CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caravellevanlife

Cita de: Dicen en Septiembre 04, 2015, 08:33:13 am
Ole oleee genial!!!! aqui os dire tal como este por Cadiz!!  sobre final de octubre ya estare por alli!!!

A disfrutar del Septiembre!!!!

;)


hola bienvenido!! hay una quedada el 16/17/18 en malaga, si estas por aqui para esas fechas te unes!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pabloyuki en Septiembre 04, 2015, 21:56:00 pm
hola bienvenido!! hay una quedada el 16/17/18 en malaga, si estas por aqui para esas fechas te unes!


    Hay la llevas por si quieres ir haciendo planes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308210.0;topicseen

BILLA

Hola buenas, soy de San Fernando y llevo poco con la furgo, una t4 que me conseguí de segunda mano y me la he ido preparando en invierno y llevo saliendo con ella este verano, no todo lo que hubiera querido por una pequeña avería en agosto pero ya solucionada(o eso espero)jejeje. Me gustaría saber como funciona el tema de las kdds y el tema del club porque en las que me pueda escapar con la novia allí me apunto..bueno chavales encantado y saludos!!!!

Dicen

Muchas gracias! Por esas fechas estare aun bajando de Alemania. Salgo el dia 15 de oct e ire bajando tranquilamente por la costa italiana, francesa y espanola... y asi hasta Cadiz!!

Para la proxima estare alli fijo!!!!

Gente pequenas, haciendo pequenas cosas en lugares pequenos, cambiaran el mundo

lemonevil

Buenas a mi me gustaría ir pero este domingo trabajo temprano en san Roque... A ver si a otra siguiente puedo ir. Por cierto tb soy de san Fernando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

BILLA

Cita de: lemonevil en Septiembre 07, 2015, 09:28:30 am
Buenas a mi me gustaría ir pero este domingo trabajo temprano en san Roque... A ver si a otra siguiente puedo ir. Por cierto tb soy de san Fernando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


te lo he puesto en el post de FURGOSUR, pero te lo pongo aquí también que como es solamente para los de Cadiz...para que lo vean los de la provincia, pues eso, que los de San Fernando y alrededores que somos novatos y no conocemos mucha gente como nosotros espero que nos tomemos unas cervececitas y nos conozcamos para hacer salidas gaditanas o algo así mas a la mano...jejeje

caravellevanlife

Cita de: BILLA en Septiembre 06, 2015, 20:29:19 pm
Hola buenas, soy de San Fernando y llevo poco con la furgo, una t4 que me conseguí de segunda mano y me la he ido preparando en invierno y llevo saliendo con ella este verano, no todo lo que hubiera querido por una pequeña avería en agosto pero ya solucionada(o eso espero)jejeje. Me gustaría saber como funciona el tema de las kdds y el tema del club porque en las que me pueda escapar con la novia allí me apunto..bueno chavales encantado y saludos!!!!

buenas! este finde queremos movernos, te vienes entonces? contamos contigo?

BILLA

Cita de: pabloyuki en Septiembre 07, 2015, 14:49:04 pm
buenas! este finde queremos movernos, te vienes entonces? contamos contigo?


Si termino el trabajo atrasado que me quiero quitar para no tener que ir el sábado y me escapo de un cumpleaños que no hay muchas ganas de ir me apunto de cabeza...donde sería?

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 07, 2015, 19:21:58 pm #1538 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 19:24:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: BILLA en Septiembre 06, 2015, 20:29:19 pm
Hola buenas, soy de San Fernando y llevo poco con la furgo, una t4 que me conseguí de segunda mano y me la he ido preparando en invierno y llevo saliendo con ella este verano, no todo lo que hubiera querido por una pequeña avería en agosto pero ya solucionada(o eso espero)jejeje. Me gustaría saber como funciona el tema de las kdds y el tema del club porque en las que me pueda escapar con la novia allí me apunto..bueno chavales encantado y saludos!!!!


Saludos yo también de San Fernando llevo casi todo el Verano en camposoto con un Mercedes Sprinter Blanca, estamos intentando ponernos de acuerdo con algunos colegas de la provincia para vernos este fon de semana estáis invitados, aun por determinar si iremos al campo o a la playa. a ver si nos vemos. Bien venido paisanos   

  Sera el Sábado a partir del medio dia y el Domingo......

JOSE MANUEL CASTILLA

PABLOYUKI-----T3
El Romano------T4
JOSE MANUEL CASTILLA____ mercedes Sprinter
BILLA.

JOSE MANUEL CASTILLA

   Estamos sopesando ir a la Zauceda dormir por allí el sábado y el domingo subir  a la pileta de la Reina uno de los lugares mas espectaculares de España o si no al playa al Palmar ó a Bolonia decid que se os apetece.

lemonevil

Yo este finde me coge ocupado Castilla sino iba!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

BILLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 07, 2015, 19:42:22 pm
   Estamos sopesando ir a la Zauceda dormir por allí el sábado y el domingo subir  a la pileta de la Reina uno de los lugares mas espectaculares de España o si no al playa al Palmar ó a Bolonia decid que se os apetece.


A mi me parece buen plan, yo llevo todo el verano de playa en playa así que no me importa montaña, aunque lo que se decida me adapta, no soy escrupuloso estando ahi el plan del palmar y poderme llevar la tabla...jejeje. Yo en principio tendría que adelantar esta semana el trabajo del sábado que he comentado antes para poder ir, hare todo lo posible para poder apuntarme. Por cierto tengo una t4, que en la lista no aparece mi furgo..jejeje...saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

   Pues al Palmar , es que. Sitio para despedir el verano un icono del mundo furgonetero....

JOSE MANUEL CASTILLA