CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Yo los recambios los compro en oscaro o en recambiosviaweb

En ambos sitios he visto buenos precios y son de confianza. Además el envío es rápido.


Fotolopez

Cita de: manusolares en Febrero 17, 2017, 20:40:23 pm
Yo te podría poner en contacto con uno de Cantabria
El fijo que te la baja de Alemania
Luego tendrías que negociar si te la lleva a Cadiz o si vienes a buscarla

Gracias por el interes! Al final contacte con Max de Gijon.. a ver que tal

manusolares

Cita de: Fotolopez en Marzo 02, 2017, 15:51:08 pm
Gracias por el interes! Al final contacte con Max de Gijon.. a ver que tal

Ok
Un saludo

willycelta

castilla muchos recuerdos y abrazos!

jefekiki

   Buenas soy de los Barrios estoy en proceso de preparacion de mi furgo y me apunto

JOSE MANUEL CASTILLA

https://www.facebook.com/events/1213353572051845/?ti=cl mañana estaremos en grupo de personas concienciadas con el medio que vamos a limpiar un poco la playa de Camposoto o playa del Castillo en San Fernando, ya es una fiesta que en la que cada año partipa mas gente, yo me quedare esta noche aquí para comerme unas papas aliñas si alguien se anima esta invitado. Una abrazo Casa fantasma espero que en galicia estés igual o mejor que aquí, se te echa de menos y eso de que estés tan mejor me descoloca.

JOSE MANUEL CASTILLA


Eclipse

Vaya fotazo. Es de calendario, como ya te han dicho. :)

He abierto un hilo para consultar si me cale la pena usar la furgo para el trabajo o no. No se si con 0,35€/km la amortizo. ¿Os podéis pasar a dejarme vuestra opinión? Gracias.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332781.0

bajarampa

Buenas amigos, soy nuevo por aqui, mi nombre es Jesus y soy de san fernando... Estoy preparando una Carnival para salir... me quedare a aprender y si me dejais poder salir a alguna quedad que hagais..
un saludo.

playaluz

Hola Jesus, bienvenido!, venos contando cómo progresa esa Carnival y si te surgen dudas o lo q sea por aqui estamos  .brinda
Ráfagas Mil!

willycelta

castilla!!! que se te echa d meno! !

ERLUPY

Cita de: Eclipse en Marzo 01, 2017, 12:08:39 pm
Yo los recambios los compro en oscaro o en recambiosviaweb

En ambos sitios he visto buenos precios y son de confianza. Además el envío es rápido.


Tienes una tienda en Alemania con atención en español, chat , y verificación de piezas por numero de bastidor
muy buena en la que yo compro muy a menudo la diferencia de precio con las nacionales es muy muy notable...
y como en bolsillo de cada uno manda cada uno.....

www.repuestosauto.es


pijamita

Cita de: pijamita en Marzo 01, 2017, 11:29:03 am
Buenos DIas

Necesito cambiar los hidráulicos del porton de mi furgo. ¿SAbeis de algún sitio dónde poder comprarlos en Cádiz? Necesito más newtons para aguantar el porton con el bicicletero.

Gracias


Conseguí los hidráulicos en REcambios Belizon en Chiclana, por casualidad, de 950N. Van perfectos.

Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA



Para este fin de semana, ambientazo.