[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalle


roper


APOLONIO

hola, he estado viendo fotos de tu knaus..mu chula, una pregunta: el hornillo-fregadero que llevas, tiene dos tapas de crista independientes ¿verdad? es que solo lo encuentro con una tapa ¿sabes la marca? gracias

kalle

Ni idea, pero si las hay, yo las he visto.

APOLONIO

Po si la vuelves a encontrar me lo dices  ¿ok?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


APOLONIO

Muchas gracias a los 2, pero ninguna es la que busco de la knaus con 2 tapas y ancho reducido (unos 66cms de empotramiento) frente a los 90cms que me decís.

Knaus

Cita de: APOLONIO en Noviembre 11, 2013, 22:57:59 pm
Muchas gracias a los 2, pero ninguna es la que busco de la knaus con 2 tapas y ancho reducido (unos 66cms de empotramiento) frente a los 90cms que me decís.

Yo si pudiera elegir no pondría la que viene en la Knaus, el cristal de los fuegos molesta a la hora de fregar y el grifo lo pondría fuera y no metido en el fregadero, si quieres fregar algo grande no entra, yo buscaría otro modelo
12 FRIKIPUNTU!!!


APOLONIO

Knaus, gracias por la info...la primera idea era montar es modelo smev de dos fogones alargados que monta Eli en casi todas las camperizaciones. Pero viendo fotos de la knaus observè q con el fregadero de la knaus (más estrecho) cabìa un armario antes de la nevera...que sp viene bien.....el modelo de una sola tapa no lo quiere mi mujè ni en pintura..y con este vì el cielo abierto pero con lo que me dices ahora :'( casi que mejor me vuelvo al smev alargado ¿no?

Knaus

Cita de: APOLONIO en Noviembre 12, 2013, 08:49:31 am
Knaus, gracias por la info...la primera idea era montar es modelo smev de dos fogones alargados que monta Eli en casi todas las camperizaciones. Pero viendo fotos de la knaus observè q con el fregadero de la knaus (más estrecho) cabìa un armario antes de la nevera...que sp viene bien.....el modelo de una sola tapa no lo quiere mi mujè ni en pintura..y con este vì el cielo abierto pero con lo que me dices ahora :'( casi que mejor me vuelvo al smev alargado ¿no?

Si lo pones, el primer día que friegues un plato llano te vas a cagar en ......, en lo del mueble tienes razon, ese mueble que hay entre la nevera y el fregadero viene muy bien, yo si pudiera y hubiera intentaria poner un fuego con 2 llamas y tapa y aparte un fregadero con tapa, lo que no se es si cuadrara las medidas
12 FRIKIPUNTU!!!


APOLONIO

Ok...tomo nota pero meter fregadero y hornillo por separado en  esos  60 y pocos cms lo veo complejo...al final voy a tener q prescindir de ese mueble y poner el hornillo fregadero largo :-\

714aimar

Una pregunta ya q estais con el tema


cocina y fregadera saparada es lo q planteais como mejor opcion
yo lo tengo q hacer asi casi seguro por que voy a poner la vitro a gasoil de webasto ( q opinais de ella???)
poniendo el fregadero aparte planteais el grifo fuera como mejor opcion no???
y el fregadero con tapa ?? en visagra a mi no me gusta parece q molestara al utilizar el fregadero sabeis si los hay con tapa de quita y pon??

gracias

igual no es el mejor sitio para plantearlo perooo...
NORANTZ FURGONETAK

Knaus

Yo pondria el grifo fuera, eso seguro
12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Cita de: Knaus en Noviembre 12, 2013, 00:01:02 am
Yo si pudiera elegir no pondría la que viene en la Knaus, el cristal de los fuegos molesta a la hora de fregar y el grifo lo pondría fuera y no metido en el fregadero, si quieres fregar algo grande no entra, yo buscaría otro modelo
Estoy con knaus, la verdad es que esta un pelin mal pensado...con dos fuegos basta y las tapas molestan...
Yo me hice una tapa con metacrilato para los fogones, para cuando lavo los platos y va de coña, habro las dos tapas de serie y pongo encima de los fogones la de metracrilato y tengo toda la capcidad del fregadero.
Cita de: 714aimar en Noviembre 12, 2013, 15:27:44 pm
Una pregunta ya q estais con el tema


cocina y fregadera saparada es lo q planteais como mejor opcion
yo lo tengo q hacer asi casi seguro por que voy a poner la vitro a gasoil de webasto ( q opinais de ella???)
poniendo el fregadero aparte planteais el grifo fuera como mejor opcion no???
y el fregadero con tapa ?? en visagra a mi no me gusta parece q molestara al utilizar el fregadero sabeis si los hay con tapa de quita y pon??

gracias

igual no es el mejor sitio para plantearlo perooo...
No conozco nadie con la de gasoil...
He visto alguna AC con el fregadero con tapa de quita y pon y grifo fuera y es muy buena opción.