Mayo 14, 2024, 09:15:20 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sr. Floppy

Cita de: beep-beep en Abril 12, 2016, 09:33:21 am
Que tal es el pelo del estilo rizado de los de aguas para limpiar sillones con aspiradora o cepillo? El mio, Rubio, lo tiene largo y sin rizar, y de otro que habia en casa tiempo atrás, Trosky, era puntiagudo y corto. Con el largo, aunque se ve mucho, es facil de limpiar, el corto bastante dificil, un estilo al de los gatos.

Pues el mio por suerte no tira mucho pelo y lo que tira se limpia bastante bien.  Aunque a los sillones no sube, suele ir en su cama en el suelo

Highyorch

Presento al rey de la casa, otto mi copiloto...
Yo con suerte tampoco tira mucho pelo, cuando lo tiene mas largo y se rasca algo mas pero se recoge facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

Qué wapos esos peludos!!  .palmas

Gracias mazorko, es triste, pero es lo que tiene coger cariño a un animal. La única forma de no sufrir sería no quererlos o no tenerlos... pero creo que merece la pena, sin lugar a dudas. Dan muchísimo más de lo que exigen...  :)

Gracias y ánimo a ti y a tus amigos, viajandovoy

shon110

Buenasss,pues os presento a los dos peludos que nos acompañan en todos los viajes. Uno es golfo,un perro de agua que se tira durmiendo tooodo el viaje,sean las horas que sean y que cuando llegamos al destino muertos y deseando sacar la cama el tío está a tope para no dejarnos dormir . .perro .perro







Y nuestra otra acompañante en los viajes es Lola,nuestra roedora de cables profesional y la que más ocupa con su jaulón


beep-beep

Siempre me han gustado los perros de aguas, asi como los caniches grandes. El mio, un Golden, es como un viejo hippy sin afeitar o un rastafari todo lleno de melenas. Lo cepillo y suelta pelo, lo lavo y sigue soiltando pelo, no se lo corto porque no me gusta tenerlo pelado. Le esta saliendo una bufanda a modo de barba en el cuello que es una pasada. Lo tocas y aun recien cepillado o lavado, y sigue soltando pelo. Ahora suelta el pelo viejo de invierno para sustituirlo por el de primavera verano, pero seguira hechandolo todo el verano, hasta que le empiece el de invierno y vuelta a emprezar. La aspiradora en casa todos los dias y a todas horas y no gano para sus sacos de recambio. Los sofas enfundados ya que no consegui que se bajara de ellos y hoy dia llega hasta hecharme o cuando menos se me sienta al lado sin el menor miramiento. Está hecho un cabroncete del quince, pero no lo cambio por nada, pero tenia curiosidad por saber de estos pelajes tan rizados como resultan ser. Son preciosos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ricardito

Si me permitis un offtopic para comentarte, que nosotros cambiamos de aspirador a la polti forzaspira no gasta bolsa y va bastante bien con filtros antialergia y esos rollos y no es cara. El caniche de mi suegra no tira pelo, hay que recortarselo y me suena que no suelen tirar los rizados y que dan bastante menos alergias que los perros de pelo graso
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


perolet

Cita de: Viajandovoy en Abril 12, 2016, 10:03:26 am
Geniales los acompañantes, toda una alegría compartir aventuras con ellos, hasta los come-reboza cacas son cojonudos.

Ánimo a los que se quedan sin los suyos, es una gran pérdida, anoche se marchó la madre de mi perrita con 9 años, la familia (mis amigos) están destrozados, a ver si este finde les llevo a la hija y a algun@ más que está en adopción por si se animan.

Animo, es ley de vida y seguro que ha disfrutado de lo grande durante esos 9 años.

canogalan

Pues yo escribo para contar por aqui una pena tb....uno de mis perretes tiene leshmania......despues de estar 1 anyo y 8 meses por Reino Unido, empezamos a ver sintomas y le hicimos la prueba, y es positivo y tiene una analitica muy chinga, estamos a ver si le recupoeramos y a tratarlo, y esperando las pruebas de los rinones......

Al parecer la enfermedad ha debido estar latente este tiempo, en Espana era negativo cuando se le rescató, y siempre llevaba scalibur, pitetas, etc.....

Ahora a esperar los resultados que estamos acojonados......


amagor

Abril 12, 2016, 19:01:10 pm #8543 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 19:08:32 pm por amagor
Animo canogalan. Seguro que sale todo bien.
hace 4 meses se nos murió nuestra Lur de 3 años atropellada por un coche. Una pena...  :'( Y como no sabíamos viajar sin perrito ahora tenemos una golden de 6 meses, Sua. Suele viajar atras en el suelo en su cama con el arnes alargado al cinturon. Empecemos con caja pero ya no cabe.  jajaja
Lo de los pelos mejor no comentar... .loco2







mustone

Cita de: canogalan en Abril 12, 2016, 17:42:00 pm
Pues yo escribo para contar por aqui una pena tb....uno de mis perretes tiene leshmania......despues de estar 1 anyo y 8 meses por Reino Unido, empezamos a ver sintomas y le hicimos la prueba, y es positivo y tiene una analitica muy chinga, estamos a ver si le recupoeramos y a tratarlo, y esperando las pruebas de los rinones......

Al parecer la enfermedad ha debido estar latente este tiempo, en Espana era negativo cuando se le rescató, y siempre llevaba scalibur, pitetas, etc.....

Ahora a esperar los resultados que estamos acojonados......


Mucho ánimo compañero, a ver si hay suerte. Hay que reconocer que son muy fuertes, mucho más que nosotros.

Ya nos contarás, ahora a darle fuerzas!

mustone

Cita de: amagor en Abril 12, 2016, 19:01:10 pm
Animo canogalan. Seguro que sale todo bien.
hace 4 meses se nos murió nuestra Lur de 3 años atropellada por un coche. Una pena...  :'( Y como no sabíamos viajar sin perrito ahora tenemos una golden de 6 meses, Sua. Suele viajar atras en el suelo en su cama con el arnes alargado al cinturon. Empecemos con caja pero ya no cabe.  jajaja
Lo de los pelos mejor no comentar... .loco2


Vaya desgracia también  :'(

Precios esa Sua (así se llama también otra perrita que tengo  :)) , el mío viaja igual, es cruce de labrador con mastín, 5 meses tiene ahora, y he optado como tú, arnés un poco largo y la cama al suelo, no quiere subirse arriba nunca...  :D

Joga

Cita de: beep-beep en Abril 12, 2016, 14:09:39 pm
Siempre me han gustado los perros de aguas, asi como los caniches grandes. El mio, un Golden, es como un viejo hippy sin afeitar o un rastafari todo lleno de melenas. Lo cepillo y suelta pelo, lo lavo y sigue soiltando pelo, no se lo corto porque no me gusta tenerlo pelado. Le esta saliendo una bufanda a modo de barba en el cuello que es una pasada. Lo tocas y aun recien cepillado o lavado, y sigue soltando pelo. Ahora suelta el pelo viejo de invierno para sustituirlo por el de primavera verano, pero seguira hechandolo todo el verano, hasta que le empiece el de invierno y vuelta a emprezar. La aspiradora en casa todos los dias y a todas horas y no gano para sus sacos de recambio. Los sofas enfundados ya que no consegui que se bajara de ellos y hoy dia llega hasta hecharme o cuando menos se me sienta al lado sin el menor miramiento. Está hecho un cabroncete del quince, pero no lo cambio por nada, pero tenia curiosidad por saber de estos pelajes tan rizados como resultan ser. Son preciosos.

Me ocurre igual con Arturo, es otro golden y es tan miedoso que está siempre soltando pelo. En casa  parece el oeste con las madejas de pelos rodando y eso que pasamos el aspirador y a lis 10 minutos otra vez.

HP1961

Hola, con los pelos nuestro Bartolo lo tiene bastante corto pero muy delgados y vuelan mucho y siempre termina algún pelo en la comida  .confuso1
Y nuestros peludos son increíbles, en casa cuando alguno esta malito Bartolo se acerca despacito y se acuesta a su lado y se queda pegadito horas.
Podría ser peor...

GL

Por si acaso os comento que el otro día ha estado un primo mío de paseo de Peñas Negras al Eretza y estaba plagado de procesionaria según me dice.

Toca seguir esperando para subir a la arboleda. Que no se por qué no llamamos 'el pinar' a la arboleda...

El escrito que mandé a la diputación para ver si pensaban hacer algo o estaban haciendo algo por controlar el tema sigue sin responderse.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

HP1961

Hola, no sabia el problema de la procesionaria y sus consecuencias, me lo apunto y estaré atento.
Gracias y saludos
Podría ser peor...