CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zion24

gatos salvados. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
botellas cientos y vacias :-\ :-\ :-\ :-\

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 30, 2012, 22:17:25 pm
   Y  mi me coje tela de lejos............por que no llamas a los municipales a ve si pueden poner con alguna protectora..............A LO MEJOR TAMBIEN PUEDE SER UN MACHO EN CELO HAY VECES QUE SE PONEN ASI Y HACEN UUN RUIDO COMO SI ESTUBIERA LLORANDO UN NIÑO CHICO , NO TE PREOCUPES ZION, es muy raro que un gato no sepa salir de un cuarto aunque tu veas en las pelis que vienne los bomberos a rescatarlo, los gatos son muyyyyyyyyyyyyyyy inteligentes.


ya se, si yo he vivido con tres en un cuarto y se paseaban por el borde del balcon y corrian pa uera pal balcon que parecian que iban a salir volando....

to solucionado!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Mayo 31, 2012, 20:46:46 pm
ya se, si yo he vivido con tres en un cuarto y se paseaban por el borde del balcon y corrian pa uera pal balcon que parecian que iban a salir volando....

to solucionado!!!
como lo solucionaste?

willycelta

señores encontrao un furgon mb en granada de desguace q puede salvar la vida al mio,, ya os comentaré

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: willycelta en Junio 03, 2012, 17:34:46 pm
señores encontrao un furgon mb en granada de de .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmassguace q puede salvar la vida al mio,, ya os comentaré

colo

Cita de: willycelta en Junio 03, 2012, 17:34:46 pm
señores encontrao un furgon mb en granada de desguace q puede salvar la vida al mio,, ya os comentaré

Suerte willycelta, hay que salvar esa maravilla, como sea... .baba .palmas
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: willycelta en Junio 03, 2012, 17:34:46 pm
señores encontrao un furgon mb en granada de desguace q puede salvar la vida al mio,, ya os comentaré

A por ello!!   .director .caballo
Ráfagas Mil!

zion24

dos preguntitas:

camping que admitan perros ahora en verano?

como se llama el pueblo nudista ese, de aqui de cai???

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 05, 2012, 17:33:09 pm #1103 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 17:36:14 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: zion24 en Junio 05, 2012, 16:45:14 pm
dos preguntitas:

camping que admitan perros ahora en verano?

como se llama el pueblo nudista ese, de aqui de cai???


    No es un pueblo yo creo que se ha confundido y a lo mejor puede ser en el campin de la cala de aceite que tienen una zona apartada que es nudista cobran mas barato que el cempig y esta muyyyyyyyy bien las instalaciones y no se ve nada desde fuera. Si decides ir llamame y t epaso el telefono yo suelo ir todos los años unos diitas.

     http://www.caladelaceite.com/

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 05, 2012, 17:33:09 pm
    No es un pueblo yo creo que se ha confundido y a lo mejor puede ser en el campin de la cala de aceite que tienen una zona apartada que es nudista cobran mas barato que el cempig y esta muyyyyyyyy bien las instalaciones y no se ve nada desde fuera. Si decides ir llamame y t epaso el telefono yo suelo ir todos los años unos diitas.

     http://www.caladelaceite.com/


jojoooo, por lo que se ve en las fotos hay un ambiente muy juvenil  .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Junio 05, 2012, 17:47:49 pm
jojoooo, por lo que se ve en las fotos hay un ambiente muy juvenil  .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ke ziezo eres miarma  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto pero el sitio esta muyyyyyyyyyy bien

caravellevanlife

XAVALEEE, aqui os dejo el cartel de la "1ª CONCENTRACIÓN VOLKSWAGEN EL PUERTO DE SANTA MARIA"  SABADO 16 JUNIO  EN LA VOLKSWAGEN SOLERA MOTOR, HAY HASTA UNA RUTA ESCOLTADOS POR LOS LOCALES POR LA CIUDAD ESPERO VEROS A TODOS EHH!!!

qb2



Buenas! A finales de mes estaré por allí con la furgo... sabéis como esta la zona de Tarifa para pasar la noche? Más bien por la zona del chirinquito Tangana?? Siempre que he ido está lleno de furgos, pero bueno...

Por cierto, tengo una bici custon que no uso nunca, es artesanal y está muy guapa. Si a alguien le gusta, le hago un trueque por algo pa la furgo.





Saludos!

pepevallejo

Cita de: qb2 en Junio 10, 2012, 14:42:19 pm

Buenas! A finales de mes estaré por allí con la furgo... sabéis como esta la zona de Tarifa para pasar la noche? Más bien por la zona del chirinquito Tangana?? Siempre que he ido está lleno de furgos, pero bueno...

Por cierto, tengo una bici custon que no uso nunca, es artesanal y está muy guapa. Si a alguien le gusta, le hago un trueque por algo pa la furgo.



Ahora hay unas cuantas furgos en el llano junto al tangana, pero hay bastante sitio.
Un saludo.


Saludos!

zion24

Cita de: pabloyuki en Junio 07, 2012, 23:28:49 pm
XAVALEEE, aqui os dejo el cartel de la "1ª CONCENTRACIÓN VOLKSWAGEN EL PUERTO DE SANTA MARIA"  SABADO 16 JUNIO  EN LA VOLKSWAGEN SOLERA MOTOR, HAY HASTA UNA RUTA ESCOLTADOS POR LOS LOCALES POR LA CIUDAD ESPERO VEROS A TODOS EHH!!!



YO VOY!!!!!!! esta semana limpio la frago un poquito ma ir mas monas