Mayo 14, 2024, 11:56:20 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Al final conseguiste ese villanito guapo, los mas de 1000 kms que te metiste para encontrarte con Camper merecieron la pena de largo
Un abrazote amigo!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Fuckfalia

Claaaaaro que mereció la pena! Bonito viaje para el recuerdo aunque para hacerlo en dos días se me quedó un poco justo! jejeje La próxima a ver si es con más tiempo! ;)
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

GL

Cita de: jr.multivant5 en Julio 21, 2013, 16:33:01 pm
Os presento a Camper, mi copi peludo!




















A ver qué opinais.


En septiembre nos quedamos un enano que estaba abandonado en la calle en Barakaldo con unos 25 días, y nos han dicho que puede tener algo de pitbull, o de villano, o de cualquier cosa que se te ocurra. Es atigrado menos las patas y la tripa, que es blanca entera.


A ver si con unas fotos alguien puede decir algo porque aunque nunca sabremos a ciencia cierta lo que es, si alguien entiende de perros de verdad que tire la primera piedra.


Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Es un cacho pan, pero todo el mundo en la calle preguntando que si es un pitbull, que si es un stanford, que si es un villano, y nosotros sin tener ni idea. Nuestra teoría es que algún perro de presa le echó uno a algún perro pequeñito y salió esto, pero no hay forma de saberlo. A ver si alguien nos lo aclara.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Bizkor

Cita de: indala en Julio 19, 2013, 19:15:11 pm
   Hola a todos, resulta que nos vamos para la zona de los Paises Bajos y estamos buscando un remolque para el perro (pá engancharlo en la bici, claro). Supongo que muchos de vosotros me remitáis a las conocidas webs que los venden online. Ahora mismo acabo de devolver el que he pedido (remolquesdebici.es) pues resulta que por mucho que tomes medidas, a la hora de meter el perro en un invento de estos, le ves ciertos inconvenientes (medidas, diseño de ventanas, puertas de acceso, etc) y lo que hemos resuelto hacer es comprarlo a lo tradicional, es decir en la tienda para así poder comprobar in situ que el nuevo vehículo del perro se adapta a sus necesidades y no tiene que adoptar posturas de yoga para entrar o para tirarle un piropo a una perrita holandesa...
   No obstante, he visto que el Carreful tiene uno por 99 leuros pero no llegué a preguntarle si era para niños o perros que, por cierto ¿valen para los dos? pues digo yo, que algún dia meteré un niñ@! así ya tengo el carrito!

   La ruta que haremos para el viaje sería Granada-Madrid-Bilbao con lo que os agradezco a los de estas zonas me podaís indicar alguna tienda física donde  vendan estos remolques. Gracias de antemano a todos.

Hola,

Nosotros tenemos dos carros y los compramos por internet en una página alemana, creo q 89 euros y aguantan hasta 40 kg. Llevamos dos bóxer que pesan 35 y 31 kg y van de lujo. Nosotros somos de un pueblo cerca de Bilbao pero estamos en Portugal y no volveremos hasta el 19 de agosto, si estáis por Bilbao en esas fechas mándame un privado y te enseñamos los carros. Te pongo un par de fotos.




belenek

Hombre precio por precio casi mejor comprais el de niños por si os sirve despues. en un decathlon por ejemplo lo teneis

http://www.decathlon.es/remolque-nino-id_8018607.html

canogalan

Julio 29, 2013, 13:32:04 pm #7055 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 13:34:37 pm por canogalan
Muy buenas!!!!!!

Pues yo os doy novedades acerca de mis copilotos peludos, y todas de ellas buenas, después de nuestro viaje por Francia con ellos:

- Volks sigue a tope, nuestro pequeño cachorro (ahora en la edad del pavo) sigue creciendo (no mucho) pero está muy guapo
















En el viaje que hicimos por Francia, compartimos nuestras últimas aventuras con Sola:







que ahora está en Holanda disfrutando de su nueva familia definitiva, así que la deseamos lo mejor, y que haga feliz a su nueva famila. Así de guapa es ella:



Y siguiendo con nuestro trabajo de acogida, ya está con nosotros una nueva miembro e la familia.....Juanita, jejejeje, una galga encantadora, joven y juguetona que vino ayer a casa, y la cual va a ayudar a Volks a destrozarla.......porque si Vloks es juguetón, ella creo que lo es más......así que espero que esté todo en orden cuando vaya luego a casa.......jejejejejeje




Saludos!!!!!!!







arkaizt

Nosotros acabamos de volver de portugal y el FP Playa das pedras negras es un 10 para los canes!!






No se si tengo una galga o un delfin.... ajjaajjaja



Un saludeteee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dvilrg

Que pasada de aerodinamica!!!!
Mu bonica!

belenek


aztiria2

Cita de: GLazcano en Julio 22, 2013, 09:07:21 am

A ver qué opinais.


En septiembre nos quedamos un enano que estaba abandonado en la calle en Barakaldo con unos 25 días, y nos han dicho que puede tener algo de pitbull, o de villano, o de cualquier cosa que se te ocurra. Es atigrado menos las patas y la tripa, que es blanca entera.


A ver si con unas fotos alguien puede decir algo porque aunque nunca sabremos a ciencia cierta lo que es, si alguien entiende de perros de verdad que tire la primera piedra.


Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Es un cacho pan, pero todo el mundo en la calle preguntando que si es un pitbull, que si es un stanford, que si es un villano, y nosotros sin tener ni idea. Nuestra teoría es que algún perro de presa le echó uno a algún perro pequeñito y salió esto, pero no hay forma de saberlo. A ver si alguien nos lo aclara.


Yo diria que es un Billano de las encartaciones. Tiene toda la pinta. Mi cuñada tiene uno y se parece muchisimo

Dvilrg

Hombre, villano, villano......pues tampoco le veo mucho, lo atigrado quizas.

mazorko

Cita de: arkaizt en Julio 30, 2013, 10:47:40 am
Nosotros acabamos de volver de portugal y el FP Playa das pedras negras es un 10 para los canes!!






No se si tengo una galga o un delfin.... ajjaajjaja





Qué pasada, cada vez me gustan más los galgos, si tuviera espacio no dudaría en adoptar uno, además que cerca de mi curro hay un canódromo y a veces se ven abandonados :(

Un saludeteee
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

Un canódromo???? dónde vives????? siguen existiendo canódromos en España???????

mache

Que pasada , madre que bonitos son los galgos,
Muchos lametones de Nestor y Kaduff

.palmas .palmas

happy.nico