[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Ikster no te preocupes que junto a Saldropo es uno de los lugares que tengo en la agenda de proximas kdd´s en bizkaia.

Natxo que pasa con el nuevo domicilio, cuando consumamos??

Speed Master

dudo que en abril la playa sea aliciente para muchos, como mucho para algún habitual de la tabla

Pixie Dixie

Kaixo !!!

Nosotros sino hay catarro, ni gripes de por medio nos apuntamos...ya iremos hablando de que llevar de papeo y esas cosas.

Agur. Pixie Dixie

marauder

sigo el hilo,  que de esta me ha ha avisado mi mujer, a ver si se contraprograma ella sola tambiem  >:(

la verdad es que cualquier sitio esta bien , si hay buen rollo

saludos

A2metal

Al que no le guste el sitio, que organice otra en otro mes. Esta va así y vamos de dejar de hablar del sexo de los ángeles que queda solo un mes y no es cuestión de liar al personal

surfnatural

estaria bien ir poniendo un listado en la portada del hilo con la gente que vamos a ir, asi se anima mas gente, este año se hace en BARRIKA que ya lo han movido algunos foreros, y si para el año que viene ya se vera ..

redevil

No quería pronunciarme todavía pero detrás de esta kdd hay trabajo de varios foreros que hemos aportado ideas y se han prestado a comunicarse con el ayuntamiento de barrika para llevar a cabo esta kdd.
sentimos que a la gente no le guste, a mi tampoco me gusta que la nacional se haga tan lejos pero me jodo, no soy yo el que la organiza y no todo sale a gusto de todos.
detrás de estas kdd´s siempre hay alguien que opina y luego ni siquiera se acerca intentando boicotear hilos ya me paso en una kdd de las landas por una barbacoa

.................

A2metal

Asistentes:

Nick----------Furgo----------Nº personas

A2meta------VW T4---------2

surfnatural

Asistentes:

Nick----------Furgo----------Nº personas

A2meta---------------VW T4---------2
surfnatural-----  -sven hedin-----  2

ekavan

jooooooooo yo no puedo este findeeee   :( haber si puedo para la proxima!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

razz

Cita de: surfnatural en Marzo 08, 2011, 22:33:35 pm
Asistentes:

Nick----------Furgo----------Nº personas

A2meta---------------VW T4---------2
surfnatural-----  -sven hedin-----  2
razz------------------VW T3--------- 1

redevil

Marzo 08, 2011, 22:38:12 pm #26 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 22:41:06 pm por redevil
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201489.0 yo ha los hechos me remito nunca hablo por hablar

de momento me uno

Asistentes:

Nick----------Furgo----------Nº personas

A2meta---------------VW T4----------2
surfnatural-----  -sven hedin------  2
razz------------------VW T3----------- 1
Redevil-------------california t4 ----- 2

.................

razz


redevil


.................

jrender

pues me parece un sitio SUPER ACERTADO, entre otras cosas por que ya hace unos años q han colocado esa maldita barra de altura, y si encima el ayuntamiento da su visto bueno quizas sea un paso adelante para q una furgoneta de 2m de altura aunq vaya a fumarse un pitillo o a admirar la belleza de esa playa pueda pasar. muy bien. y quizas sirva para q ayuntamientos como el de gorliz se pongan las pilas en crear zonas acondicionadas y controladas.

no se si podre ir, pero igual lo monto para q me coincida con una visita familiar. animo.