CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Ole eclipse no se si nos conocemos pero otro abrazo para ti

caravellevanlife

Hola chicos! Por mi wai! Nos vemos el 29 ayi en el palmar! Para entonces ya estaré en querida provincia.
ECLIPSE buenas, creo que no te conozCo ejje si puedes escaparte para esa fecha al palmar genial! Si no este finde que dices que estarás por roche, seguramente yo también! Puesto que tengo familia ayi y puede que duerma ayi también, agragame al wasap y nos vemos  626467640

JOSE MANUEL CASTILLA

   Creó que nos veremos Pablo, hace tiempo que no coincidimos y se apetece echar un rato. El día 29 nos vemos en el Palmar si no surge ningún imprevisto.

   Hoy en Casares


tomatasso

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 18, 2014, 01:23:46 am
Has dicho cervecitas? pos no  soy surfero pero algunas ideas puedes sacar si te asomas a casa poros lo vas a flipar con lo que hacen algunos con las furgos, allí tienes donde elegir para tomar ideas, yo tengo la nissan NV 200 con la cama y poco mas. Suerte pregunta lo que quieras.


Jejejeje

El miércoles me pase un rato por Casa de Porros, a tomar algo al Tangana... y hoy sábado acabo de ver, probar y señalar una Transit en Córdoba. El lunes la pago y transferimos en gestoría, aseguro y me la traigo. itv en vigor, distribución reciente... :)

Como podéis ver, para ser del 93 no parece que este muy destrozada:

*imagen borrada por el servidor remoto 

*imagen borrada por el servidor remoto

De momento la semana que viene toca limpiarla, le tiraré un colchón individual al suelo de forma provisional y a ver como encajo el material de windsurf. La tabla de 280x90cms (mas funda) va a tener que ir en el techo, con el pico de proa en los "cuernos" del acompañante, si es que sube alguno... una vez tenga bien planteado como meter el material y ver que espacio queda libre, ya pienso en distribuir la cama. Mobiliario fijo no quiero. Silla, mesa, sombrilla: de playeo -pero que en un momento dado puede ponerse dentro-, neverón de corcho blanco y poco mas.

Por cierto: sin turbo, sin aire, sin d.a., sin elevalunas, sin radio... esperemos que sin averias jeje. Una furgo pa machos jijiji

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos tomatasso...buena adquisición, se puede llevar la tabla de surf dentro sin separador de carga? Informante ante de adantarle ningún artilujio para engancharla dentro. Suerte a ver si nos vemos pronto.

tomatasso

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 16, 2015, 03:15:31 am
Saludos tomatasso...buena adquisición, se puede llevar la tabla de surf dentro sin separador de carga? Informante ante de adantarle ningún artilujio para engancharla dentro. Suerte a ver si nos vemos pronto.


La gente las lleva...

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: willycelta en Agosto 13, 2015, 17:50:19 pm
os propongo el finde del 29 del presente mes ¡r al palmar a ver un colega que tiene un grupo de rock a verlo al palmar, ( el Kiko castilla ) un finde d playita vinitos y rock and roll,,,

   Ángel en que chiringuito es? Creó que me pasare

Toofoo

Agosto 27, 2015, 16:30:20 pm #1507 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 16:31:54 pm por DJoss
Editó que mi hija de 2 años me cogió el teléfono...sorry
Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

tomatasso

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 16, 2015, 03:15:31 am
Saludos tomatasso...buena adquisición, se puede llevar la tabla de surf dentro sin separador de carga? Informante ante de adantarle ningún artilujio para engancharla dentro. Suerte a ver si nos vemos pronto.


por cierto, que no le adaptado ningún artilugio, la llevo amarrada

salu2

JOSE MANUEL CASTILLA

Han dado levante fuerte para el sábado y el Domingo. Que coraje

el romano

Hola compañeros!!!
Quería organizar una kedada y no se muy bien si   Habrá alguna mas, he penado con algunos mas que he coincidido este finde en ir a olvera quedarnos allí y hacer la vía verde en bici, si alguien se apunta u ofrece alguna idea, el fin es reunirnos u pasar un buen finde, tb he pensado la cueva del gato
No se, espero vuestras sugerencias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caravellevanlife

la cueva del gato, findesemana estará atope!, y creo que no hay zona con sombra para ponernos allí.. aunque lo del aguita fresquita me mola jeje, Olvera por mi wai, ya sabeis ^^ luna no hay ese finde, asi que avistamiento de estrellas asegurado, y el area recreativa de ayi dijiste no romano? interesante poner la ubicación, yo nose donde es.. vayamos confeccionando la lista con copia y pega de los asistentes.

PABLOYUKI-----T3

el romano


Cita de: pabloyuki en Septiembre 02, 2015, 14:10:37 pm
la cueva del gato, findesemana estará atope!, y creo que no hay zona con sombra para ponernos allí.. aunque lo del aguita fresquita me mola jeje, Olvera por mi wai, ya sabeis ^^ luna no hay ese finde, asi que avistamiento de estrellas asegurado, y el area recreativa de ayi dijiste no romano? interesante poner la ubicación, yo nose donde es.. vayamos confeccionando la lista con copia y pega de los asistentes.

PABLOYUKI-----T3
El Romano------T4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSE MANUEL CASTILLA

Apuntarme romano a cualquiera de las dos.yo llegaré el sábado sobre las 15 horas que es pa este fin de semana?

Eclipse

Discúlpame Pabloyuki, no sigo de continúo el foro y no había leído los mensajes. :(

Yo no podré ir a la quedada.

Estuve en primavera en la cueva del gato y no me pusieron pegas. De hecho había mas gente pernoctando. Supongo que ahora habrá más gente.

Lo que si hubo durante toda la noche fueron espeleólogos entrando o saliendo de la cueva. Pero buen rollo.

En la zona junto al río, frente al hotel, había sombras. El hotel estaba cerrado. Ahora supongo que estará abierto, así que no se si allí se podrá pernoctar.