[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Octubre 28, 2010, 00:08:51 am Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 16:39:27 pm por furgokike
COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecucón de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.




Como otros años voy a organizar el pedido de calendarios del 2011. El año pasado aunque me encargue yo de los cobros y recibir el material, una gran parte de los calendarios los repartió CHABIZGZ, al que desde aquí le doy las gracias por la ayuda del año pasado y la que seguramente le pedire tambien este  ;D.

Zaragoza capital y todo aquel que pase de vez en cuando por aqui. No se envian calendarios de manera individual a nadie. El que no pueda pasar a recogerlos cuando quedemos, podra pasar por mi casa en horario que concertaremos a recogerlos.

Este año el calendario viene en forma de pack indivisible (2 calendarios):

- 1 calendario de pared similar al del año pasado - DinA4
- 1 calendario de sobre-mesa.

EL PRECIO DEL PACK ES DE 6€

Más información AQUÍ: http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.0

Los interesados que vayan actualizando el listado de abajo con el número de calendarios que quieren.

Si el pedido es superior a 100 € los gastos de envio son gratuitos. Si fuera inferior tendríamos que pagar entre todos 10 € de gastos de envio.

Cuando hayamos completado la lista o hayan pasado unos dias os paso por privado mi numero de cuenta para hacer los ingresos. Es en la CAI, asi que muchos podeis hacer una transferencia gratuita via Cai-on-line o ingresar en ventaniña sin coste en cualquiera de las cientos de oficinas que hay por Zaragoza.

Ya prepararemos una pequeña reunión como el año pasado para echar una cervezas y distribuirlos.




Lista de calendarios 2011 --- Actualizado a fecha 30/11/2010




Por si no se ve bien, pinchar aqui:

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AulsfbbdLgGWdFI3ZUt4VXBHaE1tQTZoWXNoaFhiLUE&hl=en&single=true&gid=0&output=html





ALE, YA PODEIS AÑADIR A LOS PEDIDOS PEGATINAS, OS HE PUESTO EN LA TABLA TODOS LOS MODELOS QUE HAY.

AQUI TENEIS LOS PRODUCTOS DE MERCHANDASING DEL FORO QUE GESTIONA OOZNAK. Crei que solo falta las pegatinas de chica que son como las chapas de chica, que estan en imprenta ahora.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm
Hola gente, según vayan haciéndose compras conjuntas y acabándose las existencias intentaré mantener actualizado el listado de lo que queda:


NOVEDAD! Colgadores de plástico duro Free Camping - 2€

*imagen borrada por el servidor remoto
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€


Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€



Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€


Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€




Pegatinas Free Camping - El movil es para comparar el tamaño - 1€






NOVEDADES! a ver si vacío el garaje! .meparto

Bolsa furgovw: 1 €



Chapa furgovw: 1 €


Chapa furgovw chica: 1 €


Ceniciero furgovw: 1 €


Paraguas : 10€


Pegatinas furgovw chica   2€






me gustaría recordaros que esto ya no es una tienda como tal ... es sólo acabar con las existencias que quedaron al cerrar la tienda.. .así que un poquito de por favor y de relax... que ya he llevado unas cuantas compras conjuntas y la gente al final se pone "nerviosa"  ;D , recordar que esto lo hace un paisanito por amor al arte en su tiempo libre  ;)



joaquin sancho

hola yo soy mu tonto pa esto del ordenador pero bueno yo quiero 1 calendario y mi nick es joaquin sancho apuntame y gracias
saludicos

Espantapajaros

Buenas yo tambien me apunto, que sean dos para mi!
Pero no sé como apuntarme en esa lista

Espantapajaros------2 packs


furgokike

Ya os apunto yo. El que quiera que conteste en este mensaje y yo actualizare la lista.

DRAGONIA


albertuti


able

De momento apúntame una pack, q el año pasado no se si compre 3 ó 4 y aún me sobran.

Salu2.

pillowvagon

Hola, yo también me apunto.

3 packs para mi.

Un saludo y gracias

OTO

apuntame dos packs

gracias por el currele que os pegais. Si necesitais algo de ayuda no teneis mas que pedirla
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Linur

¡Adios a mi firma!

chache

Noviembre 11, 2010, 16:00:54 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 21:48:21 pm por chache
1 pack para Chache de Huesca es decir 1 calendario mas 1 de sobremesa 6€ son?
No me puedo apuntar en la lista pero creo que eso la actualizas tu.
Num de CC y el pago para cuando tu digas al dia siguiente lo tienes.

Gracias si necesitas ayuda por Huesca pidelo.
Antes pedia 2 de cada pero me retracto.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Tension

Yo me apunto tambien, bueno, mejor apuntame tu please que soy un poco negado  .loco2......... un kit de esos para mi . Saludos y gracias por adelantado.  .sombrero

LURTE


Hi Compis!!!

Para mi un pack si es posible, y si se puede pedir una pegatina del foro tb me gustaria...

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo... .malabares

piluka


koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0