CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

willycelta

Diciembre 08, 2011, 12:09:42 pm #510 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 12:15:11 pm por willycelta
alguien encontro una bolsa de setas ... por el camino..... :-\

JESUS F.C

Ya de vuelta de grana, gracias por los consejos jose manuel castilla y capitangomer, la verda que nos a venio de lujo, ya deseando hacer una con ustedes señores aver cuando se organiza una... .ereselmejor .sombrero .panico

trafic-generation

eih compañeros, colegas y paisanos!! .meparto  pasaos por este hilo de un nuevo club de la zona: Furgoneteros del sur:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.new#new

Gentegüena de verdá.
huele a quemao...soy yo!!

caravellevanlife

miraddd que waii!!!!!   .palmas .palmas ;D ;D
me lo ha hecho mi xica, jijii pa colgarlo en el retroviso, to wai yo :P
que haceis?? como andais todos?, ase frioo ehhh y no se os apetece keda ni nadaaa jajajaj


capitangoomer

me alegro Jesus que te hayan venido bien los consejos,,,yo tambien estuvwe por granà, y estuve en todos los sitios que te dije... disfrutamos un monton ademas el tiempo acompaño mucho. yo voy de vacaciones con mis padres a Galicia, por lo que hasta enero no `podeis contar conmigo..pero despues me apeteeceria PALMAR O ALGO ASI... a ver quien organiza por esa zona.. un saludo..

zion24

Cita de: pabloyuki en Diciembre 09, 2011, 21:56:08 pm
miraddd que waii!!!!!   .palmas .palmas ;D ;D
me lo ha hecho mi xica, jijii pa colgarlo en el retroviso, to wai yo :P
que haceis?? como andais todos?, ase frioo ehhh y no se os apetece keda ni nadaaa jajajaj





voto por una compra conjunta de las furgonetitas pal retrovisor de la furgo!!!

el romano

K pasa señor@s, pa el sabado k viene k pasa, alguien tiene ganas d kdar pa hacer alguna rutilla??
Veo k sto sta paraillo eh!!!
Si alguien va a algun sitio o kiere hacer algo k lo diga aora o calle para siempre, jajja

Un saludo a todos

michelín

WEEENAS a tod@s,que tal va to?? yo esperando pillar unos días ahora pa diciembre  .baba. que guapo el colgante pabloyuqui  .ereselmejor ya mismo los veo vendiendolos por el foro ta mu currao.PERILLAA como van esos deos ya los tendrás de lujo.si es que la noxe paso factura al día siguiente ;D todavía me acuerdo y me rio yo solo jajajaja me lo pase de escandalo.willy tio que es eso de las setas ??? ??? supongo que perderias alguna bolsa por eso de que a ti que te mola cogerlas a ver si en otra otra kdd me explicas un poco por encima pa reconocerlas si estamos en tempora.muchos salu2 .malabares

JESUS F.C

Cita de: capitangoomer en Diciembre 09, 2011, 22:49:37 pm
me alegro Jesus que te hayan venido bien los consejos,,,yo tambien estuvwe por granà, y estuve en todos los sitios que te dije... disfrutamos un monton ademas el tiempo acompaño mucho. yo voy de vacaciones con mis padres a Galicia, por lo que hasta enero no `podeis contar conmigo..pero despues me apeteeceria PALMAR O ALGO ASI... a ver quien organiza por esa zona.. un saludo..

yo tambien estuve por donde me dijisteis, el primer dia esruve tapeando pr plaza mayor y por calle elvira, despes la correspondiente visit al mirdor d sn nicolas, ahh y nos fuimos a dormir a cahorros de monachil( bonito pueblo). El segundo dia estuve en sierra nevada, en la parte del parking de autocaravanas dnd esta el albergue de interjoven.
la verdad q dos diitas mu completo... yo a una kdadita en el palmar me apunto dl tiri y si hay olitas mas toavia. Saludosssss...

sevi

He leido olas? El palmar? Jajaja alli tengo yo mi segunda casa.... Una pedazo de parcela frente al mar.....

michelín

Diciembre 10, 2011, 14:20:42 pm #520 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 14:43:31 pm por michelín
Buenas a tod@s que os parece si el finde que viene hacemos una kdd creo que es el del 17  a ver si nos reunimos unos pocos y así celebramos la navidad juntandonos.a ver si lo organizamos entre todos y sale algo.salu2  ir dando opiniones pa ver si podemos hacer la kdd.

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 10, 2011, 15:30:34 pm #521 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 21:41:00 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: michelín en Diciembre 10, 2011, 14:20:42 pm
Buenas a tod@s que os parece si el finde que viene hacemos una kdd creo que es el del 17  a ver si nos reunimos unos pocos y así celebramos la navidad juntandonos.a ver si lo organizamos entre todos y sale algo.salu2  ir dando opiniones pa ver si podemos hacer la kdd.


    A ver el tiempo que hace? si no esta malo yo me apunto, Sabado y domingo.

   Voy a mirar por hay a ver donde hay alguna fiesta navideña y os comento. Si no, pos la montamos nosotro.................

   Divicencooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a esta te apuntaras? .director ve diciendole a tu padre que nos guarde unos entrecot de retintoooo, .baba .baba .baba......................... y si no que nos prepare un buen menu y nos quedamos  a dormir por alli.

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 10, 2011, 15:54:24 pm #522 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 15:59:09 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   Ya he podido comprobar que algunos paisanos ya visteis este hilo................

   A ver si vamos con los colegas, yo por ahora solo podre ir el sabado y el domingo, saldria desda San fernando sobre las 14:00 + -, votar donde vamos y a ver si hacemos otra quedada en plan GRAN HERMANO sin conocernos nadie, jajajjajajajja. Animaros en este hilo podeis votar el citio donde se hara la quedada, un saludo colegasssssssssssssssss.

   Y si quereis quedamos todos en Arcos que nos coje de camino y tiramos tos juntos pa donde finalmente se dicida.

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=234005.0

el romano

Yo me apunto a lo k sea, y si parais x arcos mejor k mejor, otra al estilo gran hermano, ole

Un saludo a tod@s

caravellevanlife

no tiene gana de fiesta el romano ni na jajaja  pero vamos ke jose tnpco se queda atras!!!!!! jjejejej ^^