Mayo 14, 2024, 23:19:00 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

SANGRONES74

Cita de: perroflautero en Marzo 19, 2016, 22:56:57 pm
Casi se me rompe el corazón al ver la foto de Nana, me ha recordado a mi mejor amigo Guss, que me lo mataron hace 7 años y aun no puedo mirar sus fotos sin venirme abajo. :'( :'( :'(



Si, para los que tenemos perro, son uno mas de la famila. Nosotros teniamos otra que se llamaba Trufa que Nati cada vez que ve una foto, se pone a llorar. Ya la conoceras en la qdd y veras que cariñosa es .perro
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mazorko

Este año en la kdd nacional no hay actividad de chuchos. Si no fuera así podríamos quedar los que estamos en este post ¿qué os parece?


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

Una pregunta, la procesionaria tiene algún objetivo en su vida? me refiero, tiene algún desempenyo en el ciclo natural en los bosques de pinos.....o solo se dedica a joder......

Un poco por saber de este bichillo, si es que lo sabéis

gu78

Cita de: canogalan en Marzo 21, 2016, 11:55:41 am
Una pregunta, la procesionaria tiene algún objetivo en su vida? me refiero, tiene algún desempenyo en el ciclo natural en los bosques de pinos.....o solo se dedica a joder......

Un poco por saber de este bichillo, si es que lo sabéis


Imagino que habrá algun bicho al que sirva de alimento, el problema es que el bicho estará extinto o enjaulado...

mustone

Tenemos al pequeño (de edad que no de tamaño) de nuestros 2 perritos ingresado en la clínica veterinaria desde el sábado por la noche...

Llevaba 1 día vomitando y con diarrea, cada vez iba a peor y en menos de día y medio había perdido casi 3 kilos (es un cruce labrador - mastín de 4 meses y pesaba unos 17.5 kilos a mediados de semana, el sábado cuando lo ingresaron 14.5...) al principio tanto el veterinario como nosotros pensábamos que sería aceite que se habría comido, pues dos días antes tiró la freidora al suelo en la cocina cuando no estábamos en casa y todo el aceite desparramado por el suelo...

Pero resulta que como no mejoraba ni con medicamentos ni antibiótico ni quería comer ni beber agua no aguantamos más y el sábado de madrugada nos fuimos de urgencias a una clínica veterinaria. Allí desde entonces con sueros, antibióticos, etc pero no mejora, hoy parece que incluso empeora, ya me han dicho que ahora tiene pinta de ser algo vírico (la temida parvovirosis...) estaba rezando porque fuese lo otro pero... Al menos el tratamiento desde el principio era el mismo y toca esperar... Le hicieron ecografías pero no tenía ningún objeto ni nada extraño por dentro.

Estoy desde el sábado atacado de los nervios...  :'(

Bizkor

Mucho animo Mustone, fijo que el cachorro sale adelante.


ZuriT4

Mucho ánimo para toda la familia y para el pequeñajo toda la fuerza del mundo.

Pensaba que la parvo solo la podian coger de pequeños, el nuestro se supone que la superó con 21 días aprox. y estando lleno de gusanitos y de otras enfermedades, asi que esperanza siempre hay.

Igual no te sirve de nada, pero desde la protectora nos comentaron que le trataron también con homeopatia (a mi también me sonó raro la verdad) quizás pueda ayudaros con vuestro caso ....
Lo que no se es cómo explicar la evolución porque lo tenian aún en una casa de acogida con alguien que se supone que controlaba del tema.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Lago2007

Marzo 21, 2016, 16:38:58 pm #8483 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 17:01:58 pm por Lago2007
La parvo puede darse en adultos también, aunque si la coge a tiempo en adultos les da diarreas, pero no les mata.

Hemos sacado muchos Cachorros con parvo adelante, así que no pierdas la esperanza!
Recuerdo que sacamos adelante a Oscar, un cruce de labrador de 5 meses que nos llegó con parvo..... Al día siguiente de llegar le diagnosticaron parvo, entonces pesaba 18kg y llegó a pesar menos de 12kg y sobrevivió!!
Y Oscar tenía un montón de problemas más.... estaba paralítico, etc

Un abrazo y mucho ánimo !

Joga


Cita de: mustone en Marzo 21, 2016, 14:58:17 pm
Tenemos al pequeño (de edad que no de tamaño) de nuestros 2 perritos ingresado en la clínica veterinaria desde el sábado por la noche...

Llevaba 1 día vomitando y con diarrea, cada vez iba a peor y en menos de día y medio había perdido casi 3 kilos (es un cruce labrador - mastín de 4 meses y pesaba unos 17.5 kilos a mediados de semana, el sábado cuando lo ingresaron 14.5...) al principio tanto el veterinario como nosotros pensábamos que sería aceite que se habría comido, pues dos días antes tiró la freidora al suelo en la cocina cuando no estábamos en casa y todo el aceite desparramado por el suelo...

Pero resulta que como no mejoraba ni con medicamentos ni antibiótico ni quería comer ni beber agua no aguantamos más y el sábado de madrugada nos fuimos de urgencias a una clínica veterinaria. Allí desde entonces con sueros, antibióticos, etc pero no mejora, hoy parece que incluso empeora, ya me han dicho que ahora tiene pinta de ser algo vírico (la temida parvovirosis...) estaba rezando porque fuese lo otro pero... Al menos el tratamiento desde el principio era el mismo y toca esperar... Le hicieron ecografías pero no tenía ningún objeto ni nada extraño por dentro.

Estoy desde el sábado atacado de los nervios...  :'(

Animo y mucha suerte.

mustone

Muchas gracias chicos!  .palmas

Supongo que el problema que ha habido, al margen de la "suerte" que puedas tener en estos casos, es que le adoptamos con 2 meses que le encontraron abandonado en una nave vacía, por lo que empezamos con las vacunas tarde y le falta la 3ra dosis de la trivalente (creo que suelen llamarles) que curiosamente le tocaría mañana. Por ir tarde con ellas pues habrá favorecido a esto.

De todos modos tampoco han sabido dejármelo muy claro, porque en las pruebas dieron todas buenas, de hecho hablaban al principio de una posible intoxicación, y hoy como ha empeorado piensan que puede ir por ahí... yo pensaba que había una prueba o que con una analítica daba positivo o negativo, pero bueno supongo que nada es 100% efectivo en esta vida.

Lo que más pena me da es no poder estar a su lado, y que se sienta solo y abandonado (aunque le traten fenomenal en la clínica) :'( :'( :'(

mustone


Lago2007

Marzo 21, 2016, 17:54:01 pm #8487 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 17:56:17 pm por Lago2007
Esta mañana a las 8:30 llevamos los 3 perros (progenitores de la camada de los 11 Cachorros) de golpe a los amigos que llevan el CAAS de Tossa de Mar (Centro de Acogida de Animales de la Selva).
2 machos adultos y una hembra adulta.


Gracias a que ellos son perrera municipal y tienen subvención, para un caso como este donde los Okupas no iban a pagar ni un duro.... habíamos acordado hacerlo allí para que la esterilización cupiese más o menos dentro del presupuesto que teníamos de 250 €  y no tuviésemos que poner aún más dinero de nuestro bolsillo en este caso.  Dado que además de las operaciones, habría que comprar antibiótico para unos días. Y entre pienso especial, leche de cachorros, gasolina y visitas veterinarias pagadas por nosotros, ya llevamos un chorreo tal con esta camada.....
Que al final se me pone cara de gilipollas  .loco2 ....
Los Okupas no tienen dinero para atender, cuidar y esterilizar a sus animales,....  pero si para porros  .confuso1  .lengua2





Aunque en realidad la atención veterinaria en esta perrera, la proporcionan veterinarios a cargo de mi veterianario y amigo, propietario de los centros Canvet.

Después de tener k solventar algún k otro imprevisto, Lo k no nos pase a nosotros  .meparto, los tres animales ya están esterilizados!!!.....



El veterinario se nos quedó clavado con un fuerte pinzamiento cervical después de la esterilización del primer macho ..... Increible! Inesperado!  .loco2
Hubo que llevar corriendo la hembra y el otro macho al Centro Veterinario Canvet de LLoret de Mar.



Lady la hembra en solo 2 meses estaba otra vez en celo!!! .loco2 increíble pero cierto había tenido lo que se llama un celo rebote ....
Así que lo hemos hecho justo a tiempo para evitar otra camada!!!

Hubo que sondarla por la sangre que había perdido



Esto es lo que hemos evitado..!!!

A estas horas las 3 Esterilizaciónes están hechas!!!





2 animales están de vuelta en su casa



Auro el otro macho esperando su castracion.
Ahora está recuperándose de la anestesia en la Clínica para ser recogido esta tarde.
Vamos a comer algo.... Y bajaremos a por el





Que aún tendré k comprar esta tarde


Gracias a Dvilrg por su iniciativa solidaria y a todos por vuestra inestimable ayuda!!!!  .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261055.0


.

Joga

Cita de: mustone en Marzo 21, 2016, 17:15:48 pm
:)



Animo, y cuando lo tengas en casa le das los achuchones que no has podido.

Es muy guapo.

mustone

Sois muy grandes, me alegro de que saliese la inciativa y que por fin hayáis acabado con los perro y la pequeña camada de los okupas. Si ya de por si la gente es poco o nada responsable con su vida, imagínate con la de un animal... en fin, suerte que hay gente como vosotros, y como la del compañero que puso la venta y demás gente que participó  .palmas

Vengo del hospital veterinario, me ha alegrado mucho verle porque desde que he hablado con la veterianaria a las 11 de esta mañana a cuando he llegado allí a las 6 había mejorado mucho, ya incluso había probado la comida, no ha vomitado en todo el día, y lo más importante, tenía ganas de  jugar, ladrar saltar morderse las pelotillas... lo que solía hacer vaya  .meparto

Aún no quieren pecar de optimistas ya que las analíticas de hoy han dado que había pegado un bajón de las defensas y prefieren esperar a ver que tal sigue mañana, pero al menos yo le he podido ver contento y con ganas de moverse y me he quedado más tranquilo. Llevaba muy nervioso desde el viernes y esto me ha dado un chute de alegría.

Gracias por los ánimos :)