CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pabloyuki en Septiembre 09, 2015, 23:42:45 pm
Xavales queeeeee!!!!!!! Hacemoooo!!!! Ajajaja el sabado a mediodia quedamos todos en Donde la estacion de bus de sabfernando y vemos pa donde vamos o keee?? Y asi vamos toos jubtos en comboy  ;D ;D ;D os parece? Casaporros y x ai me apetece mas que palmar.. Por cambiar vaya

Me gusta la idea , mañana decidimos onde vamos o el.mismo sábado allí mismo en el aparcamiento

BILLA

Una cosa que quiero mi novia que pregunte es si algunos vais con novias o las mujeres correspondientes, como no hasta que no lo pregunte no me deja tranquilo...jajajja

JOSE MANUEL CASTILLA

Si yo llevó a mi pareja actual. Masculina en....

el de rubito de arcos

   Hola chavales!!! donde andais todos metidos? venga kedadas kedadas kedadas. Yo este finde no puedo por el curro para el siguiente estare por el palmar casi seguro, a ver si nos vemos. Romano estas perdio ya he sabido de tu escapada por el norte no veas  .fotografo. Castilla tortillitas de camarones .cocinando. Pabloyuki que te metiste en manteca? Saludos a todos nos vemos en las proximas que se puedan.
olvida el futuro y vive el presente

el de rubito de arcos

 Yo siempre llevo a mi mujer y a mi novia.Siempre con repuesto.
olvida el futuro y vive el presente

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pandcamper en Septiembre 09, 2015, 14:40:16 pm
Me gustaría ir pero aun no tengo la fuego ni para dormir

Pandcamper si quieres te dejó un colchón inchable

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos Rubio..... la semana que viene no tengo planes dependerá del tiempo climatológico así haré .

el romano

Yo me conformo con mi mujer y la de los demás.....
A veces llevo parejas masculinas tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el romano

Rubio el viaje al norte fue una pasada, esto no me deja subir fotos....
A vosotros si??
Saludos a los q no conozco q son nuevos, animaros y traer a las parientas y a las amigas de las parientas q alguno habrá soltero jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSE MANUEL CASTILLA

Billa yo llevó a mi mujer llevó la pila años casado .....
A veces también me lleva ella a mi, tu sabes por esto de la igualdad

caravellevanlife

jajaaj billa habrá mujeres, que se quede tranquila la tuya  :) rubio que disee!! jajaj a ver si te veo joee!  el siguiente finde INFO PARA TODOS estaré en Conil que hay un festival de surf GRATIS, con proyeccion de peliculas, conciertos, charlas por Kepa Acero... esta intersante, sábado y domingo, aqui el cartel: http://www.escueladesurf9pies.com/es/blog/surfari-1festival-de-cine-documental-surf-de-andalucia

así que nos podemo ver ese finde  ;)

BILLA

Perfecto chavales, se lo digo Pa k me deje ya tranquilo...Hejeje, oye eso del surf en conil suena bien...oju que de planes a la vista... .palmas  .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 10, 2015, 00:36:46 am #1572 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 00:38:51 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: pabloyuki en Septiembre 10, 2015, 00:30:45 am
jajaaj billa habrá mujeres, que se quede tranquila la tuya  :) rubio que disee!! jajaj a ver si te veo joee!  el siguiente finde INFO PARA TODOS estaré en Conil que hay un festival de surf GRATIS, con proyeccion de peliculas, conciertos, charlas por Kepa Acero... esta intersante, sábado y domingo, aqui el cartel: http://www.escueladesurf9pies.com/es/blog/surfari-1festival-de-cine-documental-surf-de-andalucia

así que nos podemo ver ese finde  ;)

Mola esto se reactiva el club Camper Cadiz, volvemos a ser lo que eramos  .ereselmejor .ereselmejor. Creó que nos seremos el siguiente en el Palmar

caravellevanlife


el romano

El viernes no va nadie entonces???
Lo mismo viene alguna amistad mía, para decirle q dia, x lo q veo todos el sábado a medio día no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk