Abril 28, 2024, 10:08:48 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Pues, ni idea :(

Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk


AlvarA

La vía verde de los Montes del Hierro va de La Arena hasta Traslaviña. La vía verde que aparece en la foto podría conectar con ella, pero no está habilitado el túnel y, por lo tanto, es otra vía verde.

munoki

Aaaaaaamigo, pues entonces de Castro a Traslaviña?

AlvarA

Cita de: munoki en Agosto 12, 2019, 17:33:42 pmAaaaaaamigo, pues entonces de Castro a Traslaviña?

¡Eso sí! Túnel de los Herreros, en la boca Cántabra del túnel.
Estaría muy bien que recuperasen ese túnel y se pudiera hacer la vía verde desde Castro y empalmar con la de los Montes del Hierro
Tu turno.

barbatxano

De jóvenes íbamos mucho a una casa/albergue de Traslaviña, cuando todo el mundo llamaba al pueblo Arcentales, del que Traslaviña debe ser el barrio capital. Recuerdo los mosqueos y enfados del de la taquilla del tren cuando le pedías billete a Arcentales, y te contestaba que no existía esa estación ...  ;D  ;D

Y por cierto, como dato curioso, el tren Bilbao Santander pasa por aquí, en vez de seguir la costa como la nacional o la autovía, pues lo pagó un indiano rico de Carranza para que los jóvenes de su pueblo pudiesen estudiar en Bilbao o Santander ...  8)

munoki

Ahí va otra


Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk



munoki


Peter Pan VW

Barcena de Cicero, Gama???  .malabares

munoki



munoki


El Joyucu

Zona de Mazcuerras?
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

munoki

Cita de: El Joyucu en Agosto 13, 2019, 09:51:38 amZona de Mazcuerras?
Jajaja, el de Torrelavega ataca de nuevo. Te has arrimado mucho mucho

Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk