[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buffer

colorines, respecto a la calefa, el cable que te decía va a la centralita "caja negra" de la cale, la has localizado? No tengo tu modelo, pero todas las cales lo llevan...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

colorines

Cita de: Buffer en Febrero 19, 2009, 10:46:44 am
colorines, respecto a la calefa, el cable que te decía va a la centralita "caja negra" de la cale, la has localizado? No tengo tu modelo, pero todas las cales lo llevan...


¿Centralita? De la calefacción lo que tengo esto:


La calefacción, con su admisión (el tubo "traquea" negro), las dos bombas y el tubo de escape.
El cable negro que sale de la calefa se conecta con el panel de control de la MP.
Luego tengo el cable del kit de altura que va de las bombas al interruptor de dos posiciones..

eso de la centralita para mí es nuevo... ¿tu la tienes?

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

able

Cita de: colorines en Febrero 19, 2009, 11:02:45 am
¿Centralita? De la calefacción lo que tengo esto:


La calefacción, con su admisión (el tubo "traquea" negro), las dos bombas y el tubo de escape.
El cable negro que sale de la calefa se conecta con el panel de control de la MP.
Luego tengo el cable del kit de altura que va de las bombas al interruptor de dos posiciones..

eso de la centralita para mí es nuevo... ¿tu la tienes?


Como en tu caso es una cale d serie tu centralita es la consola d la nevera, bateria, etc. En el caso de los q no la hemos puesto despues levamos una centralita solo para la cale.

Salu2.

PD: esto ya lo he repetido al menos un par d veces, pero ole tus huevos. Menuda currada t estas pegando.

txusmari

Para encender la nevera tienes que pulsar 2 teclas a la vez (la del frio y la del circulo y la ralla) y te sale el simbolo del frio en la pantalla.Para bajar y subir la temperatura con la tecla del frio pulsada se pulsa la flecha y sale la temperatura en pamtalla.¿Esas teclas no están al reves?El simbolo de la bateria tiene que ir junto a la pantalla.
Westfalia no vende las piezas de este modelo(del modelo anterior se pueden pedir).Me parece que tienes que pasar por el conce.

arzaia



Yo no tengo palabras de verdad,como te dije el otro día como entiendo 0 de esto sólo veo cables y mas cables en este post.suerte que soy una de las afortunadas que la van viendo kdda tras kdda y cada vez la ve mejor  ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

twiki


colorines

Cita de: twiki en Febrero 19, 2009, 23:49:28 pm
Date cuenta que tienes el panel de teclas al reves ... Cuidado al montarlo ;)


Pues sí que debió de ser fuerte el leñazo... ...se debieron cambiar ellas solitas, porque lo que es yo, no las he tocado... .meparto

gael160963

... también podrá ser que la pantalla LCD esté al reves ...  .malabares

jvtaladrid

o que el conector de la pantalla tiene dos posibles posiciones y está al revés... .meparto

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Buffer

colorines, no se de qué te sorprendes, una muestra más de que estás poniendo la viano del revés!!! ;)

Lo de la centralita de la calefacción, ni idea, a ver si alguien que tenga el WIS de Mercedes te puede echar una mano con  el despiece...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Zurbo

Lo que pasa es que lo estais viendo al reves... mira que sois... que tiene la bateria mal... y solo tiene 9,21v... jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


JonyMao

Dale la vuelta al LCD y a por otra cosa. No tiene que tener mucho misterio.

Ánimo con eso

ALTAN

si quieres te hago una fto de mi display para que veas como es, si, como lo oyes ya llegó!!!! .baba

Perico Pelvis

Esa centralita lan abierto y no se han dado cuenta al cerrarla que las gomas de teclado estan del reves.

Lo de la centralita de la calefa esta dentro de la misma calefa, que ayer me toco cambiar la centalita de una marco polo.