, y cuando consiga tener el asunto arreglado os cuento mi experiencia completa, porque error en la entrega hay, pero no quiero hablar hasta que realmente no conozca la historia entera, porque importante es que el material cumpla, como importante es que la atención sea completa y correcta (que por el momento lo está siendo).


Ahora si que alucino y me enfado cada vez más por momentos. Me alegro de que te estén atendiendo, que es su obligación, no va nada contra tí gonzaloest xD

Lo que ya si que no encajo nada bien es que esten atendiendo a gente cuando nosotros llevamos un mes esperando una triste respuesta?? Sobre algo que se ha hecho mal? Estamos locos o qué. Atendemos para vender pero no las reclamaciones? 

Si vuelves a hablar con él preguntale a ver si se acuerdan de unos oscurecedores de T4 con problemas! xD

Ya llega un punto en el que me lo tengo que tomar con humor, porque esto ya es lo ultimo....







Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

turbovespa

Hola buenas, viendo vuestras experienza con los oscurecedores al final no me arriesgue a pedirlos, los hice yo y me han quedado de cine, con unos cartones saque unas plantillas de las ventanas y corte los oscurecedores y con una garpadora les puse el ribete. Despues los presente en cada ventana y marque donde irian las ventosas y me quedaron de cine y lo hice en una tarde. Lo pongo aqui por si alguien le puede dar una idea. Un saludo y espero que se os solucione todos los problemas

GL

Cita de: turbovespa en Marzo 11, 2015, 12:43:31 pm
Hola buenas, viendo vuestras experienza con los oscurecedores al final no me arriesgue a pedirlos, los hice yo y me han quedado de cine, con unos cartones saque unas plantillas de las ventanas y corte los oscurecedores y con una garpadora les puse el ribete. Despues los presente en cada ventana y marque donde irian las ventosas y me quedaron de cine y lo hice en una tarde. Lo pongo aqui por si alguien le puede dar una idea. Un saludo y espero que se os solucione todos los problemas



turbovespa manitas! Me alegro mucho, de verdad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Cita de: turbovespa en Marzo 11, 2015, 12:43:31 pm
Hola buenas, viendo vuestras experienza con los oscurecedores al final no me arriesgue a pedirlos, los hice yo y me han quedado de cine, con unos cartones saque unas plantillas de las ventanas y corte los oscurecedores y con una garpadora les puse el ribete. Despues los presente en cada ventana y marque donde irian las ventosas y me quedaron de cine y lo hice en una tarde. Lo pongo aqui por si alguien le puede dar una idea. Un saludo y espero que se os solucione todos los problemas


Oye, pues cuando quieras puedes pasarte por aquí y hacernos unos!!!  :P

Me alegro de que te hayan quedado bien artista  ;)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

perroflautero

Cita de: turbovespa en Marzo 11, 2015, 12:43:31 pm
Hola buenas, viendo vuestras experienza con los oscurecedores al final no me arriesgue a pedirlos, los hice yo y me han quedado de cine, con unos cartones saque unas plantillas de las ventanas y corte los oscurecedores y con una garpadora les puse el ribete. Despues los presente en cada ventana y marque donde irian las ventosas y me quedaron de cine y lo hice en una tarde. Lo pongo aqui por si alguien le puede dar una idea. Un saludo y espero que se os solucione todos los problemas


Lo mismo te dan curro en barnacamper, no se por que pero pienso que esten buscando alguien asi .meparto .meparto


manuelcastagnal

Cita de: turbovespa en Marzo 11, 2015, 12:43:31 pm
Hola buenas, viendo vuestras experienza con los oscurecedores al final no me arriesgue a pedirlos, los hice yo y me han quedado de cine, con unos cartones saque unas plantillas de las ventanas y corte los oscurecedores y con una garpadora les puse el ribete. Despues los presente en cada ventana y marque donde irian las ventosas y me quedaron de cine y lo hice en una tarde. Lo pongo aqui por si alguien le puede dar una idea. Un saludo y espero que se os solucione todos los problemas

podrias cuantificar las horas mas exactamente? te dedicas al mundo de la costura de forma profesional? crees que alguien que se dedique a esto podria hacerlas en una hora(yo creo que si)?

Yo entiendo que las empresas pueden tener problemas, pero yo que llevo años en el paro tendria que gastarme 135 en unos oscurecedores y que me digan al ver que no son lo que deberian que es culpa mia porque a la empresa le va mal? porque hay crisis y cobran poco? y yo que? me como mi crisis y fundo una ong ayuda a los empresarios con problemas? yo si compro algo quiero que funcione bien, para eso en España hay unas garantias y unas leyes, si el empresario que tan mal lo pasa y es culpa nuestra que nos venda algo malo que nos avisen, si yo pago con billetes de verdad que me cuesta mucho reunir quiero mercancia de verdad, que va mal tu empresa? mira mi cuenta corriente... me regalas la mercancia por estar en el paro? porque yo tengo que regalar/tirar mi dinero entonces? yo por alguien que me ayudaria doy lo que sea, pero por un empresario que vive mejor que yo no tengo que regalarle nada.
me hacen gracia los que cuando les va bien el mercado es cojonudo y cuando les va mal el mercado es malo y tenemos que ayudar a los empresarios palmando una pasta que algunos nos cuesta mucho. aceptais cheques sin saber si tienen valor de los clientes o el pago es por adelantado? entonces porque tenemos que aceptar mercancia que no sabemos como va a ser?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

albertrie

No habia seguido el post antes... VWT5 Acristalada.

Cita de: GLazcano en Marzo 11, 2015, 09:52:03 am

Lo habré malinterpretado.


De acuerdo al 100% en que la información es buena.

Lo siento compañero. Esperaba que no le hubiera pasado a más gente pero ya veo que sí... y me decían que nunca les había pasado. En fin... Qué furgoneta tienes?
Always Look On The Bright Side of Life!!!