Mayo 14, 2024, 15:08:40 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

mustone


cfldc

Marzo 26, 2016, 21:31:56 pm #8506 Ultima modificación: Marzo 26, 2016, 21:51:28 pm por cfldc
Muy buenas, he visto el hilo y un gustazo de que este tema ronde por aqui.
Preciosos los compañeros de viaje!
Aprovecho para presentar a mi gran compañera de viaje que nunca me falla, Boira, con 7 años y la energia de un cachorro!
Todavía no hemos echo la primera salida con la furgo, pero en nada estamos haciendo km

Cita de: Joga en Marzo 11, 2016, 10:52:47 am
La gente es la leche.
Nosotros hemos tenido un crío hace mes y poco y estoy acojonado de que pueda tener alergia a los perros y para la gente es fácil decir, "pues los dais" y no entienden que son parte de la familia y no una mera mascota.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk





Aprovecho para decir joga, que soy alergico al pelo de gato y perro desde bien pequeño, al de gato mas, pero los dos me afectan por igual y cuando mas me afectaba la alergia era antes de tener a Boira, con el paso de estos 7 años se me ha ido reduciendo hasta el punto de que rara vez me da el ataque de alergia.
Antes de Boira tuvimos un cocker que por desgracia tuvimos que sacrificarlo y estuvimos 10 años sin perro.
A dia de hoy, teniendo la casa llena de pelos de tanto en tanto y el coche ya...que es un caso aparte, rara vez he de tirar de la medicacion que me mandaron para esos momentos en que me daba la alergia y hasta dia de hoy, SIN PROBLEMAS!
Quiero decir, que no te preocupes que no es problema para nada!

Pd: no tengo aspirador en casa :)




La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301

Joga

Gracias cfldc por tu comentario, de momento nosotros no tenemos ese problema pero me acojone ya que unos amigos es probable que lo tengan.
Por cierto, Boira es preciosa.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


mikel82

Otro con Alergia y disfrutando cada dia mas de mi cachorro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ANTERO

Aquí están de nuevo mis copilotos peludos, después de un largo tiempo sin furgoneta, ellos estaban mas ansiosos que nosotros, tanto que Makoa (la hembra) no ha esperado para escoger y adjudicarse su sitio.

Aquí os presento a Makoa y Opi. Hembra de 4 años y Macho de 3 años de perro de aguas.





perroflautero

jeje, vaya pintas de rasta

ANTERO

Cita de: perroflautero en Marzo 28, 2016, 21:54:51 pm
jeje, vaya pintas de rasta


Si al macho lo hemos dejado con sus rastas normales y a Makoa como es especial le hemos dado un poco mas de personalidad y le hemos dejado una cresta desde la cabeza hasta el rabo con sus rastas. A muchos les encanta y a otros no, pero a nosotros nos gusta y ella va comodisima, sin pinchos-bola etc Son un velcro.

mustone

Qué wapos Boira, Makoa y Opi .baba .palmas

cfldc

Muy auténticos Makoa y Opi!!!
La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301

juancorvera

Si vais por el valle del jerte en el pueblo de Navaconcejo esta el chiringuito de Mon
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.296193997242640.1073741833.283436555185051&type=3
Además tienen un gran trato y buena comida ( yo comí allí huevo de avestruz ;D)

SANGRONES74

Cita de: ANTERO en Marzo 28, 2016, 21:47:51 pm
Aquí están de nuevo mis copilotos peludos, después de un largo tiempo sin furgoneta, ellos estaban mas ansiosos que nosotros, tanto que Makoa (la hembra) no ha esperado para escoger y adjudicarse su sitio.

Aquí os presento a Makoa y Opi. Hembra de 4 años y Macho de 3 años de perro de aguas.





Chulisimos. Yo a mi Tina la acabo de pelar y tambien le he dejado las rastas de la cabeza
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Jordilugo

Cita de: ANTERO en Marzo 28, 2016, 21:47:51 pm
Aquí están de nuevo mis copilotos peludos, después de un largo tiempo sin furgoneta, ellos estaban mas ansiosos que nosotros, tanto que Makoa (la hembra) no ha esperado para escoger y adjudicarse su sitio.

Aquí os presento a Makoa y Opi. Hembra de 4 años y Macho de 3 años de perro de aguas.








Mi sapos!! .palmas

mikel82

Llevais algún tipo de transportin??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ANTERO

Cita de: mikel82 en Abril 02, 2016, 19:57:06 pm
Llevais algún tipo de transportin??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy buenas, yo no uso transportan por tema de espacio. Ambos van con su arnes de pecho especial y su acople para el cinturón.