Poner anuncios en compra-venta

Iniciado por perepere, Julio 04, 2013, 19:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perepere

Buenas tengo más de cincuenta mensajes y quería saber que hay que hacer para poder poner mensajes en el apartado de compra-vemta.

Davidian

Creo que además tienes que llevar un mínimo de 6 meses registrado. En el foro de compra-venta, en los post de arriba lo explican creo  ;)

perepere

llevo mas de 2 años registrado....

Dvilrg


perepere

No me da la opción, solo tengo dos pestañas donde clickar, una pone notificar y la otra marcar com leído, entiendo que si pudiera tendría una opción que supongo, sería nuevo tema.

roper


mira en tus estadisticas solo tienes 19 mensajes y son los que realmente cuentan , por eso no te deja

Dvilrg


perepere

en estadistica hace mucho tiempo que me pone que tengo 19 mensajes pero si miras los mensajes hay 56

Dvilrg

Cita de: perepere en Julio 19, 2013, 13:17:35 pm
en estadistica hace mucho tiempo que me pone que tengo 19 mensajes pero si miras los mensajes hay 56

Solo valen los que escribas en bla bla bla es un tema demasiado manido.
Tienes 19 mensajes "validos"
No hay mas.

perepere

Perdona mi ignorancia pero no entiendo lo que quieres decir.

Dvilrg

Cita de: perepere en Julio 19, 2013, 18:30:36 pm
Perdona mi ignorancia pero no entiendo lo que quieres decir.

Es un tema del que se ha hablado muchísimo en este foro, la cosa es que hay mensajes que no cuentan como por ejemplo los de la taberna, solo cuentan los mensajes "importantes".
Por aqui molesta que la gente quiera llegar deprisa y corriendo a 50 mensajes para poner cosas a la venta.
Para eso existen paginas como Ebay, segundamano, milanuncios......
Espero que te sirva de ayuda y no como una ofensa.
Un saludo novato .meparto .meparto

perepere

En ningún momento me he sentido ofendido, en la taberna diría que no he escrito mensajes y solo quiero saber cuales y de que forma cuentan los mensajes, pues como he dicho antes llevo más de 2 años registrado, tiempo más que suficiente como para demostrar que no tengo prisa para vender cosas. Solo es que tengo algún articulo que alguien podría aprovechar.
Si contesto un tema de un hilo que me interese o que crea tener una posible solución, ese mensaje cuenta?
Si abro un hilo para resolver una duda, ese mensaje cuenta?
Si me interesa algún producto que alguien venda en compra venta de artículos, ese mensaje cuenta?
Los mensajes que he escrito en este hilo cuentan?

Dvilrg

Ya tio, simplemente es lo que hay.
Tampoco sé muy bién cual es el criterio para contabilizar, pero espero que algún moderador entre en tu hilo y sepa aclarartelo.
Suele pasar.

perepere