Proyecto VW T4 Eurovan a Camper

Iniciado por Vanderguren, Marzo 09, 2014, 23:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanderguren

Bueno! Despues de tanto esperar... Aqui teneis unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Haber que opinais!

Espero vuestros comentarios!!! ;D ;D











caravelle t4

hola, justamente esa es la idea que tengo para la mia pero sin el baul del lado izquierdo. los muebles los has pintado, tapizado o compraste la madera asi ya? gracias

El Joyucu

Muy chula la furgo. Yo tengo una eurovan del 2003, estoy encantado con ella pero llevo 5 años para meterla mano y no encuentro el tiempo necesario. Si me pongo con ello ya te preguntaré porque me gusta mucho como te ha quedado.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Toofoo

Waouuuu ! todo eso desde Marzo  .ereselmejor .ereselmejor
Chapo !
Te ha quedado pero que muy muy preciosa !!!
con un acabado muy bueno ...

Estoy ... sin palabra !
Vaya curro te has pegado y con un resultado de lo mas bonito !!

Una pena que hayas posteado un poquito mas para enseñar los avances, asi habria podido "copiar" bastante cosas !!

Agur, ya hablaremos !

Otra vez bravo por tu trabajo !
Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

Vanderguren

Buenas a todos!

Gracias por vuestros comentarios!
Se agradecen vuestras palabras. La verdad que hemos metido mucha horas (mi padre mas que yo  8)).

Antes de nada... no dudeis en consultar, si tengo alguna información que os pueda ser de ayuda os ayudare en todo lo posible.
Yo tambien soy novato pero despues de mucho leer y leer pues...

Haber si respondo todo.
Caravelle t4:
La madera es contrachapado de chopo (a pelo) Despues de realizar todos los muebles y todos los ajustes se desmontaron todas las piezas y les dimos 1 capa de imprimación y 3 capas de pintura. La verdad que ha quedado de cine... Es pintura de buena calidad, AkzoNobel que es carilla pero buena!
El Joyucu:
Esta es del 2001. No dudes en preguntar cualquier cosa, aunque sea una chorrada, te ayudare en todo lo que pueda! A meterle mano se ha dicho!
DJoss:
Eskerrik asko por tus palabras!
Por lo que intuyo eres de cerca por lo que si algun dia quieres ver ya sabes que no hay problemas! ;)
La verdad que tengo esa pena, no tener fotos del proceso... pero cuando estas en ello se te olvidan las fotos...
Si quieres que te diga la verdad... A mediados de Julio ya estaba acabado pero sin homologar y ya para finales estaba todo listo. Lo que pasa que entre el curro y todo pues todavia ni la he estrenado y he tenido tiempo para poner fotos...

Bueno, me alegro de que os haya gustado y cualquier cosilla ya sabeis donde estoy! Importante! Si no nos ayudamos entre nosotros... No nos ayudaran desde fuera!!  ;) :-*

Un saludo / Agur bero bat!

caravelle t4

muchas gracias por la respuesta, me alegra saber que lo pintaste porque yo queria pintarlo pero no sabia como quedaria. de que grosor es la madera?

Vanderguren

Cita de: caravelle t4 en Septiembre 17, 2014, 00:24:41 am
muchas gracias por la respuesta, me alegra saber que lo pintaste porque yo queria pintarlo pero no sabia como quedaria. de que grosor es la madera?


Buenas!
Me alegro de que te haya gustado.
La madera es de 15mm. Es relativamente ligero y tiene suficiente rigidez.
La verdad que han quedado los muebles y todo muy rigido.

Estamos en contacto!

Playero

Hola,gran trabajo, enhorabuena.
Por lo que veo tienes el asiento de dos plazas retrasado,
está todo homologado tal cual ??.
Es que a mi no me dejaron homologar el asiento retrasado.
Tuve que dejarlo en su  sitio,y sigo empeñado  en retrasarlo,
y homologarlo pero no me dejan si te lo han homologado
me gustaría saber dónde lo has hecho a ver si al final lo logro.
Saludos y gracias de antemano.

Vanderguren

Cita de: Playero en Septiembre 17, 2014, 23:07:40 pm
Hola,gran trabajo, enhorabuena.
Por lo que veo tienes el asiento de dos plazas retrasado,
está todo homologado tal cual ??.
Es que a mi no me dejaron homologar el asiento retrasado.
Tuve que dejarlo en su  sitio,y sigo empeñado  en retrasarlo,
y homologarlo pero no me dejan si te lo han homologado
me gustaría saber dónde lo has hecho a ver si al final lo logro.
Saludos y gracias de antemano.


Buenas.

No, el asiento retrasado no esta homologado.
El tema es que tengo las 4 bolas originales y mas atras le puse otras dos.
Yo soy el primero que quiero ir legal por lo que cuando tengo que llevar a alguien adelanto el asiento a su posicion original en 1 minuto...
Cuando me voy de viaje, como solo vale para dos para dormir... pongo atras el asiento y listo...

Actualmente es imposible homologar asientos que no esten atados en sus correspondientes posiciones.
La unica opcion creo que es que la furgo sea M1 y que montes el asiento tipo Roulot...

Espero que haya sido de ayuda!
Para cualqueir cosa ya sabeis!
Un saludo y kms!

Playero

Gracias por contestar.
Intentaré buscar otra solución ya que esta no es factible.
Saludos desde Gran Canaria.

Maisarau

Joder yo lo flipo con los acabados que dais algunos! preciosa!

Vanderguren

Cita de: Maisarau en Septiembre 20, 2014, 11:15:45 am
Joder yo lo flipo con los acabados que dais algunos! preciosa!


Gracias por lo comentarios y perdona la tardanza!

Para cualquier cosa ya sabeis!  ;)

Saludos y kms!


lialai

Zorionak!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor :'
Tiene que ser muy satisfactorio poder llevar a cavo lo que tenías en mente,,,,,Te ha quedado genial!!!
Nostros estamos en una situación de pena...... :'( :'( :'(
Os cuento......tenemos una caravelle batalla larga t4 y nos surgío una buena oportunidad de comprar un asiento cama de tres plazas.
Ayer empezamos a instalarla....y que movida!!!!somos novatos y no sabíamos por donde empezar...así que empezamos a despanelar el interior, para poder levantar el suelo de moqueta para poner los carriles y demás en el suelo....pero ahora no sabemos exactamente dónde hay que agujerear.....y qué tipo de tornillo usar....otro problema es que en la parte de atrás....entre el portón y la última ventana, al levantar el panel nos encontramos con el sistema de climatización....que hay que librar para poner la tabla con colchón que es de la cama.....
Ahora estamos con la furgo toda deshecha, sin asientos, sin cinturones,,,con tres niños.....
Somos de Gipuzkoa de la zona donostialdea,,,,por favor a ver si alguien nos puede ayudar......

MNL

Uf! que pastel...te aconsejo que abras hilo para que ampliar el numero de foreros que puedan ayudarte, por conocimientos y cercanía (en mi caso ninguna de las dos, aunque te lanzo el consejo)

Suerte!!