"Descamperizacion" para volver a camperizar by yomismo [ vw-lt35]

Iniciado por hipilastico, Enero 15, 2013, 13:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hipilastico

Cita de: ESERO en Enero 26, 2013, 14:05:51 pm
Yo también me apunto.
¿6 botes?, hay quien hace toda la furgo con eso sin llenas los nervios de la furgo.
La idea de ensancharla es muy buena, a ver como lo vas ha hacer si en chapa o en fibra. Otra opción es solo armaflex en esa zona y el multicapa, luego solo el tables, pierdes como 2 cm por cada lado incluso el multicapas lo puedes poner doble.
Un saludo.


si 6 botes ya, eso se tiene que quedar macizo  .meparto .meparto .meparto

lo de el armaflex por esa zona ya lo pense pero yo mido 180 y la furgo tiene 185 de ancho como que voy a estar muy justo¿no crees?.pienso que la voy a ensanchar¿fibra o chapa? seguramente fibra pero aun no lo he decidido.

ESERO

Yo también lo veo justo, mira también el tema homologar y creo que con chapa es bastante mas fácil y rapido.

hipilastico

Cita de: ESERO en Enero 26, 2013, 17:14:26 pm
Yo también lo veo justo, mira también el tema homologar y creo que con chapa es bastante mas fácil y rapido.


por el tema de la homologacion me han dicho que no hay problema que lo haga como quiera. si con la chapa es bastante facil (soy herrero) lo que pasa que no tengo maquina de hilo para soldarla y con la de electrodo es un poco rollo para dejarlo fino fino.

ESERO

Con una plegadora te sale practicamente todo el trabajo y con muy buena terminación, de soldadura solo tendrás que retocar las esquinas.

hipilastico

Cita de: ESERO en Enero 26, 2013, 21:23:00 pm
Con una plegadora te sale practicamente todo el trabajo y con muy buena terminación, de soldadura solo tendrás que retocar las esquinas.


si con la plegadora se quedara perita

beep-beep

Me apunto a eso de sacarle la chepa a la ventana. Decis que es facil de homologar, pero es un invento que solo lo tengo visto en las Globecars, tal vez tengan algun copyright, no se que me da. Yo con mi 1.80 y mis calambres en las piernas ando bastante jodido incluso en camas de 1.90.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hipilastico

Cita de: beep-beep en Enero 29, 2013, 11:32:33 am
Me apunto a eso de sacarle la chepa a la ventana. Decis que es facil de homologar, pero es un invento que solo lo tengo visto en las Globecars, tal vez tengan algun copyright, no se que me da. Yo con mi 1.80 y mis calambres en las piernas ando bastante jodido incluso en camas de 1.90.


si tendran un copyright y se llamara hipyright  .meparto .meparto .meparto

ya fuera de coñas si se puede homologar, mientras no sea una chapuza

Sound truck

una cositaaa preguntoo .. decias esto: pistola unos 20pavos,cartucho 5-6 eurs,limpiadorpistola imprescindible 6 eurs,poliestireno no se...   las fotos que veo estan hechas con bote verdad no estan echas a pistola verdad ?  me ineteresa el tema de aislante por que yo tambien tengo q aislar ahora un camion.. y esto me lleva un poko loko debido a que hay 100 metros cuadrados para aislar  y me tengo q mirar bastante la pela...  entonces necesito encontrar lo mejor calidad precio..  cuantos metros podras hacer con un cartucho ?

   

hipilastico

Cita de: Sound truck en Febrero 07, 2013, 22:06:14 pm
una cositaaa preguntoo .. decias esto: pistola unos 20pavos,cartucho 5-6 eurs,limpiadorpistola imprescindible 6 eurs,poliestireno no se...   las fotos que veo estan hechas con bote verdad no estan echas a pistola verdad ?  me ineteresa el tema de aislante por que yo tambien tengo q aislar ahora un camion.. y esto me lleva un poko loko debido a que hay 100 metros cuadrados para aislar  y me tengo q mirar bastante la pela...  entonces necesito encontrar lo mejor calidad precio..  cuantos metros podras hacer con un cartucho ?




las fotos que ves las juntas y los nervios estan rellenos a pistola, no he probado a proyectarlo,si lo que quieres es proyectarlo lo mejor sera una empresa k se dedique a ello.
la diferencia de el bote y la pistola es que con la pistola mas o menos se controla. ah por cierto en berner la espuma vale 3,75 y es de bastante calidad

pauagullo

Con respecto a la 'ampliación' lateral para hacer la cama mas ancha, mira esta furgo que se publicó en el foro hace un tiempo.  Además de las placas solares, llevaba las 'orejas traseras' para poder llevar ahí la cama colocada al través, ya que la mercedes es un poco estrecha.

*imagen borrada por el servidor remoto

Publicado aquí :http://www.furgovw.org/index.php?topic=26273.msg351979#msg351979

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

hipilastico

Cita de: pauagullo en Febrero 08, 2013, 02:11:40 am
Con respecto a la 'ampliación' lateral para hacer la cama mas ancha, mira esta furgo que se publicó en el foro hace un tiempo.  Además de las placas solares, llevaba las 'orejas traseras' para poder llevar ahí la cama colocada al través, ya que la mercedes es un poco estrecha.

*imagen borrada por el servidor remoto

Publicado aquí :http://www.furgovw.org/index.php?topic=26273.msg351979#msg351979

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo




algo asi se esta cociendo.muchas gracias por la info

hipilastico

ahora mismo esta un poco parado el tema.en una semana mas o menos le metere mano de nuevo mañana y tarde. ire subiendo fotillos .
un saludo!

Alber☼

Cojo sitio por aqui para ir viendo tus avances ! :)

Un saludoo

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

hipilastico

Febrero 15, 2013, 00:49:53 am #29 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 01:03:56 am por hipilastico
Cita de: Alber☼ en Febrero 08, 2013, 16:31:48 pm
Cojo sitio por aqui para ir viendo tus avances ! :)

Un saludoo
Cita de: SoE en Febrero 14, 2013, 19:59:59 pm
me apunto al hilo
Mucho Animo


bien venidos   ;)