Castillos

Iniciado por Kiyo74, Abril 16, 2017, 14:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 30, 2017, 17:38:56 pm
.panico .panico .panico Me ha dado un Alzheimer repentino y no recuerdo nada de nada..


Vaya...... Cuanto lo siento....
Pero bueno, no te preocupes, yo estoy aquí para recordarte mi regalo.....  .meparto
Una botella deeeeeee Rioja
Y que haga juego con los castillos que has compartido.....vale?  .meparto

Calvofromhell

Cita de: Kiyo74 en Octubre 30, 2017, 17:44:46 pm
Vaya...... Cuanto lo siento....
Pero bueno, no te preocupes, yo estoy aquí para recordarte mi regalo.....  .meparto
Una botella deeeeeee Rioja
Y que haga juego con los castillos que has compartido.....vale?  .meparto


  Madre mia!! Si que sois aqui de la virgen del puño cerrao!! Si seguro que el chaval con un don simón bien embotellao ni se entera y se queda tan contento!! Jajaja

Kiyo74

Cita de: Calvofromhell en Octubre 30, 2017, 20:54:56 pm
  Madre mia!! Si que sois aqui de la virgen del puño cerrao!! Si seguro que el chaval con un don simón bien embotellao ni se entera y se queda tan contento!! Jajaja


No hombre......no creo que sea de puño cerrao....
Estamos de broma....
Y de que  no me voy a enterar de que sea un Don Simón camuflao.....de eso nada, me daré cuenta na más  olerlo....  .meparto .meparto

Calvofromhell

Cita de: Kiyo74 en Octubre 30, 2017, 21:38:51 pm
No hombre......no creo que sea de puño cerrao....
Estamos de broma....
Y de que  no me voy a enterar de que sea un Don Simón camuflao.....de eso nada, me daré cuenta na más  olerlo....  .meparto .meparto


  Jajaja, ya lo sé que estais de broma...yo estaba bromeando por ello...no quería molestar, solo me hizo gracia ese tira/afloja...

Kiyo74

Cita de: Calvofromhell en Octubre 30, 2017, 21:48:41 pm
  Jajaja, ya lo sé que estais de broma...yo estaba bromeando por ello...no quería molestar, solo me hizo gracia ese tira/afloja...


No molestas hombre..... Sino que te acabas de autoadjudicar el tener que regalarme el Rioja...  .meparto .meparto

Calvofromhell

Cita de: Kiyo74 en Octubre 30, 2017, 21:53:54 pm
No molestas hombre..... Sino que te acabas de autoadjudicar el tener que regalarme el Rioja...  .meparto .meparto


Jajajaja!! Puesss....no se yo....lo que si te puedo decir...que por tu nick...debemos de ser de la misma tierra...lo que si sé de un mosto de Umbrete mu güeno...jajaja...

Kiyo74

Eres de Madrid.....no?

Calvofromhell


  Jajaja, vivo en Madrid desde hace años...pero ser, de un pueblo del aljarafe sevillano...por eso te he dicho lo del kiyo

Kiyo74

Octubre 30, 2017, 22:32:47 pm #608 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 22:35:09 pm por Kiyo74
Aaaaaaaaaah...... Umbrete,  cerca de Bollullos de la Mitación.....no?
Pues el vino que me gustó fue el que  tomé en la choza de la Manuela, en Bormujos....  ;D

Calvofromhell

Cita de: Kiyo74 en Octubre 30, 2017, 22:32:47 pm
Aaaaaaaaaah...... Umbrete,  cerca de Bollullos de la Mitación.....no?


  Si! Pero soy de un pueblo cercano, Sanlucar la Mayor...que ahora que lo pienso...como idea si no está creado...hilo para monumentos de restos almohades, mozárabes, etc...jejeje

Kiyo74

Cita de: Calvofromhell en Octubre 30, 2017, 22:35:35 pm
....... ahora que lo pienso...como idea si no está creado...hilo para monumentos de restos almohades, mozárabes, etc...jejeje


Ok.... Sanluqueño....  ;)

Pues ya sabes, abre el hilo de monumentos....
Yo me arriesgué a abrir este y mira cómo va....  :)

Iosaneta

Octubre 30, 2017, 23:44:47 pm #611 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 00:01:58 am por Iosaneta
Cita de: Kiyo74 en Octubre 30, 2017, 17:44:46 pm
Vaya...... Cuanto lo siento....
Pero bueno, no te preocupes, yo estoy aquí para recordarte mi regalo.....  .meparto
Una botella deeeeeee Rioja
Y que haga juego con los castillos que has compartido.....vale?  .meparto


Pues ;D tienes un problema, hacia 14 años que no visitaba la Rioja y la tengo a tiro de lapo, pero no suelo repetir destinos (excepto Asturias, Cantabria y Pirineos) mínimo si no pasa una década o mas mejor, asi que te toca .meparto esperar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 30, 2017, 23:44:47 pm
Pues ;D tienes un problema, hacia 14 años que no visitaba la Rioja y la tengo a tiro de lapo, pero no suelo repetir destinos mínimo si no pasa una década o mas mejor, asi que te toca .meparto esperar...

Salud.2


:'( :'( :'( :'(

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 30, 2017, 23:45:55 pm
:'( :'( :'( :'(


Se nos quedo una maravilla (Contrebia Leucade) por ver al sur y la Tierra de Cameros con la bonita sierra cebollera nos toca repetir que ni se cuando la vimos, teníamos la vieja primera C15 que perdía aceite en ese viaje (siempre :P lo hacia la cabrona) eso recuerdo levemente, 20 años facil, asi que volveremos en no mas de dos años, tranquilo .meparto no me sufras mi niño, digo mi Kiyo!!!

Pero ;) ya sabes que me gusta el Trueke, asi que .meparto prepara unos litros de buen aceite de primera prensa en frío Andaluz...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 31, 2017, 00:07:13 am
Pero ;) ya sabes que me gusta el Trueke, asi que .meparto prepara unos litros de buen aceite de primera prensa en frío Andaluz...


Aceite no, pero un trozo de mojama de atún a lo mejor cae.....  ;)