CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zion24

si alguno tiene pensado ir al sherry sound festival vendo y reservo entradas. mas info en http://www.furgovw.org/index.php?topic=273460.msg3186004#msg3186004

ramonbl

Jose manuel el bicho del video del mercadona , no? Que grande eres estas en todos los fregaos. Ya te dare un toque que igual en septiembre te hago otra visita.


   Salu2

zion24

vendo entradas para el sherry sound festival este viernes y sabado (23 y 24 de agosto)




JOSE MANUEL CASTILLA

  PROXIMA FURGO MIERDA EN LA CAL DEL ACEITE..................... .wc .director

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=203881.0

JOSE MANUEL CASTILLA

    Una de nuestras mejores playas

     LA CALA DEL ACEITE








colo

Que buenas fotos haces siempre tio! .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Septiembre 11, 2013, 12:02:39 pm
Que buenas fotos haces siempre tio! .baba .ereselmejor


     Gracias colo picha. tengo un monto vuestras a ver si os la paso. Nos vamos el fds este no el siguiente a la cala del aceite? Este fds ha habido un monton de gente por allí.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 11, 2013, 12:22:34 pm
     Gracias colo picha. tengo un monto vuestras a ver si os la paso. Nos vamos el fds este no el siguiente a la cala del aceite? Este fds ha habido un monton de gente por allí.

No lo se todavia jose manuel, me incorporo el lunes despues de las vacaciones y no se que jodienda me tendran preparada en el curro. Casi seguro tendre que currar el sabado, todos los años me hacen lo mismo cuando me incorporo. >:(.             Ya te digo...... .baba
MAS Y MEJOR....

el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 08, 2013, 14:21:03 pm
  PROXIMA FURGO MIERDA EN LA CAL DEL ACEITE..................... .wc .director

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=203881.0



Que paza aki!!!!!!!
Eso pa cuando?????


Saludos familia, que desde que se invento er whasap de los cohone esta esto un poco abandonaooooo :'(

JOSE MANUEL CASTILLA

El fds siguiente vamos a quedar romano que te parece hay mismo en la cala

el romano

de lujo jose, si puedo voy, coño k hace tiempo k no nos juntamos

JOSE MANUEL CASTILLA


funambulista

José Manuel, si no sale imprevisto, me apunto a la furgo mierda! Y dejamos aquello más presentable. Que se anime la gente!!!
Así nos conocemos paisano.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

    AL FINAL HEMOS IDO UN DIA ENTRESEMANA , lo notareis cuando vayáis, eso espero....................


     Ay os pongo algunas fotos de alguno de los días que pasamos en verano con alguno de los colegas del foro.

    Con la marea baja en Santi Bañe.



    En un rinconcito del palmar.



    Con un gran tipo en uno de mis sitios preferidos de cadiz.







     No contarcelo a nadie  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto