Mayo 10, 2024, 23:21:39 pm


COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Octubre 27, 2010, 21:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Octubre 27, 2010, 21:27:54 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 18:48:47 pm por furgokike
Pronto tendremos disponible  el calendario Furgovw 2011



Resultado de las votaciones del concurso "Calendario furgovw 2011"

Los autores de las 12 seleccionadas recibirán 5 calendarios como premio.


COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año 2010, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 €.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2011

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

ENLACES A LOS GRUPOS REGIONALES

PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2010. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2011


Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Si alguien dispone de tiempo y sitio y quiere ayudarnos con la distribución que nos lo haga saber mediante correo a furgovw@gmail.com

[/color]





Lista de calendarios Furgovw 2011 --- Actualizado a fecha 17/11/2010





Por si no se ve bien, pinchar aqui:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AulsfbbdLgGWdF81a1d2VTN4andFek1fVk14azF5U0E&hl=en





PLAZO DE ENTREGA:

* La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizas un día antes. Asi que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahi se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Asi que si todo va bien llegarian sobre la 1ª semana de enero.

CALENDARIOS DE REGALO:

* Como otros años queremos agradecer la dedicación de las personas que han abierto compras conjuntas. Como el trabajo de gestionar y repartir 150 calendarios no es el mismo que el de hacerlo en 25, hemos decidido regalar 1 pack para el organizador a las compras de menos de 50 calendarios, 2 pack de 50 a 100 calendarios y 3 pack a más de 100 calendarios.

* Igualmente como otros años los gastos de envio a partir de 100€ de compras de calendarios son gratuitos.




BLK

entonces como el año pasado!! muy bien! perfecto!

Manolín

Si, exacto, como el año pasado.

Los que quieran encargarse que vayan abriendo un hilo en el foro de "Compras Conjuntas" con la zona de la que quieran encargarse.


GODIMIL


qb2


Yo tambien soy de la zona de Barcelona, trabajo en barcelona vivo en Igualada. Si no aparece nadie para encargarse de la zona, puede que me ofrezca. Dejenme pensar esta noche mientras curro   :-\

Un saludo!

4

yo no me encuentro en sevilla capital
sino en el viso del alcor a 25 kilometros de sevilla
pero me podria hacer cargo de la distribucion sin problemas
todo el dia entre volkswagens y campers

quique850

yo soy de sevilla zona del aljarafe  y tambien me podria encargar del reparto.
T4 1.9td

t3ecologico

yo estoy en malaga... ea partir de diciembre en churriana, me haria cargo de la distribucion, bueno...tb os podei s pasar por casa y asi conozco a mas peñita bokerona!!   ;) ;) ;D
un saludo
Bulli , was sonst?

monkeyideas

quien se ocupa de la zona de cantabria?? mandar un mensaje para pillar unos cuantos...

rkrjacint

Hace poco que estoy en esto pero seguro que quiero un calendario!!!

No se como hacerlo pero como veo que la gente pone de donde es, pues eso, yo de:

Tarragona
Sueño mas que duermo!

Monin

Hola , yo tampoco se como va esto pero lo que si quiero son 2 calendarios
Soy de Vigo-Pontevedra y puedo ayudar a recogerlos y entregarlos  en cualquier punto por Asturias ,León.Lugo,Ourense,Coruña ..etc de esas zonas

Para lo que necesitéis contar conmigo

saludos
Monin

eppo

Hola, yo soy de asturias, q tengo q hacer para pillarme dos calendarios?
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

javiseiscientos

yo kiero yo kiero yo kiero vengaaaa ke no los kitan delas manos .manolin nacho vosotros los encargaso de madrid verdad no podeis fallar sois clasicos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


llumeta

Yo soy de Barcelona y me encantaría colgar un calendario en mi pisito :)