[VW T5] Problemas y Soluciones de la calefacción estática en California T5

Iniciado por Bryonia, Marzo 26, 2007, 20:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linch

Estimados compañeros:

Como os comente en el concesionario de Burgos tras un mes de tener mi furgo mirando la calefaccion, que segun ellos tras ese mes salio reparada, y no lo estaba,...., con lo que decidi irme a otra ciudad,...., resulta que en Logroño han dado con el dificil problema de solucionar: EL PUTO FUSIBLE¡¡¡¡
Que os parece?

Tan dificil era?

Es increible, 1 dia de vacaciones perdido, 40€ de gasofa,....., para el fusible.

Ahora han pedido dicho fusible y tengo que volver otro tanto de gastos....

Cuesta menos ir al taller a reparar que las garantias

Es increible

La Perla Negra 2

Hola a todos de nuevo.
Eneko atí te quería yo decir...

Me ha dicho el mecánico, que a mirado eso de la programación que me pasaste, vale??

Pues dice que estaba a 9,73 y que lo a puesto a 143,pero no sabe si es la solución pq a dejado la bateria a cargar :S
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eneko

Será 153....

En lo que ponía Helite decía que viene puesto el 234 y que hay que poner 153....  :-\

Ni idea lo que salía y lo que han hecho.. no sé ni lo que les sale a ellos en la pantalla si es diferente a la foto que puso Helite ni na...  :-\ si le has pasado el tocho ese supongo que habrá hecho las cosas dándose cuenta...


La Perla Negra 2

Jajajaj  .loco1
YO ya tengo un lio que nosé ni lo que pongo... ni si reir o xorá :-\

Entonces lo de helite que es??? que no es la chapita esta oké?? QUIERO MI FURGOOOOO

Lo que te digo es aquello que me pasaste ayer con el pantallazo del vagcom.
Se lo pasé tambien al mecanico, que porcierto, el tio lo flipa jajjajaj

y me a dicho eso  .confuso2

Aparte, esta tarde me ha llamado, porque dice que para llegar al Shunt, tiene que desmontar un montón de cosas, hasta tocar los tubos del gas oyokesé que dice... y me ha dicho que os pregunte, si hay una forma mas rapida para llegar a dicho Shunt.
O si me hacia un agujero en la pared y asin lo podia mirar mas rapido.
A lo que le he dicho QUE NI HABLAR, que ospreguntaba a vosotros.

Este tio no quiere estarse 40.000 horas con mi furgo ( Comoestá en GARANTIA....)
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eneko

Pues si le has pasado las instrucciones del vag com habrá hecho el cambio correctamente pues habrá comprobado lo que decimos del corte.

El shunt está debajo de la nevera y se llega a él pues eso.. sacando la nevera.

Lo de shunt casi deberías esperar para que diga Helite que hay que hacer porque hay que cambiar la tuerca que lo soporta, el cableado y no sé si también el propio shunt.

De paso que compruebe que el fusible que hay en el borne positivo de la batería del armario del maletero está ok


La Perla Negra 2

Muy  bien...
Muchas Gracias Eneko.

Y helite, que lo pondrá porakí?? no??

Solo quiero DAROS LAS GRACIAS por todo. Y haber si me arreglan la furgo como dios manda, pq me da la sensación que no tienen ni P..A idea  :-[

Repito........ GRACIAS A TODOS.
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

Helite

tranqui que lo estoy preparando. Dos cosas diferentes una es el valor que si hay que cambiar a 153 y otra que el shunt funcione correctamente.

furgometal


La Perla Negra 2

Buenas Tardes a todos...

Furgometal, precisamete ahora quiero llamarles, la cosa quedó en que os preguntaba como acceder al shung de forma mas rápida, pq según el mecánico, tenía muchas horas para sacar la nevera y tenía que tocar tubos de gas, etc...

Lo que quiero antes de llamar, es leerme esto que me as puesto... y entenderlo  :-\
Y luego explicarle al mecánico.

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

DESPUÉS DE LEERLO.....

Nosé que le digo, que me cambie el cable????
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

Bueno ;D
Yaestá....

Deciros a todos que acabo de hablar con el mecánico y me ha dicho que ya funciona.

Pero que no era nada de lo que le hemos dicho, ME HA CAMBIADO LA UNIDAD  :-\

Dice que ya funciona perfectamente.

Que os dé las gracias....

Que pensais?¿?¿?¿
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

Oli

Hola, he puesto un mensaje en hilo que ha abierto Helite referente al shunt, que quizás nos explica el porque de lo que pasa..

Podeis verlo pinchando aqui..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29253.msg397172#new

Oli..  :)

La Perla Negra 2

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

elrafol

 .ereselmejor
hola soy novato y mi calefa tampoco funciona la conecto y se para a los dos minutos en la vw me dicen que no tienen ni pu....idea estoy de la vw hasta los co........... este foro es una pasada  recibiendo toda vuestra informacion igual la arreglo yo y me dedico a ello...........como la wv no tiene ni pu...........   idea  pues ale  animo y al toro que es una MONA


                  saludos a todos  sois los mejores

Txubaka

Re:[VW T5 california Comfortline] mejora de masas.

Hola a todos,
esto es lo que comenté yo, hace unos meses en otro hilo abierto sobre la meora de masas (Re:[VW T5 california Comfortline] mejora de masas. Como se como se hace para dirigirte a el lo copio y lo pego.

No se si es el lugar correcto para comentar esto, pero yo también he tenido problemas con la calefacción independiente.
Despues de llevarla varias veces a Leioawagen, al final la han solucionado.Lo que han hecho es exactamente lo que se comenta es estos bricos, si no entiendo mal, me han cambiado el shunt y han reforzado las masas de la bateria.

Parece ser que "ahora si saben hacerlo", sera que se han leido un poquito lo que comentais aqui. y digo "ahora" porque a mi las primeras veces me dieron largas como "no la tendras suficientemente cargada" y cosas por el estilo, pero cuando salia del conce a mi no me funcionaba.

Segun me dijeron esta vez parece ser que desde alemania ahora han detectado el problema y han dado con la solución. A mi me da, que hasta que no tienen un número de quejas considerable no se ponen a investigar y te van dando largas.... sin comentarios...

Pero bueno os lo comento para que todos aquellos que no sean muy mañosos (como yo) aprovecheis y vayais al concesionario porque os lo tienen que arreglar, sobretodo a aquellos que todavía la teneis en garantia, a mi casualidad ya se me habia pasado, puse todas las reclamaciones pertinentes y no consegui nada, la verdad me senti engañado.

espero que os sirva de ayuda y tengais más surte que yo

Saludos