[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

isbell

Buenas vecinos! Tengo un familiar en busca de una volkswagen t5 multivan o trasnporter para camperizar...
Si alguien sabe de alguna por la ciudad o provincia, se agredece la info :)

Un saludo!!
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

sanbur

burgaleses! Necesito poner una placa solar a mi california, me podeis contar donde las habeis puesto vosotros? Un saludo y gracias!
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

AlvarA

Cita de: TBlanco en Septiembre 08, 2016, 10:32:05 am
Pues otro que ha encontrado este rinconcito. Como ya dije en mi presentación, burgalés de nacimiento y madrileño de profesion. Poco subo a mordor últimamente, pero con estos calores me acuerdo mucho de nuestra tierra


¡Bienvenido al grupo burgalés!

Cita de: isbell en Septiembre 08, 2016, 13:28:29 pm
Buenas vecinos! Tengo un familiar en busca de una volkswagen t5 multivan o trasnporter para camperizar...
Si alguien sabe de alguna por la ciudad o provincia, se agredece la info :)

Cita de: sanbur en Septiembre 08, 2016, 18:46:01 pm
burgaleses! Necesito poner una placa solar a mi california, me podeis contar donde las habeis puesto vosotros? Un saludo y gracias!

Ni idea, ya lo siento  ???

isbell

Cita de: sanbur en Septiembre 08, 2016, 18:46:01 pm
burgaleses! Necesito poner una placa solar a mi california, me podeis contar donde las habeis puesto vosotros? Un saludo y gracias!


Pregunta a los chicos de Camperiz a ver que te dicen
http://camperiz.com/
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

tutatis

 venga esos burgalese a ver si nos vemos , esta kdda bien cerca nos queda, y se puede progamar con tiempo así que no es escusa.  .nono

http://www.furgovw.org/index.php?topic=324611.msg4063673#msg4063673

tutatis

Hola a todos

Actualizo el listado de burgaleses, alguno se me habrá pasado ya que hacia tiempo que no miraba mucho el foro. Si alguno se me ha olvidado que me lo diga.

a ver si llegamos a 100 (ya queda poco)

y a ver cuando nos reunimos unos cuantos bien cervekdda o bien algún alma caritativa que quiera organizar una kdda.





Robert 34

Septiembre 16, 2016, 14:05:00 pm #1041 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 23:23:13 pm por Robert 34
Cita de: sanbur en Septiembre 08, 2016, 18:46:01 pm
burgaleses! Necesito poner una placa solar a mi california, me podeis contar donde las habeis puesto vosotros? Un saludo y gracias!

Pregunta en Northkamp están cerca de Bilbao.
Diles que te envía el chico de la Viano de Burgos (el de las pegatinas)


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

sanbur

buenos dias! En camperitz no he preguntado, pues me dijo un vecino tambien de este sitio pero las dos veces que pasd estaba cerrado. Pregunte en acbur y me ha dicho que son 250euros una placa de 100. Instalada y todo, que os parece? Por otro lado no se si de 100 sera suficiente, llevo una vw t4 california del 92, dos baterias de acido, que con la nevera es como si no llevase nada xq no me aguantan ni 4 horas. Estoy esperando la compra conjunta de las baterias, pero no se que deberia poner....si me podris orientar un poco...
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

sanbur

Cita de: Robert 34 en Septiembre 16, 2016, 14:05:00 pm
Pregunta en Northkamp están cerca de Bilbao.
Diles que te envía el chico de la Viano de Burgos (el de las pegatinas)


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Muchas gracias! Preguntare y ya os cuento!
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

teankmil

Cita de: sanbur en Septiembre 17, 2016, 11:49:09 am
buenos dias! En camperitz no he preguntado, pues me dijo un vecino tambien de este sitio pero las dos veces que pasd estaba cerrado. Pregunte en acbur y me ha dicho que son 250euros una placa de 100. Instalada y todo, que os parece? Por otro lado no se si de 100 sera suficiente, llevo una vw t4 california del 92, dos baterias de acido, que con la nevera es como si no llevase nada xq no me aguantan ni 4 horas. Estoy esperando la compra conjunta de las baterias, pero no se que deberia poner....si me podris orientar un poco...

en mi opinión tienes las baterias k.o.

sanbur

sisi con ello cuento...ademas es que no lo tenenos nuy bien para conrctarnos a la luz y que carguen... las cambio por dos de agm d 100 tambien? O que me recomendais? Gracias...
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

tutatis

Septiembre 19, 2016, 18:24:40 pm #1046 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 18:29:59 pm por tutatis
Cita de: sanbur en Septiembre 17, 2016, 11:49:09 am
buenos dias! En camperitz no he preguntado, pues me dijo un vecino tambien de este sitio pero las dos veces que pasd estaba cerrado. Pregunte en acbur y me ha dicho que son 250euros una placa de 100. Instalada y todo, que os parece? Por otro lado no se si de 100 sera suficiente, llevo una vw t4 california del 92, dos baterias de acido, que con la nevera es como si no llevase nada xq no me aguantan ni 4 horas. Estoy esperando la compra conjunta de las baterias, pero no se que deberia poner....si me podris orientar un poco...


con la de 100 para mantener batería para nevera, calefacción y luces  es suficiciente, el precio y colocado es bueno pero que tipo de placa es, si es una placa de las gordas el precio ya es mas normal.,pero no lo veo caro, mas bien barato.

esta pagina es de lo mas barato que he visto, pero te lo tienes que montar tu con lo cual ese precio que te han dado es bastante bueno. http://www.damiasolar.com/productos/kits-para-caravanas-95

taniaypedro

Anda!!!! pero si acabamos de ver q hay un rinconcito para nosotros y no nos habíamos enterado .palmas,Tutatis, apuntanos en la lista como burgaleses y residentes en la city.
Un saludo a tod@s!!!
A partir de ahora estaremos atentos a este hilo

tutatis

Cita de: taniaypedro en Octubre 02, 2016, 12:29:18 pm
Anda!!!! pero si acabamos de ver q hay un rinconcito para nosotros y no nos habíamos enterado .palmas,Tutatis, apuntanos en la lista como burgaleses y residentes en la city.
Un saludo a tod@s!!!
A partir de ahora estaremos atentos a este hilo


eso esta hecho

Duqueenruta

Muy buenas , me podéis apuntar a mi también en la lista residente en Burgos ciudad un saludo y un servidor para cualquier pregunta