Nueva transporter golpe fuerte en amortiguador del lado del conductor.

Iniciado por Roque de los muchachos, Abril 21, 2018, 14:36:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roque de los muchachos

Hola, transporter T6 me ha dado un golpe seco y fuerte al coger un badén formado en la carretera (hundimiento de el asfalto) a no demasiada velocidad.
No se si es algún tope o qué, a esto se le une lo de las puertas que ya comenté.
Un saludo.

diablopery

Cita de: Roque de los muchachos en Abril 21, 2018, 14:36:59 pm
Hola, transporter T6 me ha dado un golpe seco y fuerte al coger un badén formado en la carretera (hundimiento de el asfalto) a no demasiada velocidad.
No se si es algún tope o qué, a esto se le une lo de las puertas que ya comenté.
Un saludo.



tranquilo, nos pasa a muchos

ahora no se ni porque sera

Roque de los muchachos

Muchas gracias.
Bueno, me quedo más tranquilo. A ver como sigue comportándose.
Un saludo.

GL

Es bastante lamentable andar con problemas habiendose gastado una pasta gansa en una furgoneta nueva.

Se está luciendo el sector del motor... porque sin entrar en VW Lovers ni Haters, en todas las casas cuecen habas, y llevan una temporada larga con jaleos unas cuantas casas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

MANURRO T4

A mí lo que me pasa en mi multivan t6 es que cuando subo y bajo badenes o hago apoyos y cambios de peso por hacer curva y contractiva, se oye un ruido en el lado del conductor como de silentblok o algo así. Pero se oye solo cuando se apoya el peso de la furgo de manera progresiva, si pillas un bache fuerte no se oye. Lo llevé al conce para que me lo miraran pero no tienen ni idea de dónde puede ser. Me cambiaron la copela izquierda por probar pero nada, sigue igual

eura

Bueno,a mi también me pasa, sospecho que es la bieleta de la estabilizadora.