Mayo 14, 2024, 04:20:44 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: fer.basurto en Julio 27, 2016, 11:08:09 am
Hola Bizkor, este es el tercer boxer y me encantan. Por cierto gracias a tí me enteré de lo de sosboxer y es como lo he localizado y adoptado. El año pasado tuve que sacrificar un boxer blanco y andaba buscando otro... Este pobrete es sordo y lo habían devuelto tres adoptantes porque decían que está loco de las energías que tiene.


Me alegro que te haya ayudado la página de sos boxer, yo a Ura la adopté también a través de ellos. tiene mucho mérito haber adoptado un boxer sordo, me alegro muchísimo por el y dice mucho de ti como persona. Disfrútalo muchísimo y a ver si algún día se pueden conocer nuestros boxers.

Bizkor

Siento mucho lo de tu peludo Canagolan....¿No tienes el contacto de ningún veterinario de cuando vivías aquí y poder consultar por teléfono?

chache

Cita de: perolet en Julio 27, 2016, 10:47:23 am
alguien conoce algun producto para endurecer las almohadillas?
Es que desde pequeña que tuvo un problema en una, cada poco tiempo cada vez que esta mucho tiempo nadando se levanta coja al dia siguiente.


Un producto que se llama Cuattro, es un pincel que se lo pones y conforme pasan los días se endurecen...
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

fer.basurto

Cita de: Bizkor en Julio 27, 2016, 13:02:28 pm
Me alegro que te haya ayudado la página de sos boxer, yo a Ura la adopté también a través de ellos. tiene mucho mérito haber adoptado un boxer sordo, me alegro muchísimo por el y dice mucho de ti como persona. Disfrútalo muchísimo y a ver si algún día se pueden conocer nuestros boxers.


Por qué zona ndais Bizkor?

canogalan

Cita de: Bizkor en Julio 27, 2016, 13:04:44 pm
Siento mucho lo de tu peludo Canagolan....¿No tienes el contacto de ningún veterinario de cuando vivías aquí y poder consultar por teléfono?


si tenemos un contaco en espana, de la asociacion, que si no fuese por ella......estariamos aun mas jodidos......pero por ejemplo ahora con la fiebre......pues no puede decirnos mucho porque pueden ser mil cosas.......

Vamos a esperar como pasa el dia y luego a la tarde cuando se le pase el efecto de la medicacion pues a ver que pasa con la fiebre, si le  sube tendremos que ir a hacerle una analática......para ver de donde viene la infeccion

Bizkor

Cita de: fer.basurto en Julio 27, 2016, 13:34:58 pm
Por qué zona ndais Bizkor?


En Sopela, Bizkaia, ¿vosotros?

Bizkor

Cita de: canogalan en Julio 27, 2016, 13:41:23 pm
si tenemos un contaco en espana, de la asociacion, que si no fuese por ella......estariamos aun mas jodidos......pero por ejemplo ahora con la fiebre......pues no puede decirnos mucho porque pueden ser mil cosas.......

Vamos a esperar como pasa el dia y luego a la tarde cuando se le pase el efecto de la medicacion pues a ver que pasa con la fiebre, si le  sube tendremos que ir a hacerle una analática......para ver de donde viene la infeccion


La verdad es que no tener un veterinario de confianza es una faena, a ver si va mejorando poco a poco, mucho ánimo.

fer.basurto

Cita de: Bizkor en Julio 27, 2016, 14:24:27 pm
En Sopela, Bizkaia, ¿vosotros?


Yo por Castellon. Cuando pase cerca hablamos...

canogalan

Cita de: Bizkor en Julio 27, 2016, 14:30:28 pm
La verdad es que no tener un veterinario de confianza es una faena, a ver si va mejorando poco a poco, mucho ánimo.


La jefa me ha enviado fotos, la fiebre no sube, y está en el patio y quiere pan duro....jejeje, que le encanta, así que esperemos que vaya todo bien

Cosas raras de perros

Dvilrg

Ahora observación y a controlar la trufa que no se le reseque.
Putos english vets!

DVega

Cita de: perolet en Julio 27, 2016, 10:47:23 am
alguien conoce algun producto para endurecer las almohadillas?
Es que desde pequeña que tuvo un problema en una, cada poco tiempo cada vez que esta mucho tiempo nadando se levanta coja al dia siguiente.



canogalan

Cita de: Dvilrg en Julio 27, 2016, 16:06:35 pm
Ahora observación y a controlar la trufa que no se le reseque.
Putos english vets!


Fiebre OK (vamos que no tiene) esta manana ha corrido cuando le solté para hacer caca (que suelto caga mas cómodo), y se perdió un rato, asi que esta alegre. Hace como que quiere toser, y vomitar pero no lo consigue, hoy menos que anoche.

Al medio dia iré a vigilarle la temperatura, que me he quedado solo estos días, asi que espero que no me pegue ningún susto.......

ZuriT4

Aupi, mucho animo y paciencia. Me alegro de que mejore.

Por lo que has comentado, habeis pensado en la tos perruna? A Pixie le pasó hace unos años pero se le quitó enseguida. En cambio un amiguito estuvo meses con este tema. Os dejo info por si os puede servir de algo.

http://www.srperro.com/consejos/salud-perruna/la-tos-de-las-perreras-una-enfermedad-contagiosa-que-se-puede-prevenir
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

canogalan

Cita de: ZuriT4 en Julio 28, 2016, 11:18:24 am
Aupi, mucho animo y paciencia. Me alegro de que mejore.

Por lo que has comentado, habeis pensado en la tos perruna? A Pixie le pasó hace unos años pero se le quitó enseguida. En cambio un amiguito estuvo meses con este tema. Os dejo info por si os puede servir de algo.

http://www.srperro.com/consejos/salud-perruna/la-tos-de-las-perreras-una-enfermedad-contagiosa-que-se-puede-prevenir


Está vacunado, porque aquí en UK nos obligaron para dejarlo en una de las casa que nos lo cuida, porque tienen muchos perros

Además la tos es diferente, no es tos de fumar ducados, es la tos de cuando comen hierba para purgase, pero sin purgarse......