Mayo 15, 2024, 01:08:18 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nills

Gracias!!
La verdad es que cuando la vimos, se nos partio el corazon de verla en ese estado y como la habian tratado. La tenian unos punkis junto a un macho y la hacian criar a destajo, los muy cabrones vivian del dinero que sacaban de los cachorros, bueno "vivian", mejor dicho se suministraban de hierbas varias para fumar y tal.... El macho no la dejaba apenas comer, la mordia, la atacaba.. Y ella de vez en cuando se escapaba. Hasta que los mossos entraron en la casa y aparte de encontrar de todo, les confiscaron los perros, por una denuncia previa de la protectora...
Ahora despues de un mes y algo, es otra perra y es la bomba!!!



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Dvilrg

Hijosdelagrandisimaputa, es lo unico que me sale.

Andorra_van

9 frikipuntos!

isra_ag

Cita de: Andorra_van en Marzo 12, 2018, 13:53:42 pm
+1
Este es un ejemplo claro de que la responsabilidad también es de los compradores ... no se puede comprar perros a cualquiera, precisamente por esto ... pero sí: josdeputa

Un 10 para vosotros

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

Bizkor

Cita de: isra_ag en Marzo 12, 2018, 15:52:37 pm
Este es un ejemplo claro de que la responsabilidad también es de los compradores ... no se puede comprar perros a cualquiera, precisamente por esto ... pero sí: josdeputa

Un 10 para vosotros

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Totalmente de acuerdo  .ereselmejor

Westfan

Es genial ver tanta concienciación con los animales en este foro y a pesar de que todavía hay algún malnacido, muchos peludos consiguen la vida que se merecen.
Os dejo un foto de Lola, otra furgonetera que algunos ya conocen, nos la encontramos hace ya 5 años en la calle recién nacida y es un amor de perro
Estamos pensando en adoptar otro para que le haga compañía pero queremos esperar a tener un horario de trabajo mas flexible para dedicarles mas tiempo.

Un saludo!


El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

nills

Marzo 12, 2018, 18:38:39 pm #9096 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 18:43:52 pm por nills
Cita de: isra_ag en Marzo 12, 2018, 15:52:37 pm
Este es un ejemplo claro de que la responsabilidad también es de los compradores ... no se puede comprar perros a cualquiera, precisamente por esto ... pero sí: josdeputa

Un 10 para vosotros

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

Ante todo digo que cada cual es libre de hacer lo que le parezca....
Pero cada vez que alguien de mi entorno se interesa por "comprar" una mascota, siempre les digo que se den una vuelta por alguna Associacion, Asi igual se conciencian un poco y se les quita las ganas de participar en el RUIN ( por no decir otra cosa) negocio de las mascotas....
Por muchos permisos y demas que puedan tener los criadores, mientras haya perreras infestadas de perros de TODAS LAS RAZAS, si si de todas!!! Desde caniches a bulldogs ingleses, si si perros de 2000 pavos gratis!!!!!!! Pos eso mientras esten las perreras deabordadas de perros y gatos, yo nunca aprobare que alguien se gaste dinero en un perro solo por la raza, el color o si es toy o minitoy.... De verdad que cada uno hace con su vida lo que quiere.... Pero yo no lo comparto..
PERO ANTES DE COMPRAR DAROS UNA VUELTA POR LAS PERRERAS DE VUESTRA ZONA, que seguramente tengan ese bulldog frances que esta de moda, o ese pincher molon como el de mi vecino( que luego cuando esta en casa no hay quien lo aguante) o ese bullterrier tan vacilon, o un americanstanford, o ese braco.....
Lo siento porel tocho pero es que a la que entras en una perrera, si te gustan los animales de verdad, te marca denpor vida!!!!
ADOPTAR!!!!



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Dvilrg

Se puede decir más alto..... .ereselmejor

De Nomade

Marzo 12, 2018, 22:13:03 pm #9098 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 22:15:13 pm por De Nomade
Hola.

El mio es un cocker americano autentico, que ha sido utilizado en sus dos primeros años de vida para perro de concurso, y ha ganado varios premios, pero el dueño, como es blanco y da mucho trabajo para mantenerlo limpio, lo buscó por medio de un veterinario una familia, pero como no estaba educado a hacer sus necesidades fuera de casa, pues siempre ha vivido o en perrera o en un patio, a las personas que se lo llevaron antes lo devolvieron por esa razón. Me costó mas de un mes el acostumbrarlo pero ahora somos inseparables, pero por demás, no puedo dar un paso en la casa sin que el colega venga conmigo, le tengo debajo de los pies todo el día y yo intentando acostumbrarlo a que no se me meta debajo. No se si acabara aprendiéndolo o yo rompiéndome la crisma.
Pero es mi colega y ya está. El 25 de enero hizo un año conmigo. En mi galería tenéis algunas fotos suyas.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

HP1961

Nosotros también adoptamos y es verdad te encuentras perros de todas las razas.
Cuando decidimos adoptar fuimos a una protectora y le dijimos a nuestro hijo que adoptaríamos al más feo de todos para que no se quedara para siempre en la protectora y así fue el más "feo" y malo de la protectora             ( incluso los de la protectora pensaban que lo devolveríamos )  se llevaba  mal con todos los perros del lugar.
Estuvimos visitando la protectora 4 o 5 veces para visitarlo y sacarlo a pasear ya que tuvimos que esperar a mudarnos de casa porque no nos dejaban tener mascota. el ya nos reconocía y nos buscaba.
Al principio fue problemático pero   finalmente con tiempo y cariño terminó siendo parte de la familia mi hijo a fuerza de cariño lo "domo" ( la primer semana lo había mordido 12 veces , sin llegar a lastimarlo )
Fuimos viendo que cosas le daban miedo o cosas con lo que lo castigaban, supongo, un manojo de llaves, el contenedor de la basura de la calle, llamarlo aparte para darle de comer en un rincón, el fuego del mechero o un fósforo, en fin que el pobre Bartolo así se llama, las habría pasado mal.
Hoy es uno más de la familia y es fiel, cuando alguno de nosotros nos enfermamos o como a mi y a mi señora nos operaron el se instaló en la cama al lado nuestro y solo se movía para ir hacer sus necesidades y volvía al lado nuestro.
Cuando los tratas bien son agradecidos, adoptar es lo mejor puedes elegir el perro que quieras, casi no pagas nada y después del tiempo de adaptación son parte de una familia, de tu familia.
Saludos



Podría ser peor...

isra_ag

Cita de: De Nomade en Marzo 12, 2018, 22:13:03 pm
Hola.

El mio es un cocker americano autentico, que ha sido utilizado en sus dos primeros años de vida para perro de concurso, y ha ganado varios premios, pero el dueño, como es blanco y da mucho trabajo para mantenerlo limpio, lo buscó por medio de un veterinario una familia, pero como no estaba educado a hacer sus necesidades fuera de casa, pues siempre ha vivido o en perrera o en un patio, a las personas que se lo llevaron antes lo devolvieron por esa razón. Me costó mas de un mes el acostumbrarlo pero ahora somos inseparables, pero por demás, no puedo dar un paso en la casa sin que el colega venga conmigo, le tengo debajo de los pies todo el día y yo intentando acostumbrarlo a que no se me meta debajo. No se si acabara aprendiéndolo o yo rompiéndome la crisma.
Pero es mi colega y ya está. El 25 de enero hizo un año conmigo. En mi galería tenéis algunas fotos suyas.

Un saludo.
Te va a pasar como a mí y te vas a tener que acostumbrar tú, el perro va a lo suyo ... yo cuando dejo al mío por lo que sea un par de días con los suegros se me hace rarísimo no ir tropezando con el cada vez que me levanto del sofá o de una silla de la cocina ... 🤣🤣
Como se le echa de menos

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Dvilrg

Señoras/es, vuelve la epoca de la procesionaria, cuidadin con los perretes y sobre todo NADA de jugar con piñas!
A disfrutar de la primavera pero con ojo!

Zzzzz

Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2018, 17:12:11 pm
Señoras/es, vuelve la epoca de la procesionaria, cuidadin con los perretes y sobre todo NADA de jugar con piñas!
A disfrutar de la primavera pero con ojo!


Gracias por el aviso.
LaFog y LaVantour

GL

Marzo 19, 2018, 10:51:18 am #9103 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 11:53:34 am por GorkaT4
Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2018, 17:12:11 pm
Señoras/es, vuelve la epoca de la procesionaria, cuidadin con los perretes y sobre todo NADA de jugar con piñas!
A disfrutar de la primavera pero con ojo!


He estado mirando a la mañana en google news y en el ultimo mes veo noticias de problemas principalmente en andalucia y el norte de castilla.

Ha sido un invierno duro y este año supongo que algunas tardarán más en salir de los nidos. Habrá que estar atentos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Andorra_van

nosotros estuvimos mirando en algunas zonas de catalunya y ojito!!
9 frikipuntos!