Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GL

Marzo 06, 2015, 13:55:19 pm #315 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 14:04:27 pm por GLazcano
Cita de: HUGOVANS en Marzo 06, 2015, 13:46:08 pm
Pues yo te agradecería que dejaras de citar comentarios que se hicieron al principio del hilo y que como ves solo sirven para que los dos o tres de siempre entren a descargar su rabia por no ser aceptados en un grupo camper  concreto y directamente otro por haber sido expulsado.. Esto ya te lo pedi por privado y hiciste caso omiso..  También te dije y repito que no me nombres y vuelves a la carga cuando el hilo se pierde en el olvido ( una práctica muy usada buscar follon o escribir en otros hilos para que se vea lo de tu firma)

Pd te agradecería como te dije por privado que centres tu ira en ellos no en el echo que algunos seamos libres o no de defender a barnacamper porque aqui parece que si no te damos la razon somos mal vistos!!  Por último gracias al moderador por intervenir porque alguno esta deseando que el hilo dure y no precisamente por los oscurecedores  no!!  saludos



HUGOVANS que tú me pidas algo no implica que yo te haga caso. Eso quería dejarlo claro así de primeras.


Vuestros jaleos personales, los arregláis donde os de la real gana. Que para eso son personales.


Cito comentarios de este mismo hilo, no de otros hilos, luego no entiendo cuál es el problema.


Tu nick no fue nombrado en las citas, por cierto.


HUGOVANS acabo de tener que pedir que moderen un comentario tuyo en este mismo hilo. No creo que estés para dar lecciones morales a nadie. Y mucho menos a mí, claro.


De todas formas como siempre te he dicho: eres bien recibido aquí. Lo fuiste cuando trataste de quitar peso al problema y lo eres ahora.


Y por cierto, (y esto va para todos los que estáis involucrados en ese tema personal, no sólo HUGOVANS). No quiero privados de unos criticandoos a otros. No me interesa lo más mínimo.


Edito: faltaba 'pedir que' antes de 'moderen'
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Yo es que no entiendo ciertas posturas la verdad, si no quieres que te citen en algún hilo en cuestión no escribas en él. Simple.

Sino después se podrá citar o comentar todo lo que se haya dicho al respecto.

Lo de los jaleos personales, es que nos dan exactamente igual porque ni estamos implicados, ni nos afectan, ni nos interesan en general. Creo que nunca hemos seguido esos tipos de comentarios, poque no es nuestro fin y hemos pasado bastante. Pero si os pido que lo dejeis porque al final va a afectar al hilo. (Ya lo está haciendo)

Puede que a veces nos colemos al utilizar ciertas expresiones, pero espero que no por ello el hilo se cierre, gracias a los moderadores por editar los comentarios que podrian acarrear problemas.

Sobre la OMIC estabamos bastante confundidos, porque pensabamos que podría ser una via factible en este problemón que tenemos, pero por lo visto no estabamos en lo correcto, a ver si nos dan respuesta y qué es lo que nos cuentan.

No puedo estar más de acuerdo con el último post de GLazcano, la verdad... así que si no quieres que te citen, no comentes. Sin más.

Esto va para todos los usuarios de cualquier foro.




Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

HUGOVANS

Cita de: GLazcano en Marzo 06, 2015, 13:55:19 pm

HUGOVANS que tú me pidas algo no implica que yo te haga caso. Eso quería dejarlo claro así de primeras.


Vuestros jaleos personales, los arregláis donde os de la real gana. Que para eso son personales.


Cito comentarios de este mismo hilo, no de otros hilos, luego no entiendo cuál es el problema.


Tu nick no fue nombrado en las citas, por cierto.


HUGOVANS acabo de tener que moderen un comentario tuyo en este mismo hilo. No creo que estés para dar lecciones morales a nadie. Y mucho menos a mí, claro.


De todas formas como siempre te he dicho: eres bien recibido aquí. Lo fuiste cuando trataste de quitar peso al problema y lo eres ahora.


Y por cierto, (y esto va para todos los que estáis involucrados en ese tema personal, no sólo HUGOVANS). No quiero privados de unos criticandoos a otros. No me interesa lo más mínimo.


Si quieres explica a que viene poner un comentario del principio del hilo cuando estava ya el tema en el olvido? Evidentemente para que vuelvan a saltar los dos de siempre y vuelvan a poner el hilo en lo mas caliente porque si no? Te lo digo aqui y te lo pedi por privado que centres tu ira en tu problema!! Y respecto a mi comentario no es menos que el que me dedica el aludido en este hilo.. Precisamente un señor por llamarlo de alguna manera que lo último que le interesa son tus oscurecedores y te rremito a la página 5 para que veas que tu hilo es ahora mas un medio de venganza entre foreros que tu problema pero que tu mismo alimentas con actos como los de ir atras y pegar algo para buscar follon.. Aunque no pongas nick tu ya sabias la reacción y por eso lo hiciste..

HUGOVANS

Cita de: ZuriT4 en Marzo 06, 2015, 14:07:10 pm
Yo es que no entiendo ciertas posturas la verdad, si no quieres que te citen en algún hilo en cuestión no escribas en él. Simple.

Sino después se podrá citar o comentar todo lo que se haya dicho al respecto.

Lo de los jaleos personales, es que nos dan exactamente igual porque ni estamos implicados, ni nos afectan, ni nos interesan en general. Creo que nunca hemos seguido esos tipos de comentarios, poque no es nuestro fin y hemos pasado bastante. Pero si os pido que lo dejeis porque al final va a afectar al hilo. (Ya lo está haciendo)

Puede que a veces nos colemos al utilizar ciertas expresiones, pero espero que no por ello el hilo se cierre, gracias a los moderadores por editar los comentarios que podrian acarrear problemas.

Sobre la OMIC estabamos bastante confundidos, porque pensabamos que podría ser una via factible en este problemón que tenemos, pero por lo visto no estabamos en lo correcto, a ver si nos dan respuesta y qué es lo que nos cuentan.

No puedo estar más de acuerdo con el último post de GLazcano, la verdad... así que si no quieres que te citen, no comentes. Sin más.

Esto va para todos los usuarios de cualquier foro.

Yo tampoco entiendo que dos personas de la misma casa tengan que estar en el mismo hilo a la vez incluso diria usando la misma ip para ir calentando el hilo y que no desaparezca.. Eso si es triste  ;) que la policía no es tonta amiga

GL

Marzo 06, 2015, 14:13:22 pm #319 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 14:15:21 pm por GLazcano
Cita de: HUGOVANS en Marzo 06, 2015, 14:08:21 pm
Si quieres explica a que viene poner un comentario del principio del hilo cuando estava ya el tema en el olvido? Evidentemente para que vuelvan a saltar los dos de siempre y vuelvan a poner el hilo en lo mas caliente porque si no? Te lo digo aqui y te lo pedi por privado que centres tu ira en tu problema!! Y respecto a mi comentario no es menos que el que me dedica el aludido en este hilo.. Precisamente un señor por llamarlo de alguna manera que lo último que le interesa son tus oscurecedores y te rremito a la página 5 para que veas que tu hilo es ahora mas un medio de venganza entre foreros que tu problema pero que tu mismo alimentas con actos como los de ir atras y pegar algo para buscar follon.. Aunque no pongas nick tu ya sabias la reacción y por eso lo hiciste..



Antes he puesto mucha parrafada y creo que no lo has leído: HUGOVANS no tengo que cumplir órdenes tuyas.


No voy a entrar en peleas porque es lo único que te ha motivado a comentar: que haya trifulca y que CIMA tenga que cerrarlo.


Siento que te sientas así, pero no creo que pueda ayudarte.


Y si vais a andar como el perro y el gato, casi es mejor que no comentéis. Ni tú, ni los otros. Pero ojo, es algo que te pido. Yo tampoco te puedo dar órdenes.


Gracias por ser directo.


Cita de: HUGOVANS en Marzo 06, 2015, 14:11:13 pm

Yo tampoco entiendo que dos personas de la misma casa tengan que estar en el mismo hilo a la vez incluso diria usando la misma ip para ir calentando el hilo y que no desaparezca.. Eso si es triste  ;) que la policía no es tonta amiga



Te lo cuento yo (oye, y muy buena la frase de 'que la policía no es tonta'. Hacía tiempo que no se la oía usar a nadie). No lo entiendes? 2 personas, 2 usuarios, 2 personalidades.


Sobre tu valoración de 'triste', le voy a dar la importancia que se merece: no voy a entrar en provocaciones así de poco sutiles.


De verdad te deseo suerte.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

No te voy a volver a contestar más a tí en concreto porque quiero cerrar el tema y centrarme en lo que me interesa.

Y aún así sin tener que darte ningún tipo de explicación te la voy a dar. La policia debe de ser un poco tonta, porque resulta que cada uno está en su curro, así que un poco complicado (menos cuando estamos en casa, sorpresa! tenemos la misma ip)

Las dos personas que comentamos somos personas diferentes y por eso cada uno tenemos nuestra opinión. Si te molesta no es problema mio, piden que las parejas tengan solo un usuario en el foro.

Un saludo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Oku

Cómo estoy aburrido me voy a meter un poco por aquí.

De primeras, comentar que si veo que el hilo se abandona, seré el primero en añadir comentarios para que suba. Porqué tuve una mala experiencia con Barnacampers, y porqué me parece alucinante el caso de GLazcano.

Lo segundo, Hugovans, a mi lo que me parece es que acabas de entrar a liarla a ver si alguien salta, para conseguir que acaben de cerrar el hilo aprovechando que el moderador ha dado otro aviso. Vamos...es mi punto de vista.

Por si se te pasa por la cabeza comentar que también escribo desde su casa, decirte que no. Soy de Barcelona y estoy en mi curro. No les conozco de nada.

Saludos.

PD: No cierren este hilo por favor.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

HUGOVANS

Cita de: GLazcano en Marzo 06, 2015, 14:13:22 pm

Antes he puesto mucha parrafada y creo que no lo has leído: HUGOVANS no tengo que cumplir órdenes tuyas.


No voy a entrar en peleas porque es lo único que te ha motivado a comentar: que haya trifulca y que CIMA tenga que cerrarlo.


Siento que te sientas así, pero no creo que pueda ayudarte.


Y si vais a andar como el perro y el gato, casi es mejor que no comentéis. Ni tú, ni los otros. Pero ojo, es algo que te pido. Yo tampoco te puedo dar órdenes.


Gracias por ser directo.


La trifulca la buscas tu para que no se olvide el hilo y lo viste después de volver a citar y decir para quedar bien que no dijeran el nikc..muy buena esa!  Yo ni insulto ni falto a nadie di mi opinión de barnacamper y como no te la doy ati oye aquí sobra quien no te diga lo que tu quieras no? Y si falta gente metemos a la pareja con misma intencion que tu y misma firma de perfil y vengaaa a dejar la firma por otros hilos.. En fin tu sabes que estas haciendo otra cosa es tener valor de reconocerlo amigo Glazcano

GL

Cita de: HUGOVANS en Marzo 06, 2015, 14:20:25 pm
La trifulca la buscas tu para que no se olvide el hilo y lo viste después de volver a citar y decir para quedar bien que no dijeran el nikc..muy buena esa!  Yo ni insulto ni falto a nadie di mi opinión de barnacamper y como no te la doy ati oye aquí sobra quien no te diga lo que tu quieras no? Y si falta gente metemos a la pareja con misma intencion que tu y misma firma de perfil y vengaaa a dejar la firma por otros hilos.. En fin tu sabes que estas haciendo otra cosa es tener valor de reconocerlo amigo Glazcano



Sólo comentaré a comentarios tuyos que sean constructivos, vale? Te ruego que intentes escribir más tranquilo porque si no es un poco lioso.


Serás SIEMPRE bienvenido a pesar de tu opinión. Llevo nosecuantas páginas diciéndolo y lo mantendré.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

HUGOVANS

Cita de: Oku en Marzo 06, 2015, 14:17:03 pm
Cómo estoy aburrido me voy a meter un poco por aquí.

De primeras, comentar que si veo que el hilo se abandona, seré el primero en añadir comentarios para que suba. Porqué tuve una mala experiencia con Barnacampers, y porqué me parece alucinante el caso de GLazcano.

Lo segundo, Hugovans, a mi lo que me parece es que acabas de entrar a liarla a ver si alguien salta, para conseguir que acaben de cerrar el hilo aprovechando que el moderador ha dado otro aviso. Vamos...es mi punto de vista.

Por si se te pasa por la cabeza comentar que también escribo desde su casa, decirte que no. Soy de Barcelona y estoy en mi curro. No les conozco de nada.

Saludos.

PD: No cierren este hilo por favor.

Yo no quiero liar nada al contrario le pedi  a GLazcano que no me mencionara mas y volvio..  También te digo que desde hace mucho ando sin meterme ni comentar pero. Cuando ves dos tios que te atacan aprobechando el hilo y demostrando que le importa un carajo los oscurecedores pues uno explota No?

HUGOVANS

Cita de: GLazcano en Marzo 06, 2015, 14:23:43 pm

Sólo comentaré a comentarios tuyos que sean constructivos, vale? Te ruego que intentes escribir más tranquilo porque si no es un poco lioso.


Serás SIEMPRE bienvenido a pesar de tu opinión. Llevo nosecuantas páginas diciéndolo y lo mantendré.


Gracias porfin!!  Te lo agradecería que centres el hilo y olvides un poco lo que uno opino en su dia gracias hombre

GL

Que así sea por el bien común.


Gracias de verdad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

perroflautero

Cita de: Oku en Marzo 06, 2015, 14:17:03 pm
Cómo estoy aburrido me voy a meter un poco por aquí.

De primeras, comentar que si veo que el hilo se abandona, seré el primero en añadir comentarios para que suba. Porqué tuve una mala experiencia con Barnacampers, y porqué me parece alucinante el caso de GLazcano.

Lo segundo, Hugovans, a mi lo que me parece es que acabas de entrar a liarla a ver si alguien salta, para conseguir que acaben de cerrar el hilo aprovechando que el moderador ha dado otro aviso. Vamos...es mi punto de vista.

Por si se te pasa por la cabeza comentar que también escribo desde su casa, decirte que no. Soy de Barcelona y estoy en mi curro. No les conozco de nada.

Saludos.

PD: No cierren este hilo por favor.


+1

Oku

Cita de: HUGOVANS en Marzo 06, 2015, 14:24:26 pm
Yo no quiero liar nada al contrario le pedí  a GLazcano que no me mencionara mas y volvió..  También te digo que desde hace mucho ando sin meterme ni comentar pero. Cuando ves dos tíos que te atacan aprovechando el hilo y demostrando que le importa un carajo los oscurecedores pues uno explota No?


No sé Hugovans, yo lo veo diferente que tu. Decir que desde el primer momento que se creó el hilo, lo he seguido al milímetro. He leído todos los comentarios, incluso los borrados/editados. Y sinceramente, pienso que tanto GLazcano cómo ZuriT4 están llevando el tema con una calma que no comprendo. Si me llega a pasar a mi, estaría el hilo cerrado hace tiempo, y a mi me habrían caído 500 bans del foro. Tengo mucha menos paciéncia que ellos.

No pienso que les importe un carajo sus oscurecedores. Eso no tiene sentido.

En fin, cómo sea, creo que todos deberíamos calmarnos. Somos todos adultos! (aunque yo...según lo que beba, a menudo no lo parezco  .meparto )

Saludos!