CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 25, 2011, 00:38:41 am
MUY IMPORTANTA CAMBIO DE UBICACION

 
Ya solo me queda uno por avisar me voy a comprar las cosas se da la lista por cerrada. .palmas .palmas


playaluz

El sitio: campo de fútbol antiguo, llamado Zaorra, está marcado como "A" en el siguiente enlace, y está a menos de 10 minutos andando del centro (B):

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+de+Benamahoma+a+Grazalema%2FA-372&daddr=Calle+de+Huelva&hl=es&ll=36.758184,-5.506629&spn=0.004358,0.010568&sll=36.758386,-5.507734&sspn=0.002179,0.005284&geocode=FbLiMAIdHu6r_w%3BFZPmMAIdJAGs_w&vpsrc=6&dirflg=w&mra=dme&mrsp=0&sz=18&t=h&z=17

Ráfagas Mil!

KekoCga

Pasadlo bien, a la proxima nos apuntamos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

noshaktale

EEEEYYY,k pasa que me quedo rezagado,el domingo por la mañana estaré por allí,tempranito a eso para despertaros y desayunar si os parece llevo yo el pan  paso por la venta morilla(crta Algar,horno de leña)que hacen pan los domingos y esta muy bueno.
Jose,si ya has hecho la compra y eso no pasa nada llevo yo cosas que nunca viene de mas o como me digas pago  al llegar,ya me dices perdon por no  contestar antes pero no  tenia claro si podria,un saludo y Muchas gracias por organizarlo de esta forma.

el romano

Nokhastale a k hora tiras paya, pa ir juntos, yo me llevo una bocina pa dspertar al personal, jajja

noshaktale

Cita de: el romano en Noviembre 25, 2011, 13:39:08 pm
Nokhastale a k hora tiras paya, pa ir juntos, yo me llevo una bocina pa dspertar al personal, jajja

Me acabas de reventar el nick jajaj,no se uaun a ver  que me dice Jose sobre el pan y eso por si se desayuna fuera o alli mismo,en funcion de eso ya vemos no? nos vamos juntos del tirón.

el romano

Jajja, lo siento por lo del nick, pero es k es un poco cmplicaillo, que eso nos vamos juntos, ya estamos en contacto, sino ya sabes donde encontrarme, rellenando birras stimbur

caravellevanlife

Cita de: noshaktale en Noviembre 25, 2011, 13:33:33 pm
EEEEYYY,k pasa que me quedo rezagado,el domingo por la mañana estaré por allí,tempranito a eso para despertaros y desayunar si os parece llevo yo el pan  paso por la venta morilla(crta Algar,horno de leña)que hacen pan los domingos y esta muy bueno.
Jose,si ya has hecho la compra y eso no pasa nada llevo yo cosas que nunca viene de mas o como me digas pago  al llegar,ya me dices perdon por no  contestar antes pero no  tenia claro si podria,un saludo y Muchas gracias por organizarlo de esta forma.


yo lo del pan ese recien hecho mañanero lo veo de lujooo jajaja :D :D, ayi te esperamoss, ( no venga mu temprano xurri.. jajajaj ke es domingoo jaja)

caravellevanlife

iyo de pu.. madre jose, perfectoo todo jajaja  yo LLEVO UNA SORPRESITA PARA TODOSSS!!! JAJAJAJAJ
pero queda en sorpresa, mñna cuando lleguemos lo vereiss ^^

michelín

UBICACION VISTA......mañana a eso de mediodia estoy YA tengo ganitas ya de esa barbaquiu mañamna nos vemos

michelín


noshaktale

Cita de: michelín en Noviembre 09, 2011, 22:08:51 pm
wenas a todos,noshaktele por finnnn .palmas .palmas hoy te he visto bueno mas bien me pasaste con la furgo dirección Bornos,yo estaba parado con el bus en la pequeña holanda al pasar tu te di rafagas luego aprete con el bus para pillarte .caballo me puse detrás de ti pero ya me tenia que meter para el pantano te volví a dar rafagas y te pite  yo creo que te has rayado y to jajjajajaja pensarías este que coño quiere o pensaste que te pasaba algo por que te echaste como para un lado bueno salu2 y acuerdate que yo curro con los buses pa cuando te de rafagas alguno sepas que soy yo.


Oye Michelin que vas en furgo  o llevaras el bus...es para advertir a los colegas k se anden con ojo..jajajaj .meparto .meparto,nos vemos el domingo.

michelín

Cita de: noshaktale en Noviembre 25, 2011, 16:55:19 pm
Oye Michelin que vas en furgo  o llevaras el bus...es para advertir a los colegas k se anden con ojo..jajajaj .meparto .meparto,nos vemos el domingo.
.meparto .meparto .meparto en el bus estaria un poquito mas ancho cualquier dia camperizo uno  ;D el domingo te veo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Noviembre 25, 2011, 13:33:33 pm
EEEEYYY,k pasa que me quedo rezagado,el domingo por la mañana estaré por allí,tempranito a eso para despertaros y desayunar si os parece llevo yo el pan  paso por la venta morilla(crta Algar,horno de leña)que hacen pan los domingos y esta muy bueno.
Jose,si ya has hecho la compra y eso no pasa nada llevo yo cosas que nunca viene de mas o como me digas pago  al llegar,ya me dices perdon por no  contestar antes pero no  tenia claro si podria,un saludo y Muchas gracias por organizarlo de esta forma.



    Te esperamos con la manteca colora, killo comprame una telera pa mi, pa traermela pa casa ya te l apago cuando llegues. te apunto pal domingo.