Mayo 15, 2024, 01:27:46 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

beach80

Italo y el ladrillo volador:



Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Takaroa

Holaaa!!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Este puente nos vamos a las Landas y es la primera vez que nos llevamos a la perra, en el coche siempre la llevo atrás porque tengo entendido que en el asiento del copiloto no se puede, pero es que la furgo sólo tiene 3 asientos alante....la puedo llevar alante?? Gracias de antemano un abrazooo

isra_ag

Cita de: Takaroa en Agosto 09, 2017, 21:31:09 pm
Holaaa!!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Este puente nos vamos a las Landas y es la primera vez que nos llevamos a la perra, en el coche siempre la llevo atrás porque tengo entendido que en el asiento del copiloto no se puede, pero es que la furgo sólo tiene 3 asientos alante....la puedo llevar alante?? Gracias de antemano un abrazooo
Que pasa que nadie ayuda al peludito?
No te puedo ayudar, no vivo en España, pero me parece de cuando bajamos la última vez que si se puede siempre y cuando este sujeto "y no dificulte la conducción ni la visibilidad"
Nosotros tenemos un arnés especial y va muy bien y dicen muy seguro, pero todos coinciden en q lo óptimo es transportin detrás del asiento del conductor en el suelo. (La DGT tb).

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Ricardito

Hola. En transportin mejor, o con arnés. Necesitarás la cartilla europea, que este chipeado y que tenga las antirrábicas al día y creo que la desparasitacion con días antes.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


laga.fly

Hola! lo mejor seria consultarlo en la DGT, aun asi, no tienes forma de llevarlo atras?
Depende creo también cuanto pese y tamaño... no es lo mismo un transportin pequeño que uno grande.
Mi furgo solo tiene tres plazas delanteras y le están preparando un sistema de anclajes para  unir los arneses de los perros en la parte de atras ( tengo dos mesclas de labrador ) cuando estemos de viaje.
No es la mejor opción que estén adelante.

Que disfrutéis!!!

laga.fly

 
Por cierto, que maleducada....no me he presentado, me llamo Laura... y mis compis peludos son estos dos  amados trastos, Laga y Fly, que han viajado y amoldado en estos diez años a cuanto vehiculo que hemos tenido ... la koala es mi hija ( Martina).
Un saludo a todxs



isra_ag

Agosto 10, 2017, 20:30:01 pm #8991 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 20:40:21 pm por isra_ag
Cita de: laga.fly en Agosto 10, 2017, 19:01:16 pm
 
Por cierto, que maleducada....no me he presentado, me llamo Laura... y mis compis peludos son estos dos  amados trastos, Laga y Fly, que han viajado y amoldado en estos diez años a cuanto vehiculo que hemos tenido ... la koala es mi hija ( Martina).
Un saludo a todxs


Que guap@s y cara de buen@s!
Y tú menudos tatoos chulos que te gastas.  Yo estoy mirando ponerme las hueyas de las patas del mío 🖒un poco más discreto que los tuyos, pero q le vamos ha hacer: soy un soso jeje

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

DVega

Cita de: Takaroa en Agosto 09, 2017, 21:31:09 pm
Holaaa!!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Este puente nos vamos a las Landas y es la primera vez que nos llevamos a la perra, en el coche siempre la llevo atrás porque tengo entendido que en el asiento del copiloto no se puede, pero es que la furgo sólo tiene 3 asientos alante....la puedo llevar alante?? Gracias de antemano un abrazooo

Delante dudo que se puedan llevar. Solo si van en trasportín.
La DGT dice no no puede interferir ni molestar al conductor. Pero según quien te pare, puede pedir barrera "física", por lo que no vale llevarlos con arnés/cinturón.

Takaroa

Muchas gracias a tod@s!!! Ya hemos vuelto. Pregunté en el veterinario y me dijo que en la parte de atrás con trasportin duro y sujeto. Así lo hemos hecho, y ella encantada oye jajaja a mi que me daba como penita que fuera ahí metida pero ha ido la mar de agusto!! Un abrazooo

Talasaky

Pues como tenga que meter dos trasportines para los dos terranovas, me quedo sin parte de atrás en la vito jajaja. Lo mejor para mi es atarlos (pese a que el arnés que venden XL no les cierra) o pener una red separadora de carga.

camae

Buenas, aquí dejo mi peludo de cachorrillo, tiene 5 años y es el dueño de la furgo, de la casa y de mi mujer. un saludo a todos


junio36

hola a todos, nos gustaria que alguien nos echara una mano, la cuestion es
tenemos una perra ( NUT) de unos 25kg, siempre ha viajado con nosotros y todo los vehiculos que hemos tenido, o bien tenian asientos traseros y la anclabamos en el cinturon y el arnes o no tenian separador de carga y ella viajaba con su arnes anclado. el tema es que se pone muy ansiosa cuando le hemos hecho un espacio en la zona de carga desde donde ella no nos puede ver  y realmente lo pasa mal muy mal ( no sabemos si por una experiencia anterior ya que la recogimos de la calle). bien ahora vamos a tener un furgo con separador de carga y solo 3 plazas delanteras y aunque tenemos proyectado su espacio dentro ( una mueble tipo transportin) no sabemos cual sera su reaccion y nos gustaria saber si hay alguna manera de que vaya con nosotros en la zona delantera que sea seguro y legal
gracias


junio36

gracias por la info, entonces segun esto no podria llevarlo en los asientos delanteros (los unicos quwe tengo)  con un arnes doble, solo queda llevarlo en el cajon dentro del mueble transportin .....vaya

SANGRONES74

Camino a la kdd de Deza, hicimos una parada y les dio por ponerse tipo Carlos Sainz y Moya



Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....