CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 23, 2011, 12:03:10 pm #210 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 12:14:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       Si quereis el sabado por la noche lo planteamos todo lo que querais, no tengo claro que se pueda hacer barbacoas, me llevo la mia y si vemos que se puede pos compramos algo alli mismo, dejarme que lo consulte y os digo algo.

      A mi megusta to eso de cosinar soy un cosinilla y tengo de to, hasta una perola para hacer un guiso pa lo menos 35 ó 40 comensales, pero eso tenemos que organizarlo con tiempo me comprometo a hacerlo con ustedes pero ese dia no se tio, en el pueblo habra montada casetas y creo que daran degustacion de sus productos asi que no se, cuando sepamos los que se apuntan ya vere por lo menos para el Domingo poner dos o tres pavos cada uno y comprar algo de eso que no engorda jeje....

     Esta es la mia.....

       


el romano

Entonces que es fiesta en el bosque?? Ufff, po pa aparca abra lios no??
Si tu llegas primero pilla vallas y corta una calle pa los furgoneteros, jajaja

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Noviembre 23, 2011, 12:09:58 pm
Entonces que es fiesta en el bosque?? Ufff, po pa aparca abra lios no??
Si tu llegas primero pilla vallas y corta una calle pa los furgoneteros, jajaja


     Jajajajjajjjajajaja es verdad no lo pense bueno no creo que tengamos problemas aparcamos donde podamos el Sabado cuando lleguemos y despues nos reubicamos por la noche que se habran io un monton de gente para intentar estar juntos.



el romano

Yo ire el domingo pa dsayuna x alli, k curro el sabado hasta tarde, por cierto k a dao el tiempo pal domingo, weno no??
Jajaja

pijamita

Buenas me presento me llamo Ruben soy de Cadiz!! Tengo una Vito 2006 sin preparar todavia, pokito a poco

Sabeis de algun sitio x la provincia para pintar la furgo???


Gracias un saludo   .panico

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pijamita en Noviembre 23, 2011, 12:33:02 pm
Buenas me presento me llamo Ruben soy de Cadiz!! Tengo una Vito 2006 sin preparar todavia, pokito a poco

Sabeis de algun sitio x la provincia para pintar la furgo???


Gracias un saludo   .panico


      En la pag. anterior a esta te hablan precisamente de eso colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 23, 2011, 13:07:16 pm #216 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 20:58:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
           TEMA UAPO PARA LOS QUE VAYAMOS AL BOSQUE .

     A lo mejor nos podemos quedar a dormir en una zona recreativa con agua y una carpa en la que podremos hacer la barbacoa, ufff suena bien colegas si es asi y me autorizan pedazo de barbacoa para el sabado por la noche y a lo mejor el Domingo. Tambien nos podremos quedar con las furgos alli a dormir.

   Os mando la direccion por privado decirme los que os apuntais para intentar organizar alg medio en condiciones

   1º plan. nos vemos el Sabado, al medio dia nos damos una uerta por el Bosque cuando empiece a anochecer nos vamos para el a..................... miramos la situacion y si nos gusta preparar barbacoa yo me encargo de comprar los filetitos y demas cositas las bebidas cada uno las suya, ponemos cada uno y por dia 3 € me lo teneis que decir antes del viernes para comprar. El que pueda solo el sabado pos sera solo tres € por persona el que pueda sabado y domingo pues 6€ por persona. hay incluimos carbon, filetitos, chorizo y el pan, depende como este el mercado ese dia, y del presupuesto del que contemos.

   2º Es importante confirmar antes del viernes, por que?
       - No se el aforo del sitio a donde vamos, si no para reubicarnos en otro sitio.
       - para poder comprar las cosas el mismo viernes por la tarde, mi pareja y yo curramos el sabado por la mañana.
       - me teneis que confirmar si vais el sabado y el domingo o solo uno de los dias para para calcular gastos.
        PASARNOSLO DEL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  . .teclea  .cocinando .cubiertos  .borrachos POR ESTE ORDEN
         LISTADO:

          NOMBRE O NIK                CUANTOS COLEGAS                  CUANTOS DIAS
         
        JOSE MANUEL CASTILLA                  2                                DOS DIAS

        EL ROMANO                                     2                               UN DIA
   
        PLAYALUZ                                        1                                DOS DIAS

        PABLOYUKI                                       2                               DOS DIAS

el romano

Weno pues somos 2 y solo iremos dl domingo, molestaria llvar mi perro?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Noviembre 23, 2011, 13:27:35 pm
Weno pues somos 2 y solo iremos dl domingo, molestaria llvar mi perro?


    A mi personalmente no me molesta, no se si lo podras llevar a donde vamos, ya que es del ayuntamiento lo consulto y te comento, ok? nos vemos colega.

el romano

Vale, weno venga gente k ste es el primer paso, animaros

KekoCga

Jodr hay fines de semana que no hay nada y el que viene se juntan 3kdds, la vuestra, otra en malaga y a la que al fi al voy yo que me cae mas cerca y ya lo ha confirmado.
Es una ruta por castillos temarios de la zonamsur de badajoz, Jerez, Fregenal, Monesterio etc...
Por si a alguno le apetece.

Pa la proxima nos apuntamos y nos conocemos.
U. Gran saludo pa la gente del sur, con sus playitas, sus aguas y ese Romerijo gueno del Puerto!!!
Grande, grande!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

noshaktale

Intenaré ir el domingo,aun no lo tengo claro por el curro,pero antes del viernes confirmo,saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Noviembre 23, 2011, 13:53:38 pm
Intenaré ir el domingo,aun no lo tengo claro por el curro,pero antes del viernes confirmo,saludos.


  OK........

caravellevanlife

Jejeje oleeee!! Jose pixa te queremos un viajee! Jaja yo voi seguro el sabado a mediodia xke tmb trabajamos mi novia y yo x la mñna. Asi ke apunta una furgo mas sabado y domingo! Eso de una zona medio abilitada para nosotros mola ehh bien bienn wai. Y weno yo no ke llevare al perro, habra mmucha gente y creo ke me limitará un poco asi k otro dia vendra ^^ hoy e pasao x la gasolinera cn la furgo pero mire desde la carretera y no vi la tuya x lo ke supuse ke no estarias :S nose si supuse bien la verda iejeej. Ahora te respondo al mp

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pabloyuki en Noviembre 23, 2011, 20:38:45 pm
Jejeje oleeee!! Jose pixa te queremos un viajee! Jaja yo voi seguro el sabado a mediodia xke tmb trabajamos mi novia y yo x la mñna. Asi ke apunta una furgo mas sabado y domingo! Eso de una zona medio abilitada para nosotros mola ehh bien bienn wai. Y weno yo no ke llevare al perro, habra mmucha gente y creo ke me limitará un poco asi k otro dia vendra ^^ hoy e pasao x la gasolinera cn la furgo pero mire desde la carretera y no vi la tuya x lo ke supuse ke no estarias :S nose si supuse bien la verda iejeej. Ahora te respondo al mp

    SE SIGHE ANIMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO .palmas .palmas