[VW T5] Problemas y Soluciones de la calefacción estática en California T5

Iniciado por Bryonia, Marzo 26, 2007, 20:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pecass69

cuanto vale hacer esto en la vw??porque esta aqui al lado ya las estaciones de esqui y como lo haga yo no acabo hasta mayo
gracias

Trencalòs

Depende de cuanto tarden ....  :roll: Lo mejor es acercarse y pedirles presupuesto a ellos a ver qué te dicen, por que si han hecho alguna, sabrán por qué precio sale esa modificación.

;)

eneko

En una mañana lo haces tú solo y sin tener que compra nada especial ni caro ni comerte mucho la cabeza...


pecass69

me acercare al conce de la m40 a ver que me dicen pero vamos que me veo haciendolo yo a ver si no lo fastidio mas.muchas gracias ya os comentare a ver que tal me ha ido...el tutorial ese que he visto donde esta en bricolaje supongo verdad¿¿¿?????

Trencalòs

Si lo haces tú te saldrá muuuucho más barato y, además, sabrás exactamente qué le has hecho a la furgo, .... cosa que en la vw te dirán que han hecho "una reparación" y dudo que sean más explícitos que eso.

pecass69

ya lei que el shunt se compraba en vw aunque veo que les va a sonar a chino y lo de reforzar las masas de bateria eso como lo compro??en vw tambien??

Trencalòs

Cita de: pecass69 en Noviembre 15, 2011, 12:55:17 pm
ya lei que el shunt se compraba en vw aunque veo que les va a sonar a chino y lo de reforzar las masas de bateria eso como lo compro??en vw tambien??


En la vw no les va a sonar a chinos pq les sale como avería tipificada en el Elsawin. El otro tema es que accedan directamente a ello, pq ..... conociéndolos, primero te conectarán la furgo al vagcom, luego, al ver que no les salen errores, te van a mirar la centralita, luego al ver que la centralita funciona bien, te mirarán las baterías, luego, luego, luego  .... hasta que lean en el Elsa que el problema viene de una mala masa del circuito eléctrico de la cámper.   :P
Pero vaya, ... seguramente, y si ya han hecho alguna con anterioridad, si les dices los símptomas, seguramente sabrán de qué les hablas.

;)

pecass69

ok me he apuntado todo para soltarle toda la info a ver que me dicen muchas gracias de nuevo

eneko


helix


lokay

Quien me puede responder?por favor!

Tengo una transporter del 2007 con calefacion estacionaria de la casa, la puse como extra, en su dia la mas cara de las opciones que la VW te dejaban elegir, la que viene con temporizador y mando a distancia, sabriais decirme que modelo es? es la misma que viene montada en las californias?

Cuando todavia estaba en garantia me dejo de funcionar, me cambiaron los calentadores y hasta hoy sin problema,aunque la verdad que tampoco la uso mucho. En el manual que me vino con la furgo apenas hay informacion de la calefaccion, cosa que me extraño, en el concesionario de Aviles donde la compre el vendedor desconocia su funcionamiento, y los del taller practicamente tambien. En todo este tiempo cuando la uso la enciendo con el mando y cuando tengo calor la apago, y asi voy tirando, alguna vez probe a programarla pero no me convencio mucho, aunque no cuesta hacerlo tengo algo de miedo no vaya ser que meta la pata y luego se encienda sola cuando se quede la furgo en el garaje.

No hay algun manual que te explique claramente el funcionamiento? y asi poder sacarle todo su partido?

Mr_Frenillo

Cita de: lokay en Diciembre 21, 2011, 20:16:09 pm
Quien me puede responder?por favor!

Tengo una transporter del 2007 con calefacion estacionaria de la casa, la puse como extra, en su dia la mas cara de las opciones que la VW te dejaban elegir, la que viene con temporizador y mando a distancia, sabriais decirme que modelo es? es la misma que viene montada en las californias?

Cuando todavia estaba en garantia me dejo de funcionar, me cambiaron los calentadores y hasta hoy sin problema,aunque la verdad que tampoco la uso mucho. En el manual que me vino con la furgo apenas hay informacion de la calefaccion, cosa que me extraño, en el concesionario de Aviles donde la compre el vendedor desconocia su funcionamiento, y los del taller practicamente tambien. En todo este tiempo cuando la uso la enciendo con el mando y cuando tengo calor la apago, y asi voy tirando, alguna vez probe a programarla pero no me convencio mucho, aunque no cuesta hacerlo tengo algo de miedo no vaya ser que meta la pata y luego se encienda sola cuando se quede la furgo en el garaje.

No hay algun manual que te explique claramente el funcionamiento? y asi poder sacarle todo su partido?


Las programaciones que hagas se borran al apagar la centralita, para evitar eso mismo que comentas. Al menos en las California...

Saludos!

lokay

Cita de: aguea en Diciembre 21, 2011, 20:21:12 pm
Mira en la puerta del conductor? donde esta la tabla de presion de los diferentes tipos de neumáticos, pues a la misma altura pero en la puerta esta el modelo de la calefacción.

saludos!


Le echare un vistazo a la puerta entonces, que modelo es la que trae la California? no hay algun manual?

gracias, saludos!

lokay

Cita de: Mr_Frenillo en Diciembre 21, 2011, 20:23:49 pm
Las programaciones que hagas se borran al apagar la centralita, para evitar eso mismo que comentas. Al menos en las California...

Saludos!


La verdad que es lo mas logico, pero como apenas conozco su funcionamiento ando bastante perdido la verdad. A ver si alguien me puede dar un poco mas de informacion.

saludos!