Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

HUGOVANS

Cita de: Oku en Marzo 06, 2015, 14:31:10 pm
No sé Hugovans, yo lo veo diferente que tu. Decir que desde el primer momento que se creó el hilo, lo he seguido al milímetro. He leído todos los comentarios, incluso los borrados/editados. Y sinceramente, pienso que tanto GLazcano cómo ZuriT4 están llevando el tema con una calma que no comprendo. Si me llega a pasar a mi, estaría el hilo cerrado hace tiempo, y a mi me habrían caído 500 bans del foro. Tengo mucha menos paciéncia que ellos.

No pienso que les importe un carajo sus oscurecedores. Eso no tiene sentido.

En fin, cómo sea, creo que todos deberíamos calmarnos. Somos todos adultos! (aunque yo...según lo que beba, a menudo no lo parezco  .meparto )

Saludos!


Te doy la razón en eso.. Es ir a las primeras páginas y ver que y quien desviaron el tema y de paso aprobecharon para insultar y tal..fijate que yo ni dije que tenia o no razon.. Solo opine de abrir este hilo.. Bueno dicho esto y entendiendo GLazcano mi malestar no dire mas que lo ta opinado y dejamos que el y barnacamper se arreglen

Oku

Genial! Ya nos hemos entendido entonces. Es lo que tiene hablar las cosas.

Y es lo que Barnacampers debería hacer en mi opinión. Hablar con GLazcano y ZuriT4. Así se solucionan los malentendidos.

Ala! me voy a comer que me muero de hambre! Saludos!

Macaya

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, no hay que dejar que el hilo se vaya de madre. El objetivo ha sido desde el principio, creo yo que solucionar el problema.

No veo una mala práctica el comentar el hilo para darle importancia, es más, me alegraría descubrir algún día al entrar al foro que el título del mismo se ha transformado en SOLUCIONADO.

Tampoco me parece malo, es más, me parece necesario y excelente, que cada cual exponga su opinión, que esto es un foro público!

Y sin malos rollos, que es viernes! .sombrero

manuelcastagnal

Lo primero: pido disculpas a los moderadores por usar la palabra prohibida, pense que poniendo presuntamente delante como veo en los medios no habria problemas.
Hugovans para insultar no hacen falta tacos, yo me siento insultado como forero en general por la mayor parte de tus comentarios, que no los voy a desgranar uno por uno porque seria muy largo y porque da la impresion (aqui no se si me equivoco) que lo que quieres es montar lio y que se cierre el hilo, lo unico que estas consiguiendo con tus comentarios es reforzar opiniones, ¿no se si te habia dicho barnacampers que no te metieras?  la verdad no lo recuerdo bien, pero tengo esa idea.
Lo de que las parejas tengan que tener un solo perfil me parece de traca y que haya que llamar a la policia para ver eso ....bufff
No te preocupes por los grupos con numerosos clausos con que te lean muchos seguro que ya tendreis un monton de plazas libres, ¿por curiosidad te nombraste jefe/representante de esos grupos o te votaron o como funciona el tinglado este de tus grupos?¿teneis pruebas de acceso? es curiosidad, porque yo lo que conocia de agrupaciones de foreros no tenia nada que ver con tus sistemas y esto me llama mucho la atencion. Te veo acostumbrado a censurar pero en este foro no pones tu las normas porque no eres administrador (y menos mal por el bien del foro)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

HUGOVANS

Gracias por tu opinión manuel pero como si te contesto sinceramente se va a desviar el tema prefiero que leas y opines como hacemos todos!  Gracias por tu aportación y tomo nota buen finde

GL

Cita de: HUGOVANS en Marzo 06, 2015, 15:55:07 pm
Gracias por tu opinión manuel pero como si te contesto sinceramente se va a desviar el tema prefiero que leas y opines como hacemos todos!  Gracias por tu aportación y tomo nota buen finde



Ni yo lo hubiera dicho mejor.


Gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

HUGOVANS

Cita de: GLazcano en Marzo 06, 2015, 16:14:19 pm

Ni yo lo hubiera dicho mejor.


Gracias!


Ati por entender que aveces uno tiene que decir lo que piensa.. A cada desvio del tema sera la respuesta un saludo y buen finde

manuelcastagnal

Cita de: HUGOVANS en Marzo 06, 2015, 15:55:07 pm
Gracias por tu opinión manuel pero como si te contesto sinceramente se va a desviar el tema prefiero que leas y opines como hacemos todos!  Gracias por tu aportación y tomo nota buen finde

Me agrada tu amable forma de responder. Pense que yo ya leia y opinaba. Espero que las aportaciones desde todos aquellos  que solo leen  y opinan (y tambien las de que lo viven y opinan)ayuden a que todos mejoremos.
Buenos kilometros para todos los furgoneteros, sin excepcion.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Macaya

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 06, 2015, 16:27:01 pm
Me agrada tu amable forma de responder. Pense que yo ya leia y opinaba. Espero que las aportaciones desde todos aquellos  que solo leen  y opinan (y tambien las de que lo viven y opinan)ayuden a que todos mejoremos.
Buenos kilometros para todos los furgoneteros, sin excepcion.



+1

HUGOVANS


Dvilrg

Venga caballeros, que ha salido el sol.
Mr.G, lleva mantas para tapar los cristales

perroflautero

Creo que eran las camisetas lo que daba buen resultado. Tendrían que cambiar de confeccionistas, mandarle los oscurecedores al de las camisetas... ;D

GL

Cita de: perroflautero en Marzo 06, 2015, 18:08:35 pm
Creo que eran las camisetas lo que daba buen resultado. Tendrían que cambiar de confeccionistas, mandarle los oscurecedores al de las camisetas... ;D



Tú sí que sabes. Eran camisetas sujetas a una alcayata para tapar el hueco. patente pendiente.


El brico está redactándose todavía. Próximamente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Cita de: GLazcano en Marzo 06, 2015, 18:18:31 pm

Tú sí que sabes. Eran camisetas sujetas a una alcayata para tapar el hueco. patente pendiente.


El brico está redactándose todavía. Próximamente.

No tengas prisa.

GL

Lo peor es que soy un zote y quité las cortinas y debí tirar las barras porque estaban medio tocadas. Si no podía poner las cortinas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/