Mayo 14, 2024, 11:54:31 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

abbado

Cita de: gu78 en Septiembre 26, 2014, 08:11:27 am
Las 2 ultimas fotos son inmejorables!  .palmas

La última foto la hizo un amigo fotógrafo profesional con una cámara buena con carcasa sumergible  .fotografo, la anterior la hice yo con el móvil  .meparto pero quedó muy chula!! Es mi actual salvapantallas  .palmas

Xavi-Ps10

De cuando un amigo te abre los ojos...

Pues como os decia, estaba esta mañana hablando con mi perro cuando coge y me dice - Ciertamente, como especie, sois especialmente rocambolescos... , obviamente me he quedado pasmado! sin palabras! jamas me habia tuteado!! No he reaccionado muy bien, me he puesto a la defensiva.. - pues anda que vosotros, que os oleis los culos!
Durante un rato no hemos cruzado palabra, pero se le veia pensativo.. - En serio Xavi, os complicais la vida.
- Explicate Fox.
- Vivis una rara fantasia en la que de forma frenetica malgastais vuestro tiempo con la triste esperanza de cuando seais mayores vivir la vida.
Yo ya me sentia incomodo...
- Y pues? tenemos que vivir, pagar la hipoteca y las mil cosas que llenan la casa, es facil para ti decirlo...
- No lo comprendes y cuando lo comprendas sera tarde.
Perro resabiado...
- Puedes instruirme?
- Es sencillo, cada dia es unico, irrecuperable.. aquel dia que no vivas no lo viviras jamas. Vosotros, en vuestra estupidez, dejais correr la vida para "el dia de mañana" como si ese dia fuese una certeza y mas largo que ningun otro. No os dais cuenta de que cada dia amanece, no sabeis alegraros por despertar, no sabeis amar, no os dais cuenta que no necesitais todo lo que comprais, no sabeis vaguear, ni disfrutar del mundo y un dia, el dia de mañana seguramente, os despertais viejos, cansados y vacios. Teneis que aprender a vivir!!
- Pues tienes razon Fox...

Asi ha seguido la conversación durante un buen rato, hemos acordado que me enseñara a vivir, dice que no es tarde. Es un buen amigo, resabiado, pero amigo... Asi que, y para que no haya sorpresas, si algun dia nos vemos y os huelo el culo para acto seguido empezar a saltar alegremente a vuestro alrededor no os extrañeis, estare aprendiendo a vivir de forma simple y llena.
Vivid la vida!!






ivanmb100

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 27, 2014, 13:19:31 pm
De cuando un amigo te abre los ojos...

Pues como os decia, estaba esta mañana hablando con mi perro cuando coge y me dice - Ciertamente, como especie, sois especialmente rocambolescos... , obviamente me he quedado pasmado! sin palabras! jamas me habia tuteado!! No he reaccionado muy bien, me he puesto a la defensiva.. - pues anda que vosotros, que os oleis los culos!
Durante un rato no hemos cruzado palabra, pero se le veia pensativo.. - En serio Xavi, os complicais la vida.
- Explicate Fox.
- Vivis una rara fantasia en la que de forma frenetica malgastais vuestro tiempo con la triste esperanza de cuando seais mayores vivir la vida.
Yo ya me sentia incomodo...
- Y pues? tenemos que vivir, pagar la hipoteca y las mil cosas que llenan la casa, es facil para ti decirlo...
- No lo comprendes y cuando lo comprendas sera tarde.
Perro resabiado...
- Puedes instruirme?
- Es sencillo, cada dia es unico, irrecuperable.. aquel dia que no vivas no lo viviras jamas. Vosotros, en vuestra estupidez, dejais correr la vida para "el dia de mañana" como si ese dia fuese una certeza y mas largo que ningun otro. No os dais cuenta de que cada dia amanece, no sabeis alegraros por despertar, no sabeis amar, no os dais cuenta que no necesitais todo lo que comprais, no sabeis vaguear, ni disfrutar del mundo y un dia, el dia de mañana seguramente, os despertais viejos, cansados y vacios. Teneis que aprender a vivir!!
- Pues tienes razon Fox...

Asi ha seguido la conversación durante un buen rato, hemos acordado que me enseñara a vivir, dice que no es tarde. Es un buen amigo, resabiado, pero amigo... Asi que, y para que no haya sorpresas, si algun dia nos vemos y os huelo el culo para acto seguido empezar a saltar alegremente a vuestro alrededor no os extrañeis, estare aprendiendo a vivir de forma simple y llena.
Vivid la vida!!




Me he emocionado, que lelo soy a veces...
Muy bueno.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Bizkor

Cita de: alicias en Septiembre 26, 2014, 13:56:39 pm
Siiii una bulldog inglesa! Aunque ella de inglés la verdad es que más bien poco jejejjeje
Ya subiré alguna fotillo que se la vea mejor, que esta es la única que tenía en el móvil (es nuevo).
He visto a tus peludetes y son un amor tod@s! ¿se portan bien en la furgo o arman mucho jaleo?


Si, se portan genial, les encanta así que van muy relajados y contentos.

alicias

Cita de: Bizkor en Septiembre 29, 2014, 08:22:30 am
Si, se portan genial, les encanta así que van muy relajados y contentos.


Genial! A la mía también le gustaba mucho ir en coche así que con la furgo está más que encantada por que tiene muchísimo más espacio. Y nosotros más contentos, por que al no tener ya el suelo de moqueta.... ¡hemos dicho por fin adiós a los pelos!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

canogalan

Muy buenas!!!!!!!

Pues no sé si acordaréis, pero comenté que nos íbamos a vivir a Londres, mi pareja, los perretes y yo. El viaje fue toda una aventura/experiencia/ paliza, jejejejeje, pero muy divertido. Lo de dormir en tienda y no en furgo es duro.....jejeje, la furgo se ha quedado en España, y espero poder hacerme con una por aquí en la isla......

Os paso unas de los pequeñajos en el viaje, y ya por la gran ciudad......

Estas son del viaje:




Esto es cerca de nuestra nueva casa (intentando cazar ardillas.....)







Y estas viajando en transporte publico y viajando a la city (en concreto a Candem):












abbado

Cita de: canogalan en Septiembre 29, 2014, 12:13:39 pm
Muy buenas!!!!!!!

Pues no sé si acordaréis, pero comenté que nos íbamos a vivir a Londres, mi pareja, los perretes y yo. El viaje fue toda una aventura/experiencia/ paliza, jejejejeje, pero muy divertido. Lo de dormir en tienda y no en furgo es duro.....jejeje, la furgo se ha quedado en España, y espero poder hacerme con una por aquí en la isla......

Me encantaría ir con mi perra a Inglaterra pero me echa para atrás el tema de la cuarentena (o eso tenía entendido que tendría que pasar). ¿Cómo es el tema? Mucha suerte en vuestra nueva vida, allí seguro que tienen muchas praderas para correr vuestros perros, ellos seguramente que se adapten mucho mejor ya que es un país absolutamente dog-friendly, nada que ver con aquí... :P

MNL

Y ahora donde me echo yo la siesta!!! Este fue el plan de este verano...nos han usurpado la furgo  :D



canogalan

Cita de: abbado en Septiembre 29, 2014, 15:27:42 pm
Cita de: canogalan en Septiembre 29, 2014, 12:13:39 pm
Muy buenas!!!!!!!

Pues no sé si acordaréis, pero comenté que nos íbamos a vivir a Londres, mi pareja, los perretes y yo. El viaje fue toda una aventura/experiencia/ paliza, jejejejeje, pero muy divertido. Lo de dormir en tienda y no en furgo es duro.....jejeje, la furgo se ha quedado en España, y espero poder hacerme con una por aquí en la isla......

Me encantaría ir con mi perra a Inglaterra pero me echa para atrás el tema de la cuarentena (o eso tenía entendido que tendría que pasar). ¿Cómo es el tema? Mucha suerte en vuestra nueva vida, allí seguro que tienen muchas praderas para correr vuestros perros, ellos seguramente que se adapten mucho mejor ya que es un país absolutamente dog-friendly, nada que ver con aquí... :P


Pues no hay cuarentena, nosotros fuimos en coche por el tunel, y te cuento:

Tiene que tener chip el perro, cartilla europea, que el chip coincida con el que pone en la cartilla (nosotros cuando se lo pasaron, nos entro el canguelo.....porque una de las cartillas estaba puesto a mano, pero todo ok). Y tienen que estar vacunados de la rabia, al menos creo que 30 dias antes de entrar, y desparasitados internamente (a no se que tenia) como mucho 5 dias antes de llegar. Esta es la desparasitacion interna que le hacemos habitualmente nosotros.

Pero todo anotado y muy bien anotado en la cartilla.........

Por el resto estan flipando con el cesped y las paraderas si........felices perdidos, a ver que tal llevan el invierno.....

canogalan

El invierno lo llevo mal yo.....ellos bien......ayer llegó uno de ellos con barro hasta el ojete........y barro y moqueta no son muy buenos amigos......jejejejejeje

pablojalon

*imagen borrada por el servidor remoto

Yeeeppaaa mirar que chulo!!!
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

txikipirata

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 05, 2014, 22:50:18 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Yeeeppaaa mirar que chulo!!!

alaaaa!!k txulooo!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Bizkor

Quieren asesinar al perro de la auxiliar de enfermería infectada por Ebola. "Salvemos a Excalibur" Trending Topic Mundial¡¡¡¡

Firmas a favor de que pongan a Excalibur en cuarentena:

http://www.schnauzi.com/peticion-para-salvar-a-excalibur-perro-mujer-contagiada-ebola-que-la-comunidad-de-madrid-quiere-sacrificar/





Dvilrg

Cita de: Bizkor en Octubre 08, 2014, 14:04:27 pm
Quieren asesinar al perro de la auxiliar de enfermería infectada por Ebola. "Salvemos a Excalibur" Trending Topic Mundial¡¡¡¡

Firmas a favor de que pongan a Excalibur en cuarentena:

http://www.schnauzi.com/peticion-para-salvar-a-excalibur-perro-mujer-contagiada-ebola-que-la-comunidad-de-madrid-quiere-sacrificar/

Creo que hemos llegado tarde chicas/os, un inocente más .perro .perro .perro .perro RIP

HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA

arkaizt

Y ahora los vecinos se quieren matar a los suyos por que han entrado en contacto en el parque con el perro de este hombre... en fin...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0